Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Fall Guys se convierte en el juego más descargado del PS Plus en su historia

Publicaciones recomendadas

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%

Por algo sony es la reina de la industria. Otro pelotazo mundial respaldado por sony cómo el rocket league. Suerte que no tienen no idea de cómo funciona el mundillo dels videojocs jajaja

Editado por alvarions
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

A este tipo de juegos el estar en un servicio tipo Gamepass o Plus sí le da la vida.   Es darse a conocer y que luego el boca a boca haga el resto.    Puede ser el segundo gran caso de éxito indie tras Rocket League, ambos con la misma estrategia. 

A todo esto, Rocket League ha vuelto a actualizarse...pero no quiero caer en la tentación.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Alguna posibilidad de verlo en otras consolas? Ya no tengo PS4 y en mi portátil según los requisitos me dice que no me va a funcionar (hice el test en systemrequirementslab y me dice que no llego a mínimos por no tener un i5 cuando mi portátil es un i5 :S)

He visto videos en youtube y tengo ganas de jugarlo, incluso pagaría lo que vale en Steam. Tiene pinta de ser muy vicioso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Big Daddies

Publicado
Justo ahora, Seton87 dijo:

Alguna posibilidad de verlo en otras consolas? Ya no tengo PS4 y en mi portátil según los requisitos me dice que no me va a funcionar (hice el test en systemrequirementslab y me dice que no llego a mínimos por no tener un i5 cuando mi portátil es un i5 :S)

He visto videos en youtube y tengo ganas de jugarlo, incluso pagaría lo que vale en Steam. Tiene pinta de ser muy vicioso

Ni lo dudes va a salir hasta versión para móviles, este es un juego que acabará saliendo en todas las consolas y dispositivos.

Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Ixion

Publicado
vida restante: 75%

En Switch venderia 30 millones en una semana, pero el estudio es tonto y por eso no lo sacan alli.

Por suerte tenemos meriforeros que señalen lo evidente

Like Like

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado

Claro que venderá bien en Switch cuando salga, pero es lo que dicen: juego nuevo desconocido online lo regalas con el Plus y si es bueno, éxito asegurado. 

Si Switch no ofreciera juegos de SNES, pues podrían hacer esas cosas también lol. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algerion Z RAIDEN

Publicado

Ahora los juegos de colorines molan, es extraño, leo los foros y mucha gente con afinidad a Sony que menospreciaban los juegos de Nintendo por su estética "colorida e infantil" de repente se hacen pajas con este.

Es el típico caso de cuando el fanatismo te hace ser poco consecuente con lo que dices y defiendes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 13 minutos, Algerion Z dijo:

Ahora los juegos de colorines molan, es extraño, leo los foros y mucha gente con afinidad a Sony que menospreciaban los juegos de Nintendo por su estética "colorida e infantil" de repente se hacen pajas con este.

Es el típico caso de cuando el fanatismo te hace ser poco consecuente con lo que dices y defiendes.

Bueno, creo que aquí pajas no se está haciendo nadie. Yo hablo por mí, y pajas puedo hacerme con los TLOU. Pero lo que sí se ha dicho es que un juego de estas características está muy divertido para jugar con amigos o familiares y echar el rato para alternar con los modo historia de otros juegos. Ha sido un acierto regalarlo con el plus por parte de Sony. Y aparte la desarrolladora tiene mérito con lo que ha conseguido.

Pero vamos, que tiene gracia el argumento cuando en Playstation está Ratchet entre otros, y justamente estos últimos años han remasterizado las trilogías de Crash (+ nuevo juego por salir) y Spyro. Y he comprado y jugado ambas.

