Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Fall Guys se convierte en el juego más descargado del PS Plus en su historia

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

noble69 Yojimbo

Publicado

Lleva el mismo camino que Rocket League, lo cual esta bien

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwwi King

Publicado

Me alegro, para mi es el sleeper del año, una adaptación de los Battle Royale accesible para todos y muy divertida, para echar unas partidas y divertirse, tanto solo como con amigos, en Meri sacaron un video que creo que resume su éxito bastante bien. Solo espero que sepan gestionar el éxito bien y ampliarlo con cabeza.

Además es simplemente perfecto como juego para desengrasar con otros juegos más densos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid BIG BOSS

Publicado

Yo estoy en una crisis videojueguil en la que no me apetece NADA jugar a casi ningún juego y le estoy echando horas a este. Hay un momento para todo.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que grandes los monigotes. A mí familia nos tienen enganchados y echando vicios juntos online como no lo había conseguido ningún otro juego. Así que tiene muchísimo mérito, más allá que parezca un juego simplón e infantil a primera vista.

Y mañana muestran la segunda temporada!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado

Porque siempre cuando un juego se pone de moda tiene que haber gente que parece que le da asco? encima un juego así que es super refrescante.

Si no gusta, no lo jugueis, pero parece que algunos tienen la imperiosa necesidad de mostrar asco hacia lo popular.

Like Like

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Valefor

Publicado

Fue lista sany al agenciarlo para el plus.

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Normal, el juego es adictivo como él solo. Personalmente, muy bien que si Horizon ZD, RDR2, AC Origins, ok, pero al final son estos "chorrijuegos" los que no me hacen soltar el mando ni queriendo, y eso es los que busco en un videojuego. 

Enhorabuena a Fall Guys, muy parecido a lo que pasó con Rocket League. Poquito presupuesto, nulo en marketing, pero al final si haces algo de calidad la gente termina viéndolo y la diversión se acaba imponiendo a todo lo demás, por más que, por un motivo ubotro, a la mayoría del foro os joda.

Saludos  

Editado por iceman4
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

El Plus lo hace de nuevo.

La verdad es que yo le he echado unas horas y bastante bien, la verdad, me echo unas buenas risas y unos vicios cortos pero intensos. Ojalá sean inteligentes a la hora de ampliarlo con el paso del tiempo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado

Me alegro, el juego es ideal para ponerlo un ratito antes o después de otro juego más denso. Jugando online con los colegas se nos ha hecho de madrugada más de una vez durante las vacaciones. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Rocket League me encantó pero es ver estos muñecos de colores dando saltos y sentir urticaria. 

Tremendo éxito, estos han dado el pelotazo a base de bien, al menos con algo original y no el enésimo shooter battle royale.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Si fuera f2p lo probaba. Tiene pinta de ser divertido, almenos para echar el rato.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

Fail Guys decían en Meri

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Adramalech

Publicado
hace 1 hora, Todoroki dijo:

Porque siempre cuando un juego se pone de moda tiene que haber gente que parece que le da asco? encima un juego así que es super refrescante.

Si no gusta, no lo jugueis, pero parece que algunos tienen la imperiosa necesidad de mostrar asco hacia lo popular.

Mis dieses.

Ya sabes cómo es Meri, lleno de "hipsters" de videojuegos que como juegues a algo popular o casual, ya te miran como si vieses Sálvame en vez películas de arte y ensayo iraníes, muy imbéciles todos estos foreros.

Me alegro un montón por el éxito del juego, es divertido a rabiar y espero que sigan actualizándolo y mejorandolo.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...