Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goyo1one

¿Jedi Fallen Order es Tomb Raider?

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%
hace 35 minutos, alexjs dijo:

Mejor un juego como este, distinto y bastante bueno en ejecución, al enésimo intento de mata mata o carreras para fracasar, como han sido los demás.

Menos mal que creo que ha vendido bastante bien e ignorarán tu opinión en un futuro.

Sí, sí, los dos Caballeros de la Antigua República eran dos mata mata y de carreras que no veas.  :sisi:

Ahora en serio. La franquicia ha ofrecido a lo largo del tiempo juegos de buenos a brillantes de diferentes géneros, no es como dices.

Si te gustan los RPG, por ejemplo, te recomiendo KOTOR 1 Y 2 encarecidamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

¿Soy al único al que Fallen Order le ha parecido un juegazo?

No jugabais a algo así de bueno de SW desde KOTOR 2.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 2 minutos, SirLancelot dijo:

Vale, Beest, ahora si que me lo pillo seguro. 😀 Tu ya conoces un poco mis gustos así que... pa la saca. 😀

Aunque como me comentaba Igna anteriormente, lo compraré cuando esté por 15 o 20 pavos, que nunca se sabe. 😮

No e suna mala compra, yo me lo compré por 30 y algo a principios de año. El juego desde luego se nota que es una amalgama entre varios otros con combate tipo souls y unas plataformas con algunos puntos algo mejorables, pero en su conjunto vale mucho la pena.

La comparación con KOTOR va por lo referente a calidad, ya que KOTOR y SW Jedi no se parecen más que en el universo en que se ambientan. Y bueno, es que al nivel de KOTOR 1 y 2 hay poco, este aunque es bueno no llega.

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado

Es un juego que me gustó, pero que jamás volvería a re jugarlo. En mi opinión en el mismo estilo metroidvania está Control a un nivel muy muy superior. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brandariz Antediluvian

Publicado

Busca triangular su jugabilidad entre un souls, los metroidvania y los tomb raider-uncharted.

El mayor lastre jugable lo tienen las hogueras-puntos de meditación, que no permiten el viaje rapido, y los niveles de patinaje-deslizamiento, que estan muy mal implementadas.

El poco carisma de los personajes tampoco ayuda, tiene guasa que BD1 resulte mas atractivo que el personaje principal.

A nivel técnico en algunos puntos se nota poco pulido y diria que la parte final no esta tan cuidada a nivel de diseño de niveles y bactraking, pero incluso creo que se ve peor.

Ahora bien el apartado sonoro es increible. Una delicia, los tiroteos, efectos, explosiones, sonidos de los animales y sobretodo la banda sonoda original de la saga. Muy logrado. Mención especial al sonido individual de cada uno de los colores desbloqueables de nuestro sable láser.

Lo mejor de todo es que si que seguiria de cerca una continuación de este juego. La base funciona porque individualmente ya funcionan de por si, la mezcla tiene mucho mas margen para pulirse y salir juegazo.

Yo lo compré por 30€ y aun lo estoy jugando. Por 20-25 me parece muy buena compra.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Aun no lo juego, pero no es un juego de grises. He leído a quien le gusta mucho y a quien no.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 12 horas, SirLancelot dijo:

Sí, sí, los dos Caballeros de la Antigua República eran dos mata mata y de carreras que no veas.  :sisi:

Ahora en serio. La franquicia ha ofrecido a lo largo del tiempo juegos de buenos a brillantes de diferentes géneros, no es como dices.

Si te gustan los RPG, por ejemplo, te recomiendo KOTOR 1 Y 2 encarecidamente.

Si nos tenemos que ir a algo de hace 15 años para poner un ejemplo...

En la última década no ha habido un juego así de notable y variado ni de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado
hace 19 horas, Usuario_Anonimo dijo:

No en vano están ambientados en el mismo universo.

Jaque

hace 17 horas, goyo1one dijo:

Pero en galaxias diferentes.

Mate

X-D

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...