Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

Ratchet and clank PS5, 8 minutos gameplay 4K + confirmado modo 60fps.

Publicaciones recomendadas

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Una generación más, unos jugaremos videojuegos, otros contarán FPS. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado

De esta nueva build se nota que han tocado cosas, también en algunos sitios hay objetos donde antes no se reflejaban, supongo que el RT lo pondrán donde más de note.

EgdXr0AWkAYHkLI?format=jpg&name=small

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 58 minutos, Alvar Hanso dijo:

Esos reflejos de los personajes son raytracing o no?

ezgif-1-803bbbd520b4-1.gif

Tengo la sensación de que la gente no tiene mucha idea (yo el primero) de dónde está o no el efecto hasta que Digital Foundry diga, "mira, ahí tienes raytracing" X-D

Yo no tengo ni puta idea de RT Hulio,lo tengan o no me da extactamente igual X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

El juego no usa RT sino SSR, reflejos precocinados y demás técnicas clásicas, es bastante evidente cuando sabes lo que hay que mirar...

Por ejemplo, aquí se ve claramente que los reflejos son invent:

DEBCNLv.jpg

Por otra parte si fuera a ir a 60 frames hubieran subido el video a 60 en YT en lugar de a 30.

4Knativos/60FPS/RT y con ese detalle gráfico... no es que el juego esté mal, es que estáis pidiendo demasiado XD

Con la gráfica que montan las consolas... 2.5K nativos/30/RT, 2.5K nativos/60/SSR, 4K nativos/30/SSR, 4K interpolados/60/SSR, 4K interpolados/30/RT, 1080p/60/RT... y eso siendo entusiastas de que van a optimizarlo bien XDD

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Si lleva RT está limitado a 30 fps.  Eso va a ser así con todos los juegos que pretendan dar un avance gráfico. 

Lo que hay que pedir es que al final del día, tras usar todas las técnicas y "trucos" imaginables el resultado sea algo mucho mejor que lo tenemos ahora.  Qué importa cómo lo hacen?

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado
hace 2 minutos, JacoWeen dijo:

De esta nueva build se nota que han tocado cosas, también en algunos sitios hay objetos donde antes no se reflejaban, supongo que el RT lo pondrán donde más de note.

EgdXr0AWkAYHkLI?format=jpg&name=small

Es SSR en ambos casos... no está reflejando nada que no esté en pantalla.

forum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
hace 44 minutos, ShepardSR dijo:

Qué tiquismiquis nos ponemos cuando el juego es de Sony... 🤣

ojala hubiera la misma exigencia para el otro bando

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos King

Publicado

parece que algunos compran videojuegos para analizar cada mierda tecnica que tiene  en vez de solo jugarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 14 minutos, DARKSeifer dijo:

El juego no usa RT sino SSR, reflejos precocinados y demás técnicas clásicas, es bastante evidente cuando sabes lo que hay que mirar...

DEBCNLv.jpg

Por otra parte si fuera a ir a 60 frames hubieran subido el video a 60 en YT en lugar de a 30.

4Knativos/60FPS/RT y con ese detalle gráfico... no es que el juego esté mal, es que estáis pidiendo demasiado XD

Con la gráfica que montan las consolas... 2.5K nativos/30/RT, 2.5K nativos/60/SSR, 4K nativos/30/SSR, 4K interpolados/60/SSR, 4K interpolados/30/RT, 1080p/60/RT... y eso siendo entusiastas de que van a optimizarlo bien XDD

Te equivocas, si es un invent esque usa Cubemaps no SSR (no está replicando nada de lo que se ve en pantalla), de hecho en esa escena yo la he estado viendo y diría que usa Cubemaps+RT de bajo coste (es la misma sala de la maceta que puse anterior). Actualmente los juegos utilizan mucho el mezclar Cubemaps+SSR para que no se pierdan reflejos según el ángulo y en esa sala se hace eso de Cubemaps+RT básico

