Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

Ratchet and clank PS5, 8 minutos gameplay 4K + confirmado modo 60fps.

Publicaciones recomendadas

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Igual que Spiderman: Miles Morales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 15 horas, Midnighter dijo:

No es cuestión de que guste más los gráficos de uno u otro, sino de que TECNOLÓGICAMENTE Ratchet and Clank es next-gen porque usa una tecnología que no es posible ni en consolas actuales ni en PC.   Por eso se le llama next-gen. 

eh??

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
Justo ahora, h1bikinaruto dijo:

@Rexxuxito de mi vida mira, te han leído :D y han cumplido tus deseos.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, h1bikinaruto dijo:

Y esto es una gran noticia, que den la opción de 60fps. Ojalá sea un trending en la nueva generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Fenrir

Publicado
vida restante: 50%

Ahora veamos que buscaran los ultra sensibles de los fps para llorar.

Ah si, la resolución 😂

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 4 minutos, Ren Amamiya dijo:

Lo dicho, está desincronizado y de hecho tu mismo te delatas, mira la primera imagen que pones...no es el mismo momento de entrada... pero tu sigue erre que erre.

Entran al portal a la vez, comienza la carga a la vez, sale primero el reveal y al momento la demo. Si no te gusta lo que enseña el video pues.... lo siento. Bueno no, te jodes. Pero mira el lado bueno, cuando salga el juego puede que ni si quiera exista carga y salten en el acto, capaces son de hacerlo. Aunque lo verdaderamente divertido seria que esperases mas de 0,8 segundos de diferencia. Cada milisegundo sera como un clavo en el ataud para tu orgullo Sonyer. JAJAJA

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado

Aumentar la belleza de la imagen reduce la velocidad de fotogramas, que es un equilibrio difícil de lograr en cualquier juego. En este juego, nos hemos centrado en equilibrar la comodidad de la acción con hermosos gráficos mientras permitimos a los jugadores elegir entre dos resoluciones y velocidades de cuadro diferentes. Uno es una resolución de 4K a 30FPS y el otro es una resolución más baja a 60FPS. Planeamos ofrecer cualquiera de estas dos opciones.

Ishitate: me gustaría agregar que en Ratchet & Clank, comenzando en la segunda mitad de la era de PS3, hemos optado por deshacernos de los 60FPS de la era de PS2 por 30FPS para hacer que los gráficos sean más hermosos y reales. El juego se ha realizado a 30 FPS. Esta vez, los jugadores pueden elegir si seguir la ruta de 60FPS de la era de PS2 o la ruta de alta resolución y 30FPS de la PS3 y más allá.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado

Pero que cojones xD.

Caca culo pedo pis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ebony

Publicado
hace 24 minutos, Alvar Hanso dijo:

Por ejemplo, la Enforcer es una escopeta de doble cañón. Al pulsar el gatillo parcialmente, sentirás cierta resistencia y dispararás solamente desde un cañón. ¿Necesitas más potencia de fuego? Pulsa el gatillo hasta el final y dispararás con ambos cañones al mismo tiempo. 

61MxJCG.gif

Ya, me refiero a las demás movidas, eso ya lo hablaron la semana pasada.

hace 13 minutos, h1bikinaruto dijo:

Y debería de ser la configuración por defecto con checkeboard 4k, 4k nativos was a mistake en una tele de salón 4K.

Editado por iaFx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado

Cuando piensas que algunas cosas no pueden dar mas verguenza te encuentras una discusion por 1 SEGUNDO de pantalla de carga XDDDDDDDDDD

Like Like

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

Es lo que tendrian que hacer todos los juegos, modo 4K 30fps o modo 2K 60fps a gusto del consumidor. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Ratchet and Clanck a 60 fps en 1080P en PS5. Toma ya xD

Me cago en la leche, me dicen esto hace apenas un mes y no me lo creo. Pues menudo espectáculo tiene que ser ver el juego ejecutándose a ese framerate. Solo por eso voy a bajarme el video este de 8 minutos para visualizarlo con el Splash a 60 fps con interpolación de frames y hacerme una idea de cómo se moverá el juego en Ps5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
hace 17 minutos, h1bikinaruto dijo:

Usan el mismo motor así que sí, es de esperar similares opciones y settings. Además tenemos casi garantizado que será con una implementación del llamado "Temporal Injection" made in Insomniac, que ya veis los resultados tan tremendos que da en Spiderman, puede que incluso una evolución de dicha técnica para la next gen. 

No creo que nadie quiera jugarlo a 30 fps existiendo la otra opción, la verdad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado

Habrá que ver si hay algún recorte más en lo visual, pero se agradece los 60 frames, así me lo paso 2 veces .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...