Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SoloWolf12

Sería posible actualizar las normas de zonaforo?

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%
hace 32 minutos, Luison64 dijo:

.

Existe un punto donde las cosas siempre tienen una escala de grises y difícilmente podemos estar de acuerdo, es algo normal y entendible, yo pido mas severidad ante las faltas porque veo que la falta de las mismas solo filtra cada vez mas usuarios, eso es absolutamente objetivo y no es tema que requiera discusión, cualquier otro foro que obliga al respeto tiene mas trafico o incluso foros que tienen moderación baja pero son calmados también tienen mas trafico, no hace falta que de nombres porque como dije en el pasado y repito, no estoy tratando de promocionar que la gente se marche, todo lo contrario, pero esto como ya dije, es indiscutible, el foro esta muriendo y las formas en las que se están moderando algunos asuntos no llegó a solucionarlo, aclaro igualmente que no entente ni intento que mi discurso sea una forma de echar las culpas y hacerlos a ustedes los malos, siempre les tuve mucho respeto y en lo personal hasta admiración por soportar lo que soportan cada día, tanto de pesados como yo como de muchos otros foreros que tanto con buena como con mala intención les hacen cada dia perder tiempo.

Entonces dejo de lado algo que como dije es objetivo y no requiere discusión y es que esto hace daño a la comunidad en termino de números, que queda entonces? porque si no es preservar la comunidad y sus números, quiero creer que lo que queda es que la misma este cómoda o disfrute su estadía, pero es que en este punto tampoco lo entiendo, y me remito a mi anterior mensaje, no soy nadie para intentar cambiar nada, ni controlo el foro ni tengo influencia en el, pero me molesta que con la escusa que a veces las cosas se toman como no sancionables cuando lo son, permiten una escala de grises que solo sirven para malmeter y saben que muchos usuarios solo usan esa ambigüedad para reírse del resto. Bueno, esta es la linea que no cruzo, que cada uno haga lo que crea y sienta mejor, pero yo no necesito que nadie me diga que insultar o faltar el respeto solo para hacer daño es sancionable, porque debería de no hacerlo tanto con o sin sanción mediante, y este es el punto extraño, por que tenemos que terminar viendo hasta donde algo es o no sancionable cuando bien sabemos cuando hay saña detrás de algunos actos? que no, no digo que estemos detrás de cada falta y cortemos cabezas, pero si algo es indiscutiblemente mal intencionado, para que le vamos a dar mas vueltas al asunto? es acaso necesario que reporte a Inkrunner en este mismo hilo por entrar al hilo y desviar y burlarse? o que reporte a The senate en este mismo hilo con la misma intención de desviar entrando a descalificar personalmente y hasta recibir el insulto de retrogrado o es que en esos casos el desvió tiene algún fundamento y los insultos es que están bien?

Lo dicho, yo ya me rindo, no trato de imponer ideas algunas, las pocas o muchas veces que hablé en CyS fue con la intención de que las cosas mejoren y hasta invité a probar aunque sea por un tiempo otros acercamientos para ver que resultado tenían, pero claramente no hay nada que este a mi alcance, ya sea porque mis ideas son malas o están erradas desde la base misma o simplemente porque no quieren escuchar o lo que fuera, no creo que a este punto sea relevante, yo no comulgo con faltar a la gente ni con intentar hacerles pasar un mal rato, ustedes puede que no lo vean igual y mientras no existan insultos directos permiten todo (aunque en este mismo hilo tampoco veo que se aplique eso) aunque vean que eso genera malestar.

Por mi parte dejo CyS, no veo que tenga punto nada de lo que escribo y tampoco me siento bienvenido a expresarme.

Editado por SoloWolf12

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Dani, llevas ya nueve años aquí, ¿cómo puedes actuar a veces como si acabaras de llegar? Leñe, sabes de sobra como funcionamos, cual es la normativa, nuestras limitaciones, nuestro trabajo, virtudes y defectos...

