Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Confirmado: GeForce RTX 3090: 24GB, RTX 3080: 10GB

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Tank

Publicado
vida restante: 100%
hace 44 minutos, ray0505 dijo:

Y viendo la pasividad de AMD por el momento no creo que cambie pronto, Nvidia domina con mano firme el mercado y no creo que a nadie le guste eso. 

Esto nunca es bueno. Pero tambien es verdad que Nvidia en general ha hecho las cosas mucho mejor que AMD desde GCN en adelante la diferencia de tecnología ha sido abrumadora. Si Nvidia la caga la va a caga ella solita porque por ahora AMD no está a la altura. Lo que pasa es que claro, tampoco puedes pensar que por ser la que mejor hw tiene puedes hacer lo que te de la gana.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Sheikah

Publicado

Specs casi confirmadas;

OblCdnv.jpg

NVIDIA-GeForce-RTX-3090-Hero.jpg

NVIDIA-GeForce-RTX-3080-Hero.jpg

Y al final estan en 7nm, no en 8nm como se rumoreaba.

The data that we saw clearly mention the 7nm fabrication node.

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-3090-and-geforce-rtx-3080-specifications-leaked

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Bueno pues a esperar los modelos Super/Ti a ver qué tal.

Por ahora pasando...

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado

3070 con 8GB... AMD saca una buena gráfica, con un buen ML y 12gb con el rendimiento de una 3070 y no lo pienso.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

La 3090 tiene 936 Gb/s de velocidad de su Vram. Casi un Terabyte por segundo.

¿Pero por cuanto va a salir de precio esta gráfica? Casi parece una GPU Next Next Gen xD

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

3070 a 8Gb?? Pero si ya la 1070tenia esa configuración y ni estaba pensada pra 4k ni para los estandares de la next gen ni para soportar RT.... nace directamente con un problema de base, con una potencia de sobra que en un momento dado no se va a poder aprovechar en toda su dimensión.

Me recuerda a cosas absurdas como la gtx 580 de 1,5GB o la 1060 de 3Gb, es como tener un coche de 300CV pero ponerlo en un camino de cabras. Puede que hoy funcione genial, pero hablamos de una gpu con unas specs para aguantar de sobrísimas toda la generación mejor que en consolas pero que no podrá demostrarlo si no puede subir assets porque tendrá disponible menos memoria que éstas.

a esperar a que sea un rumor falso o a los modelos custom y cruzar los dedos, la 3080 me llama pero es que esos 10GB también me precen muy justitos para esas pedazo de specs que calza.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Si alguna ensambladora hace un modelo custom de 16 GB (lo dudo pero...) Que me avisen que voy de cabeza a por la 3070

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 5 minutos, albertobat dijo:

3070 a 8Gb?? Pero si ya la 1070tenia esa configuración y ni estaba pensada pra 4k ni para los estandares de la next gen ni para soportar RT.... nace directamente con un problema de base, con una potencia de sobra que en un momento dado no se va a poder aprovechar en toda su dimensión.

Me recuerda a cosas absurdas como la gtx 580 de 1,5GB o la 1060 de 3Gb, es como tener un coche de 300CV pero ponerlo en un camino de cabras. Puede que hoy funcione genial, pero hablamos de una gpu con unas specs para aguantar de sobrísimas toda la generación mejor que en consolas pero que no podrá demostrarlo si no puede subir assets porque tendrá disponible menos memoria que éstas.

a esperar a que sea un rumor falso o a los modelos custom y cruzar los dedos, la 3080 me llama pero es que esos 10GB también me precen muy justitos para esas pedazo de specs que calza.

En Nvidia deben pensar que de los 16 Gb de GDDR6 que llevan las nuevas consolas, sólo 8 se usarán como Vram... porque otra cosa no se me ocurre ante esa decisión en la 3070.

Pero me parece un despropósito y un sinsentido... cuando salgan juegos exclusivos para consolas Next Gen, seguro que muchos tirarán incluso hasta 11 y 12 Gb de Vram. No hay más que ver que AMD ha configurado toda su gama alta de gráficas en los 12 Gb de Vram como mínimo. Y ellos están detrás de las GPUs de las nuevas consolas, así que algo deben saber al respecto sobre cómo van a ser usadas dichas GPUs.

AMD dirá adios a los 8 GB en sus tarjetas gráficas de gama alta

https://www.muycomputer.com/2020/08/06/amd-adios-8-gb-tarjetas-graficas/

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

La diferencia de memoria entre la 3090 y la 3080 es tan bestia que todo apunta a que la 3090 está destinada a ser un modelo no accesible al usuario, pensado para marcar el techo técnico. La 3070 con 8GB es una cagada monumental. Hablamos de una tarjeta que no va a bajar de los 500-600€, y sale con la misma memoria que la serie 70 de dos generaciones atrás. Es de coña. 

Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado
hace 14 minutos, albertobat dijo:

La verdad es que no entiendo a Nvidia, si los rumores son cierto Ampere manejara la VRAM mucho mas eficientemente que Turing + Direct Storage, pero aun así me parece tirar demasiado por la bajo con una gráfica que tendrá la potencia de una 2080 ti o mas, decepcionado la verdad, espero un modelo custom de 12gb al menos, me parece lo mínimo para tener gráfica por mas de 4 años al menos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado

Meter 10GB de VRAM maximo para una serie 80 ( ni te cuento los 8GB de la serie 70) con los precios que se van a marcar a estas alturas de la vida es de verguenza ajena, ya pueden prometer que te lleva Matrix a casa que les van dar mucho por el culo. Pasando de ellas, todo lo que no sea un minimo de 12GB,minimo, es tener la posibilidad de quedarse obsoleto en cuanto salgan una nueva hornada de juegos con requerimientos superiores a los actuales. Sera curioso ver los analisis entre la versiones de consola y las de PC a un año vista.

Editado por Rexxuxito de mi vida

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

De todos modos, yo tengo la sensación de que las sustitutas de las 5700-5700XT van a venir con 10-12GB. Puede que se queden algo detrás de las equivalentes series en nVidia en potencia de cálculo, pero quizá se conviertan en una opción más interesante para una configuración pensada para durar toda la gen. Alguien sabe cuándo AMD presentaría las nuevas gráficas?

Editado por Luso_82

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

A esta moto le vamos a meter un motor de 200 cv... y un depósito de 2 litros XDD

Si salen con esa capacidad... van a durar 2 añitos a lo sumo antes de que haya juegos que les llenen a tope la memoria.

¿Es demasiado pedir algo entre los 24GB de la 3090 y los 8 de la 3070? XDDD

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo de que los Tensor Cores se van a destinar a comprimir los datos entrantes a VRAM y descomprimir los datos salientes en ella para reducir su consumo hasta un 40% mejor lo dejamos pa otro día no? Porque así los 10GB se quedarían en unos 14GB reales, eso sin contar que la nueva arquitectura aporte otras optimizaciones de utlización de memoria como normalmente vienen haciendo con cada generación.

Aunque tampoco pongo las manos en el fuego hasta que anuncien sus capacidades oficialmente, podría no dejar de ser un rumor.

Editado por Fumoporro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado

ZOTAC GeForce RTX 3090 Trinity Pictured

ZOTAC-RTX-3090-Trinity.jpg

ZOTAC will launch at least four cards:

GeForce RTX 3090 Trinity

GeForce RTX 3080 AMP Extreme

GeForce RTX 3080 Trinity

GeForce RTX 3070 Twin Edge

https://videocardz.com/newz/zotac-geforce-rtx-3090-trinity-pictured

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...