Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

Ratchet and clank PS5, 8 minutos gameplay 4K + confirmado modo 60fps.

Publicaciones recomendadas

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%

Tremenda noticia!! Se agradece que nos dejen escoger cómo lo queremos jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iaFx Ebony

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Nariko3x dijo:

Lo bueno y la diferencia que hay en introducir todo el tema háptico en PS5, es que viene como base del DualSense y los estudios, salvo que sea un coñazo programarlo, cosa que dudo, se convertirá en un estándar y seguro que se va a exprimir la tecnología. Esto con Steam no iba, ni  ha sucedido y Nintendo va a su bola. En este sentido hay un mundo en utilizar esta tecnología en una Playstation o en otra máquina.

El Steam Controler el problema es que genera más ruido que vibración, se nota que es un parche. A mi no me convenció.

El Steam Controller usa una capa para emular vibración tradicional en el 99% de los juegos para evitar quedarse sin vibración, hay juegos de Valve que usan la verdadera vibración HD y algún que otro "third" como SOTTR, ademas de que no da todo su potencial inalambricamente y los actuadores están colocados muy expuestos (trackpads), por eso no para de hacer ruidos absurdos, Nintendo también usa una capa similar con Switch, el mismo BOTW lo hace, Sony también lo hará con PS5 si los desarrolladores sudan de ella y de hecho la capa debe estar lista para funcionar con la retrocompatibilidad..

Es un tema de desarrolladores, la base y el principio es el mismo, es como si te dan un piano de 88 teclas, la música la vas a tocar igual siempre que te den el mismo instrumento, y depende del desarrollador usar 2 teclas o las 88, otra cosa es que al tener tanto mercado les sea mas conveniente incluirlos o Sony invierta en ello y les de mas pasta, de hecho es tan fácil como portear los perfiles de vibración HD a Switch, PS5 y Steam Input y estoy seguro de que no habrá problemas y los que se tengan que buscar la vida sean los de XBOX ya que los LRA soportan el mismo rango de frecuencia.

¿Sony lleva ventaja en esto? Si, tiene previsiblemente una base mucho mas grande de usuarios que usen mandos de este tipo, los VCA(LRA mejorados) tienen pinta de funcionar mejor que los LRA en cuanto a fuerza, los triggers son un añadido exclusivo y en mandos tradicionales no tengan rival a excepción de falta de unos botones traseros, pero eso no quita que por ejemplo Valve en la VR es otra historia, ahí la haptica hd para ellos es el pan de cada día y no hay algo que se les iguale en ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado

Sony haznos un hijo Att Ren Nari Mid y Álvarito.

Tuyos ×100pre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Zodiark

Publicado

Sólo un juego de Sony que luce brutal puede causar tanto escozor en un hilo... Madre mía, vaya mar de bilis! 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 12 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Tuyos ×100pre

Yo quiero yo quiero!!! :(

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Birdperson Ender

Publicado

esto si que es true next gen y no el simulador de bing maps

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado

Dios mio como se pondrá el foro cuando se anuncie un nuevo uncharted, God of War etc... sera épico 🤣

Like Like

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ebony

Publicado
hace 43 minutos, ShepardSR dijo:

Sólo un juego de Sony que luce brutal puede causar tanto escozor en un hilo... Madre mía, vaya mar de bilis! 🤣

Pues no me lo había leído. Voy a leerlo y a echarme unos risas. 

Por cierto, el juego luce de escándalo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Big Daddies

Publicado

Buenoooo, ya voy viendo que esta Next Gen me voy a reír mucho más de lo que me he reído en la actual y ya es mucho decir X-D.

tenor.gif?itemid=7463412

Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Es vergonzoso. Se están anunciando juegos y juegos que tecnicamente no dicen nada. Se presenta este Ratchet que luce de escándalo y la gente intentando echar mierda.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ebony

Publicado

Bueno, ya empezamos con la lupa en los rayitos del barco. 

Joder, me va a tocar hacer otra tabla para los exclusivos de PS5 X-D

Screenshot-2020-07-14-11-20-34-431-cn-wp

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 1 hora, Steve_ Hyuga dijo:

Tuyos ×100pre

PS5

spacer.png

Master Reis

spacer.png

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Midna

Publicado

Pues muy muy guapo la verdad.

Una lastima que no se pueda estrenar PS5 de salida con este juego.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Freezer

Publicado

Gamescom se ha trasladado a un evento online, como todo lo ha hecho en 2020, y con él llegan algunos juegos nuevos. Una gran demostración fue una demo completa del nuevo título de PS5 Ratchet & Clank, que incluye Ray Tracing, PoM, transmisión SSD a la vista, partículas enloquecidas y mucho más.
Aquí echo un vistazo rápido a las imágenes de junio anteriores, cómo ha cambiado y mejorado y por qué esto se enorgullece como una razón por la que necesitamos que las generaciones continúen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
Justo ahora, Alvar Hanso dijo:

cómo ha cambiado y mejorado

Moes en la encrucijada 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...