Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[POST OFICIAL] Disco Elysium - Un RPG de detectives en un mundo distópico - Ahora en CASTELLANO

Publicaciones recomendadas

Yemeth Ebony

Publicado
vida restante: 100%
hace 44 minutos, Laincito dijo:

Una pregunta sobre las decisiones en rojo, que no se puede reintentar....

Aquí viene la tentación de usar el guardar partida antes y repetir hasta que salgan para muchos...

Pero la pregunta es... ¿el fallar esas pruebas, abren otras posibilidades en el juego? Porque si fuera así pues cada uno las pasará cuando quiera y aceptará las consecuencias siendo parte del "roleo" del juego...

Yo creo que  en cualquier rpg de este estilo, donde hay tantas decisiones argumentales hacer eso es un poco cargarte la experiencia. En mi opinión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Magus

Publicado

Yo reconozco que he usado este truco del multi-save pero no en las rojas (que se suponen por encima de tu nivel) sino en las que estaba en muy verde y aún así las fallaba, que además cierran cosas importantes.

Las opciones en rojo se supone que se deben abrir más adelante consiguiendo subir tus atributos o realmente no puedes porque tu build es incompatible con esa ramificación.  No tiene sentido que si eres un canijo puedas tumbar a un gorila de un puñetazo, por mucho que lo intentes.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

Pues en la versión de GOG, que es donde yo lo tengo, aun no está la traducción, solo inglés y chino, y eso que me ha puesto que se ha actualizado hoy...

EDITO: puede ser que aun no se haya actualizado la versión sin DRM, pero sí en Galaxy.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 horas, Yemeth dijo:

Yo creo que  en cualquier rpg de este estilo, donde hay tantas decisiones argumentales hacer eso es un poco cargarte la experiencia. En mi opinión.

Está claro, pero la manera de evitarlo es que si fallas, que pasen cosas que de la otra forma no verías, y así se soluciona esa tentación. Por eso pregunto si este juego lo ha resuelto así o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Midnighter dijo:

Yo reconozco que he usado este truco del multi-save pero no en las rojas (que se suponen por encima de tu nivel) sino en las que estaba en muy verde y aún así las fallaba, que además cierran cosas importantes.

Las opciones en rojo se supone que se deben abrir más adelante consiguiendo subir tus atributos o realmente no puedes porque tu build es incompatible con esa ramificación.  No tiene sentido que si eres un canijo puedas tumbar a un gorila de un puñetazo, por mucho que lo intentes.

Bueno no se si lo del rojo es por lo difícil, pero yo me refiero a que las acciones coloreadas en blanco dicen que se pueden repetir en el futuro incluso aunque las falles, cosa que las de colores no se pueden.

Pero es por saber si realmente incluso fallándolas hace ver cosas que de otra forma no se podría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, DARTHVR dijo:

Pues en la versión de GOG, que es donde yo lo tengo, aun no está la traducción, solo inglés y chino, y eso que me ha puesto que se ha actualizado hoy...

EDITO: puede ser que aun no se haya actualizado la versión sin DRM, pero sí en Galaxy.

¿Qué es Galaxy? Está de oferta en gog.com y no se si pillarlo. ¿Llegará la traducción a gog.com?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado
hace 4 minutos, slygod dijo:

¿Qué es Galaxy? Está de oferta en gog.com y no se si pillarlo. ¿Llegará la traducción a gog.com?

Un saludo

Galaxy es el launcher de GOG. Si lo compras en GOG lo tendrás disponible tanto para bajar sin DRM desde la web, como instalarlo en Galaxy. Simplemente parece que en Galaxy las actualizaciones llegan un poco antes. Y sí, la traducción llega a todas las versiones.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
hace 4 minutos, DARTHVR dijo:

Galaxy es el launcher de GOG. Si lo compras en GOG lo tendrás disponible tanto para bajar sin DRM desde la web, como instalarlo en Galaxy. Simplemente parece que en Galaxy las actualizaciones llegan un poco antes.

Muchas gracias, nunca he comprado en GOG.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Publicado

Otra pregunta, ¿tener niveles muy alto de las características penaliza aunque se puedan pasar con más facilidad tiradas de salvación?

Lo digo porque en las descripciones de cada uno a veces dice algunas cosas que para niveles altos "parecen penalizaciones".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka GAIA

Publicado

Pregunta, cuanto dura mas o menos el juego? Lo digo porque no ando muy bien de tiempo ultimamente y meterme en un juego de 50 horas como que me es imposible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, bilinbolonka dijo:

Pregunta, cuanto dura mas o menos el juego? Lo digo porque no ando muy bien de tiempo ultimamente y meterme en un juego de 50 horas como que me es imposible

Yo no lo he jugado todavía pero aquí dicen que en torno a 20-30 horas: https://howlongtobeat.com/game?id=57335

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

Ya está disponible la traducción en GOG vía web. Lo probaré un rato y daré mis impresiones del juego y de la traducción, aunque jugarlo en serio no lo haré aun, que estoy metido de lleno en Pillars of Eternity 2 y no quiero jugar a dos RPGs densos a la vez XD

hace 2 minutos, bilinbolonka dijo:

Unas 30 horas según howlongtobeat.com, aunque por lo visto es muy rejugable.

Like Like

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 1 hora, Laincito dijo:

Bueno no se si lo del rojo es por lo difícil, pero yo me refiero a que las acciones coloreadas en blanco dicen que se pueden repetir en el futuro incluso aunque las falles, cosa que las de colores no se pueden.

Pero es por saber si realmente incluso fallándolas hace ver cosas que de otra forma no se podría.

No, el fallarlas no desbloquea cosas nuevas.   Bueno, hay cosas que si las fallas... es game over.  Algunas que ni sospechas.

Las blancas se pueden repetir con cada nuevo evento que desbloquees, puedes hacerlo sin miedo.   Lo que cuenta es que más adelante puedes adquirir ropas y recuerdos que te permitan mejorar tus estadísticas y así afrontarlas con mayor probabilidad.

hace 10 minutos, bilinbolonka dijo:

Es largo. 40 horas fácil.  Además hay que leer una barbaridad. Si no tienes tiempo, no lo recomiendo.

Menos de 30 horas es hacer casi un speedrun y no disfrutar el juego como merece.

hace 55 minutos, Laincito dijo:

Otra pregunta, ¿tener niveles muy alto de las características penaliza aunque se puedan pasar con más facilidad tiradas de salvación?

Lo digo porque en las descripciones de cada uno a veces dice algunas cosas que para niveles altos "parecen penalizaciones".

Es una de las cosas cachondas del juego.  Si llevas algunos atributos al máximo el personaje se convierte en un extremista y da lugar a nuevas ramificaciones.  En algunos casos sí penaliza pero es interesante la manera en que lo hace.  Por ejemplo, si aumentas al máximo tu percepción puedes ser tan perceptivo que inventas teorías conspiranoicas e incluso alucinaciones.

Pero todo está contemplado dentro de la narrativa del juego, merece la pena ver estos desvaríos.   

Editado por Midnighter

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto, por lo menos en Steam, para celebrar el lanzamiento, descuento del 25%.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...