Una vez más, está claro que no se puede generalizar.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Con este juego me ha pasado una cosa que no había hecho nunca, de leer que era tan bueno lo bajé en PS4  pese a que el juego me da igual, eso si, todavía ni lo he abierto, pero ahí está...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Graff

Publicado
vida restante: 25%

En consola da gusto jugarle, en pc como siempre da ascazo del bueno, lleno de chetos voladores; puto asco da jugar online en pc a cualquier juego, el pc te hace odiar los juegos

Editado por Dul Man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 3 minutos, Dul Man dijo:

En consola da gusto jugarle, en pc como siempre da ascazo del bueno, lleno de chetos voladores; puto asco da jugar online en pc a cualquier juego, el pc te hace odiar los juegos

Prepara el paraguas, amigo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Graff

Publicado
vida restante: 25%
hace 8 minutos, ObstaclePi dijo:

Prepara el paraguas, amigo. 

Me la sudan las réplicas de los pc fanboys mentirosos "yo solo me he cruzado con un cheater una vez en mi vida--en consola hay los mismos si si". Lo compré ilusionado en steam y da asquísimo, ahí aparcado está. Cuando voy a casa de mi cuñado le pego viciacos en ps4 con el plus.

Y así todos los juegos online que anormal de mi tengo esperanzas y lo compro en pc, titanfall 2, plants vs zombies 2 (este en pc en pocos meses de su salida quedó desierto, mientras que en ps4 hoy en día tiene una vida de la ostia), hunt showdown...

Y es que ves la kill cam y es las putas risas, yo ya paso de reportar que no sirve para nada, encima para que te metan en el pc la basura del easy anticheat

Lo tengo claro, en cuanto pueda pillo una ps5 y pago el plus gustoso y este pc lo vendo a la de ya (i5 4690, rx 580, 16 gb ram, ssd 120gb kingston y hdd 1tb wd caviar green, escucho ofertas)

Editado por Dul Man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algerion Z RAIDEN

Publicado
hace 1 hora, angel_rko dijo:

Bueno, creo que aquí pajas no se está haciendo nadie. Yo hablo por mí, y pajas puedo hacerme con los TLOU. Pero lo que sí se ha dicho es que un juego de estas características está muy divertido para jugar con amigos o familiares y echar el rato para alternar con los modo historia de otros juegos. Ha sido un acierto regalarlo con el plus por parte de Sony. Y aparte la desarrolladora tiene mérito con lo que ha conseguido.

Pero vamos, que tiene gracia el argumento cuando en Playstation está Ratchet entre otros, y justamente estos últimos años han remasterizado las trilogías de Crash (+ nuevo juego por salir) y Spyro. Y he comprado y jugado ambas.

Una vez más, está claro que no se puede generalizar.

1.- Donde digo "hacerse pajas" podía decir "ver con buenos ojos", "mostrar gran aceptación", "gustar en mucha medida" o "tener gran fascinación" el mensaje creo que se entiende.

2.- Lo de Rachet, Spyro y Crash basicamente sostiene la misma crítica si para un fanático un mismo tipo de estética es aceptable o no dependiendo de a que consola salga el juego.

3.- No generalizo, de hecho no tolero las generalizaciones sin fundamento, pero si hay algo que tolero mucho menos es la gente hipócrita.

Y ojo que ciertos aficionados a Nintendo tampoco se salvan cuando menosprecian juegos con buenos gráficos y factura técnica que salen de Sony y luego son los primeros en sacar pecho cuando Nintendo saca algún juego que medio destaque en dichos apartados.

Es indudable que fanáticos hipócritas hay en todos lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
En 26/8/2020 a las 15:24, Todoroki dijo:

Porque siempre cuando un juego se pone de moda tiene que haber gente que parece que le da asco? encima un juego así que es super refrescante.

Si no gusta, no lo jugueis, pero parece que algunos tienen la imperiosa necesidad de mostrar asco hacia lo popular.

Todos los comentarios encima del tuyo son alabando el juego. Misa no entender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado
hace 3 horas, Ciroh dijo:

Todos los comentarios encima del tuyo son alabando el juego. Misa no entender.

El op ha editado, pero puso un gif con cara de asco.

Like Like

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...