Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Mi humilde REFLEXIÓN sobre Death Stranding. Entre la medianía y el sobresaliente.

Publicaciones recomendadas

yakuzo7 Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Medianía es lo que ocupa el texto en mi móvil.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

findelain Lord Boros

Publicado
En 28/8/2020 a las 21:00, 2D dijo:

Ya somos 2, imagino que casi todo el mundo pensaría eso, que las figuras flotantes eran los antagonistas o algo así. X-D 

Pero bueno tampoco es que sean EV random, son, si no recuerdo mal porque me pasé el juego cuando salió, los 4 ¿factores de extinción? (creo que así los llamaban en el juego) que existen en la historia y el universo del juego. 

Spoiler

Exacto, no son unos EV cualquiera, son las  Extintion Entities que iniciaron las extinciones masivas anteriores en la Tierra y que están en la playa por la eternidad: el Ammonite, el Trilobite, el Dinosaurio, el hombre de las cavernas y el Mamut

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Sagrada Trifuerza

Publicado

En general estoy de acuerdo con el OP. Yo disfruté mucho el juego, lo pillé de salida, y para nada me arrepiento, pero si esperaba más, quizá por ser un juego de Kojima, como videojuego, a nivel jugable, no le veo ningún problema, entiendo que haya gente que le aburra el pasear y hacer 200 entregas, ya que todo se resume a lo mismo, pero el juego no engaña, va de eso, repartir, y es lo que haces, y el tener que gestionar tu inventario, paquetes, y sobretodo la maravilla de conexión con el resto de comunidad, donde dejar items o encontrarlos para facilitar la ruta del resto de jugadores, me parece algo sublime, no podía haberse ejecutado mejor, 10 de 10, la única pega es que los combates, si es verdad que son muy malos, y los EVs una vez los enfrentas... y ves lo fácil que son, se hace muy aburrido.

Mi principal problema viene con la historia, el desarrollo de la historia no está del todo bien contada, hay capítulos muy largos, con pateadas enormes, y podían haberse aprovechado para ir contanto la historia de una forma mas sosegada. Sobre Sam, me pasó igual, un personaje muy normal, compararlo con Solid Snake, con todos los respetos a Sam, pero es comparar a dios con un gitano, por que Sam realmente es casi un avatar, solo que intenta no serlo, que es peor, y el resto de personajes alrededor de Sam, la mayoría nunca llegó a impresionarme salvo unos pocos contados. Higgs me parece el personaje más desaprovechado con diferencia.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

langas Tingle

Publicado
hace 11 horas, Skedar_32 dijo:

Mi principal problema viene con la historia, el desarrollo de la historia no está del todo bien contada, hay capítulos muy largos, con pateadas enormes, y podían haberse aprovechado para ir contanto la historia de una forma mas sosegada. Sobre Sam, me pasó igual, un personaje muy normal, compararlo con Solid Snake, con todos los respetos a Sam, pero es comparar a dios con un gitano, por que Sam realmente es casi un avatar, solo que intenta no serlo, que es peor, y el resto de personajes alrededor de Sam, la mayoría nunca llegó a impresionarme salvo unos pocos contados. Higgs me parece el personaje más desaprovechado con diferencia.

Eso mismo. La jugabilidad a mí no me gustó mucho, pero es una cosa personal, entiendo que pueda gustar. Pero lo que podría haber hecho genial este juego es la narrativa engarzada con lo jugable. Sin embargo la narattiva tiene muchos altibajos en intensidad y por lo menos hasta donde llegúe yo,

Spoiler

lo dejé cuando  conoces a la mujer que tiene al niño espectro 

la  historía no termina de tener sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 12 horas, langas dijo:

Eso mismo. La jugabilidad a mí no me gustó mucho, pero es una cosa personal, entiendo que pueda gustar. Pero lo que podría haber hecho genial este juego es la narrativa engarzada con lo jugable. Sin embargo la narattiva tiene muchos altibajos en intensidad y por lo menos hasta donde llegúe yo,

Ocultar spoiler

lo dejé cuando  conoces a la mujer que tiene al niño espectro 

la  historía no termina de tener sentido.

Bueno, en ese sentido, a mi la historia si que me pareció que tenía sentido, y era coherente con el lore que habría creado dentro de ese mundo, hay cosas que al principio no te explican demasiado, y lo condensan todo muy al final, explicación a todo hay, no hay nada que esté por poner, otra cosa es que se pudiera haber contado mejor, ya que hay muchos díalogos entre personajes que aportan poco, y en general los personajes no tienen un gran desarrollo, quitando unos pocos.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...