No tenemos un trato preferente hacia ningún sector. Si yo lo detectara sería el primero en denunciarlo internamente. Si no daré yo caña de puertas para adentro ni nada.

Ahora bien, hay una cosa que tienes que entender, y es que al margen de los aciertos y los errores, las directrices, la línea de actuación, la estrategia que llevemos, etc., si hay una importante mayoría de usuarios de una "facción" concreta, lo más probable y normal es que también comprendan la mayor tasa de miembros conflictivos.

Respecto al hilo que citas, sinceramente, nos parece, como en otras ocasiones, que hablamos de algo tan nimio y dicho sea de paso, de gusto, evidentemente, de muchos foreros, que no hay motivo, a priori, para intervenir. Otra cosa es que no anotemos de forma interna determinados comportamientos y problemáticas que veamos.

Te aseguro que cuando detectamos algo que consideramos relevante lo ponemos sobre la mesa, otra cosa es que tras reflexionar sobre ello un tiempo las conclusiones parciales o finales que saquemos y lo que hagamos como consecuencia sea de gusto de todos. Eso, por mi experiencia, es muy, muy complicado.

Una cosa más. En esta ocasión lo siento pero has hecho las cosas mal. Has hecho un reporte (ok), y luego abierto este hilo "trampa" o bait que supuestamente pretendía tratar una materia y lo has utilizado para reportar de nuevo el hilo, meter presión de diferentes formas y buscar apoyos. No es la forma correcta de proceder.

PD: Estoy leyendo el último mensaje que has escrito. En cuanto pueda te contesto. Te agradezco la paciencia, amabilidad y empatía que demuestras en las primeras líneas que ya he leído.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Llorostation, para vosotros jugadores 

Like Like

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Héroe del Tiempo

Publicado

Yo añado que deberían poner claras las normas del spam, el otro día un spamer tergiversaba lo escrito al haber ciertos vacíos y lo tomaba para él como que él no hacía spam.

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 horas, Luison64 dijo:

o bien por un error

No, si por errores os estais coronando, pero lo de los insultos y faltas de respeto gratuitos no es ningun error.

Y no hace falta que me des la razon, la realidad no cambia por lo que tu hagas o dejes de hacer.

Editado por Shinri

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

@Luison64, sobre el tema que tratamos en el otro hilo antes que te fueses de vacaciones (cerrado, así que te lo recuerdo en este) sobre la propuesta que ibas a realizar al 'alto mando', ¿cómo quedó finalmente?

No quiero ser mal pensado que tu respuesta inmediata sea "ni me acordaba" o "ni se que era" (o similares), así que expectante nos hayamos de saber que evolución pueda haber tenido al respecto

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ivory

Publicado

Al moderador que me ha advertido por realizar ataques personales le dejo esto por aquí y que me explique por qué es un ataque personal cuando echando un vistazo al perfil del forero en cuestión queda claro que es un retrógrado, un machista y que lo demuestra cada vez que tiene ocasión.

En 26/8/2020 a las 18:20, SoloWolf12 dijo:

La actitud de este foro ya me tiene cansado, encima los mismos que ahora no paran de insultar son los mismos que la gen pasaba abrian hilos en CyS porque no paraban de molestarse cuando los troletes de la 360 no paraban de subir comparativas donde ps3 quedaba atrás, en fin, al final ya uno pierde el interés, y si le sumamos lo de que ahora estamos llenos de hilo de SJW..

Editado por The Senate

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
En 27/8/2020 a las 13:39, SirLancelot dijo:

Dani, llevas ya nueve años aquí, ¿cómo puedes actuar a veces como si acabaras de llegar? Leñe, sabes de sobra como funcionamos, cual es la normativa, nuestras limitaciones, nuestro trabajo, virtudes y defectos...

No tenemos un trato preferente hacia ningún sector. Si yo lo detectara sería el primero en denunciarlo internamente. Si no daré yo caña de puertas para adentro ni nada.