En tu segunda respuesta de vuelves a equivocar, no usa SSR desde el momento en que la perspectiva del reflejo es correcta y no coincide con lo que se ve exactamente en pantalla como haría el SSR. Mira el ejemplo que puse en la página anterior de ese mismo momento, claramente usa RT

Editado por Fumoporro
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Hace unas semanas me despichaba codo con codo junto con Sonyers y demas gente viendo el trailer de Halo. Ahora que se analizan detalles minimos de un juego de Sony como si un reflejo es o no RT o los cambios producidos entre trailers sin desmerecer lo espectacular que se ve el juego..... "es que vienen los busca charcos", "es que sois unos tiquismiquis", "es que mereces una patada en la boca".

Luego llorais porque os ponen a parir como comunidad.

Edito: Ademas me he tirado toda la mañana debatiendo en contra de cierto calvo de youtube que no hace mas que soltar mierda contra vosotros y vuestra querida marca. Cosa que seguire haciendo, pero como comunidad os mereceis esos monstruos y mas. No es mas que un reflejo de vuestro fanatismo.

Editado por xXMoesXx
Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 2 minutos, DARKSeifer dijo:

DEBCNLv.jpg

El juego usa raytracing, confirmado por Insomniac varias veces o Digital Foundry. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado
hace 9 minutos, Fumoporro dijo:

Te equivocas, si es un invent esque usa Cubemaps no SSR (no está replicando nada de lo que se ve en pantalla), de hecho en esa escena yo la he estado viendo y diría que usa Cubemaps+RT de bajo coste (es la misma sala de la maceta que puse anterior). Actualmente los juegos utilizan mucho el mezclar Cubemaps+SSR para que no se pierdan reflejos según el ángulo y en esa sala se hace eso de Cubemaps+RT básico

El SSR lo tienes en el reflejo de R&C, los personajes que corrían al entrar R&C en la sala y las cajas interactivas.

No hay RT por ningún lado, si llevara RT todas las superficies especulares estarían reflejando la escena real estuvieran o no en pantalla.

Editado por DARKSeifer

forum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 14 horas, Killer dijo:

Ostia jurari que salio de lanzamiento, fallo mil la memoria me ha fallado entonces X-D

Hasta donde sé, Infamous Second Son salió de salida con la PS4.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 8 minutos, Fumoporro dijo:

En tu segunda respuesta de vuelves a equivocar, no es SSR en el momento que la perspectiva del reflejo es correcta y no coincide con lo que se ve exactamente en pantalla. Mira el ejemplo que puse en la página anterior de ese mismo momento, claramente usa RT

Es justo eso y se nota, una combinación de Cubemaps + Ray tracing para objetos. Es un uso inteligente de recursos, con Spiderman no me extrañaría que hiciesen lo mismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 10 minutos, xXMoesXx dijo:

Hace unas semanas me despichaba codo con codo junto con Sonyers y demas gente viendo el trailer de Halo. Ahora que se analizan detalles minimos de un juego de Sony como si un reflejo es o no RT o los cambios producidos entre trailers sin desmerecer lo espectacular que se ve el juego..... "es que vienen los busca charcos", "es que sois unos tiquismiquis", "es que mereces una patada en la boca".

Pedir cosas tecnológicamente imposibles es una manera de desmerecer lo que se ha hecho.   

Es como si dijera que los juegos de Switch son todos una mierda porque no pasan de 1080p. 

Creo que un error por parte de Sony y Microsoft es poner tanto énfasis en tecno-bable marketiniano, porque esa discusión es más propia del mundo del PC que de las consolas, en las que la mayor parte de la gente no tiene ni puta idea de ninguno de estos aspectos.

Es un poco lamentable que uno espere a dar un impresión sobre un videojuego dependiendo de si el 4K es nativo o reescalado o si los reflejos son artificiales o naturales.   

Editado por Midnighter

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...