Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zack87

12 meses de PS Plus a 45€ en la store

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

Hostia pues es buena esa. 

Gracias a todos por ponerme al día en esto, nunca me dio por investigar. 

En cuanto a la oferta del Plus a 45 en la Store parece que es que hay dos ítems, el de un año normal que está a 60 y luego otro que pone el año con descuento que está a 45. En el móvil al menos sale, luego veo si me sale en la consola cuando la encienda. Supongo que es por el tema de la auto-renovación o algo así, que si descontaran la misma entrada la gente podría reclamar o algún rollo.

No, es que la oferta solo esta vigente si no tienes una suscripcion activa.

Es una putada, estaba por pillar un año.

Lo que si se puede hacer lo del codigo de 50€ para ps now

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Diosas de Oro

Publicado
hace 41 minutos, ObstaclePi dijo:

Ya, sabía que Instant Gaming y Cdkeys se las considera fiables, pero las demás que han salido aquí no sabía de su existencia, al no pagar Plus nunca no estoy muy puesto en el tema :elrisas: nunca me ha dado por comprar cupones tampoco, es bueno saberlo. 

El año está a 45 euros en Instant Gaming y a 40 en CDkeys, ¿pillo el de CDkeys? ¿Alguna de las 2 te cobra más gastos de gestión que la otra o algo? 

de las más conocidas de la que yo no te recomendaría fiarte es de G2A, que ya ha tenido líos y polémica por robo de claves, además de que eso de que te pongan un seguro por si las moscas como pago extra ya dice mucho.

El resto como eneba, vida player, cd keys, instant gaming, etc... si me parecen bastante fiable

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Valvalis

Publicado
hace 1 minuto, Stakado dijo:

No, es que la oferta solo esta vigente si no tienes una suscripcion activa.

Es una putada, estaba por pillar un año.

Lo que si se puede hacer lo del codigo de 50€ para ps now

Buah, entonces sí es lo que yo me temía, aun así en el buscador me salen los 2 precios que te digo, pero claro, en el móvil y deslogueado, si luego en la PS4 con tu cuenta no sale nanai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Valvalis

Publicado
hace 2 minutos, Folguee dijo:

de las más conocidas de la que yo no te recomendaría fiarte es de G2A, que ya ha tenido líos y polémica por robo de claves, además de que eso de que te pongan un seguro por si las moscas como pago extra ya dice mucho.

El resto como eneba, vida player, cd keys, instant gaming, etc... si me parecen bastante fiable

Sí, me suena que G2A no tiene buena fama... Aunque compré la Halo Master Chief Collection hace mil años por 8 euros o así y no me llegó la clave, contacté con ellos y me lo solucionaron sin problema, pero sí, hay otra mucha gente con problemas así que pasando. 

PD: No sé por qué coño a veces no me sale el + de la multicita :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cierto, si tienes cuenta de plus activa no aparece la oferta, solo la del Now. En el móvil es donde sí se ve la oferta al estar deslogueado.

Lo acabo de comprobar desde la PS4.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Hasta cuando es la oferta del plus? Por que a mi me caduca a primeros de Septiembre,quizas puedo pillarla.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txemitakun Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Lo gracioso es que si vas a extender subscripcion desde la ps4 te pone el precio de oferta, aceptas y te da error y que no se puede completar la operación

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

1162480.png

NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. ( _)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 7 minutos, Txemitakun dijo:

Lo gracioso es que si vas a extender subscripcion desde la ps4 te pone el precio de oferta, aceptas y te da error y que no se puede completar la operación

Si da igual. Te vas a cdkeys y tienes 12 meses de plus por 39 cuando te de la gana.

Y que le den a renovar desde la store.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Valvalis

Publicado
hace 42 minutos, Thesuv dijo:

Hasta cuando es la oferta del plus? Por que a mi me caduca a primeros de Septiembre,quizas puedo pillarla.

Hasta el 1 de septiembre justo :elrisas:

Pues macho yo estas mierdas no las entiendo, en vez de premiarte por la fidelidad... 

LOS PLUSEROS PRIMERO.

He hecho el gilipollas comprándome el mes. Así que nada, a tirar de CDkeys.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

Hasta el 1 de septiembre justo :elrisas:

Pues macho yo estas mierdas no las entiendo, en vez de premiarte por la fidelidad... 

LOS PLUSEROS PRIMERO.

He hecho el gilipollas comprándome el mes. Así que nada, a tirar de CDkeys.

Ya te premian si eres plus está el programa de Playstation rewards,cada x tiempo te mandan codigos descuento para comprar en webs de ropa,gafas de sol,2x1 telepizza / burger king y cosas asi por ser plus. Alguna vez me ha venido genial para comprarme cosas que necesitaba con descuento.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Valvalis

Publicado
Justo ahora, Thesuv dijo:

Ya te premian si eres plus está el programa de Playstation rewards,cada x tiempo te mandan codigos descuento para comprar en webs de ropa,gafas de sol,2x1 telepizza / burger king y cosas asi por ser plus. Alguna vez me ha venido genial para comprarme cosas que necesitaba con descuento.

¿Hostia y hay que hacer algo para activarlo o mirarlo o algo?

Macho, parezco Cocodrilo Dundee cuando llega a la ciudad, no tengo ni zorra de nada de esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 8 minutos, ObstaclePi dijo:

¿Hostia y hay que hacer algo para activarlo o mirarlo o algo?

Macho, parezco Cocodrilo Dundee cuando llega a la ciudad, no tengo ni zorra de nada de esto.

Creo que se te activa automaticamente con ser plus. Acabo de mirar mi correo electronico y el 20 de junio me mandaron ofertas para la web i-moments y 20€ de descuento para Walkers Appeal de ropa de hombre.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol PATRIOT

Publicado

Buenas tardes,

Condiciones de la oferta de Agosto:

"el usuario no debe contar con una suscripción o prueba activa de PlayStation®Plus en el momento de comprar el producto aplicable"

Fuente:

https://www.playstation.com/es-es/legal/plus12moffer/

Adiós

Editado por Farigol

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...