Ahora bien, hay una cosa que tienes que entender, y es que al margen de los aciertos y los errores, las directrices, la línea de actuación, la estrategia que llevemos, etc., si hay una importante mayoría de usuarios de una "facción" concreta, lo más probable y normal es que también comprendan la mayor tasa de miembros conflictivos.

Respecto al hilo que citas, sinceramente, nos parece, como en otras ocasiones, que hablamos de algo tan nimio y dicho sea de paso, de gusto, evidentemente, de muchos foreros, que no hay motivo, a priori, para intervenir. Otra cosa es que no anotemos de forma interna determinados comportamientos y problemáticas que veamos.

Te aseguro que cuando detectamos algo que consideramos relevante lo ponemos sobre la mesa, otra cosa es que tras reflexionar sobre ello un tiempo las conclusiones parciales o finales que saquemos y lo que hagamos como consecuencia sea de gusto de todos. Eso, por mi experiencia, es muy, muy complicado.

Una cosa más. En esta ocasión lo siento pero has hecho las cosas mal. Has hecho un reporte (ok), y luego abierto este hilo "trampa" o bait que supuestamente pretendía tratar una materia y lo has utilizado para reportar de nuevo el hilo, meter presión de diferentes formas y buscar apoyos. No es la forma correcta de proceder.

PD: Estoy leyendo el último mensaje que has escrito. En cuanto pueda te contesto. Te agradezco la paciencia, amabilidad y empatía que demuestras en las primeras líneas que ya he leído.

perdon por no responder antes, hoy casi ni estuve en el foro por temas de trabajo, de hecho acabo de entrar porque vi que me acaban de citar para insultarme en este mismo hilo xD

Y sobre los 9 años, me temo que es muuucho mas, estoy si mal no recuerdo literalmente desde el comienzo, solo estuve un año y pico ausente y ya no sabia ni cual era mi clave así que me hice esta, podemos contar mi estadía literalmente en décadas ya n_n

No me quiero repetir al vicio, por un lado porque me parece que ya dije lo que quería decir y por el otro, porque como dije y repito, honestamente ya no tengo muchas ganas de seguir comentando en CyS porque siento que no sirve de mucho, vamos que en este mismo hilo tengo que aguantar a usuarios como el que tengo arriba mio que realmente se les nota las ganas de malmeter y hacer daño solo por gusto. Pero en resumidas cuentas, si entendieron que mi mensaje era para meter presión a la moderación aclaro que nada que ver, entre otras cosas porque realmente nunca sentí que lo que se diga tenga un impacto muy grande que digamos, si bien realmente no deja de tener un tono jocoso para cambiar el ritmo con el que a veces abro los hilos, lo que no quita que claramente es una forma de expresar una incomodidad que me parece que tenemos varios usuarios. 

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Birdperson Ender

Publicado
hace 31 minutos, The Senate dijo:

Al moderador que me ha advertido por realizar ataques personales le dejo esto por aquí y que me explique por qué es un ataque personal cuando echando un vistazo al perfil del forero en cuestión queda claro que es un retrógrado, un machista y que lo demuestra cada vez que tiene ocasión.

Dios le castiga periodicamente con hurtos en su casa, a ver si le roban las fobias la proxima vez

Editado por Birdperson

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado
En 28/8/2020 a las 19:13, Sharpedo dijo:

@Luison64, sobre el tema que tratamos en el otro hilo antes que te fueses de vacaciones (cerrado, así que te lo recuerdo en este) sobre la propuesta que ibas a realizar al 'alto mando', ¿cómo quedó finalmente?

No quiero ser mal pensado que tu respuesta inmediata sea "ni me acordaba" o "ni se que era" (o similares), así que expectante nos hayamos de saber que evolución pueda haber tenido al respecto

No me he olvidado. Se han planteado unas ideas, que estamos pendientes de hablarlas en profundidad para ver si tienen sentido y viabilidad. 😀

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje