Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zealot117

Halo Infinite o PS5... he ahí la cuestión

Publicaciones recomendadas

zealot117 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Esto no es una guerra de consolas. Es una cuestión de UN juego vs un catálogo entero.

¿Tiene sentido? Quizás sí, quizás no. Para mi si. Sobretodo cuando juego Halo desde hace 18 años. Y de seguro para alguien más también.

Xbox original y Xbox 360 fueron lo mejor. Los días jugando Reach, Halo 1, 2, 3 y ODST serán inolvidables.

Pero sabía lo mal que le iba a ir a Xbox One, así que me decidi por PS4. No me arrepiento nunca. Pero ningún juego me ha hecho sentir como Halo. 

Sin embargo, ahora hay una oportunidad de renacer la saga y la consola. Halo tiene una nueva oportunidad con Infinite, pero PS5 se para firma con quizás el mejor catálogo de la nueva generación.

Entonces... ¿vale la pena poner por encima una experiencia sobre cientos de ellas? Obviamente no... o sí? Qué opinas?

Editado por zealot117

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo si compro de salida la Series X es para jugar de nuevo Gears 5 mejorado, saber que jugare CyberPunk sin tirones, Valhalla y Legion mejoradas. Yo si jugaba Infinite era porque me lo incluía el GamePass, después de la decepción del 4 y 5 no lo habría comprado en ningún momento.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Elder

Publicado

Pues depende lo que te tiren los otros juegos. Yo en la x360 solo jugaba gears y tenía la ps3 por los exclusivos solo. Si juegas siempre online halo y solo halo pues compensará, igualmente el halo no tiene ni fecha ahora mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jota_g Humano

Publicado
En 26/8/2020 a las 17:24, zealot117 dijo:

Esto no es una guerra de consolas. Es una cuestión de UN juego vs un catálogo entero.

¿Tiene sentido? Quizás sí, quizás no. Para mi si. Sobretodo cuando juego Halo desde hace 18 años. Y de seguro para alguien más también.

Xbox original y Xbox 360 fueron lo mejor. Los días jugando Reach, Halo 1, 2, 3 y ODST serán inolvidables.

Pero sabía lo mal que le iba a ir a Xbox One, así que me decidi por PS4. No me arrepiento nunca. Pero ningún juego me ha hecho sentir como Halo. 

Sin embargo, ahora hay una oportunidad de renacer la saga y la consola. Halo tiene una nueva oportunidad con Infinite, pero PS5 se para firma con quizás el mejor catálogo de la nueva generación.

Entonces... ¿vale la pena poner por encima una experiencia sobre cientos de ellas? Obviamente no... o sí? Qué opinas?

A mi también me encanta Halo, fue mi primer juego en la xbox original. Fui usuario de PS desde que vendí mi 360 al año de salir y esta nueva generación opte por volver a xbox, tanto por todo lo que veo que esta ofreciendo, como por terminar de jugar los demás Halo y Gears. Yo en tu caso mejor pensaría en los juegos que son exclusivos y que pudiera gustarme de la PS, ya sabes que la mayoría salen para ambas consolas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Midna

Publicado
vida restante: 50%

Halo esta muy bien.... Pero xbox no es sólo halo amigo

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ModeraDios Childrer

Publicado

Te entiendo, a mi me pasaria lo mismo con Final Fantasy, la 360 me la pille por los dos juegos de mistwalker. De todas formas, eso de que renacera la saga...demosle tiempo, que el trailer de halo nuevo que sacaron no era muy esperanzador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje