Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[POST OFICIAL] Disco Elysium - Un RPG de detectives en un mundo distópico - Ahora en CASTELLANO

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Philemon

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, SirLancelot dijo:

Ok, pero no me parece ético esperar traducciones hechas por amor al arte como si fueran la cosa más normal y sencilla del mundo. Para mí no basta con la palmadita en la espalda. Hacer una excelente traducción es mucho trabajo, conocimiento del idioma, las jergas, implicación, coordinación... no sólo ganas y entusiasmo. Coño, si lo sabré yo que fui traductor de mods del Baldur's Gate durante bastante tiempo en su día.

Hombre ya, claro que no hay que esperar que se hagan como hago normal, pero se agradecen mucho estas iniciativas. Y me alegro que de vez en cuando se transforme en trabajo remunerado como ha sido este caso, y no como pasó con Divinity Original Sin en su traducción hecha por fans, que según tengo entendido Larian trató de hacerla oficial a cambio de un contrato poco justo.

Yo también participé en un par de traducciones, por cierto, concretamente en los de Ultima IX y Thief: Deadly Shadows, y lo hice con gusto simplemente por decir que había ayudado a que se tradujeran XD Pero desde luego sé que es bastante trabajo, sobre todo para alguien con un nivel de inglés normalito como yo.

hace 6 minutos, Apachinao dijo:

Lastima que ando algo pelaete en cuanto a pasta, y me sabe mal gastarme 40 pavazos, que ojo no digo que no los valga, es cosa mia que no me fio de mis ingresos actualmente tal como estan las cosas.

Pero ganazas le tenia ya en ingles, que salga un parche con la traduccion, si es una buena traduccion, sin duda es un noticion. He leido maravillas sobre el juego.

En GOG está ahora mismo a 30€, no es un gran descuento, pero bueno.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apachinao Shiva

Publicado
hace 8 minutos, DARTHVR dijo:

En GOG está ahora mismo a 30€, no es un gran descuento, pero bueno.

Grax 👍 ya lo habia mirado antes por curiosidad, algo es, pero la verdad sigue dandome palo, a 20 me lo pillaba de cabeza seguro. Sino no pasa nada, esperare a que baje o a que tenga unos dineros sueltos... o que me acabe dando el venazo que "a vese pasa que me da un venaso ahi... y pam, que me lo he pillao"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿No hay opción de jugarlo con mando en PC, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Yemeth Alastor

Publicado

Supongo que terminarán implementando mando en pc, pero de todas formas tiene pinta que este juego el 99% consiste en leer cuadros de texto y de hacer todo con el ratón mientras que con la otra mano acaricias tus testículos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Genial !!

Editado por OldSilent

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado

¡¡¡Pues como habían prometido, la actualización en Español ya está!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 11 minutos, Laincito dijo:

¡¡¡Pues como habían prometido, la actualización en Español ya está!!!

Perdón la ignoracia, cómo la consigo?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 1 minuto, OldSilent dijo:

Perdón la ignoracia, cómo la consigo?

Pues no hay que hacer nada, es automática.

Pues por lo menos en steam, he abierto el programa y ya ponía que se estaba actualizando... segundos tardó. He abierto el juego, opciones y cambiado el idioma a Español.

Supongo que si lo instalas por primera vez ya te selecciona el español automáticamente ya que recuerdo que pedía el idioma en el que querías instalarlo entre los 2 que había de aquella. Ahora creo que han metido también el ... ¿Japonés, Chino, mi ignorancia es tremenda jaj?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Midnighter Yojimbo

Publicado

Consejo: sed amables con la pareja de ancianos entomólogos y seguid sus quests hasta el final.  Pocas veces me he reído tanto con un videojuego.

En general es mejor ser amable con todo el mundo salvo los que claramente son mafiosos u hostiles, Aún así, ser borde solo funciona si tenéis atributos que os permitan superarles por físico o persuasión.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

En éstos juegos me gusta que me den la chapa, asi que conociendome voy a pasar de hab. Fisicas y quedarme con seguramente la primera y segunda rama. Me interesa bastante el talento Enciclopedia.

Captura.png

Editado por Yemeth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 23 minutos, Yemeth dijo:

En éstos juegos me gusta que me den la chapa, asi que conociendome voy a pasar de hab. Fisicas y quedarme con seguramente la primera y segunda rama. Me interesa bastante el talento Enciclopedia.

Mi perfil es intelectual puro , tirando también por la rama artística que sin ser práctica, cuando se combina con enciclopedia es muy gracioso por la cantidad de chorradas e interpretaciones de las cosas que sacas.   Enciclopedia es buena porque te convierte en un sabelotodo y eso también sirve para sacar mejores deducciones (aunque hay una habilidad específica para esto)

Para conocer el lore del juego Enciclopedia es la mejor, aunque en los "enfrentamientos" necesitas más la habilidad de lógica, que ahora mismo no recuerdo cómo se llama.     Las físicas solo merecen la pena si tienes un perfil físico puro, porque las pocas ocasiones en que las usas te piden demasiado.  

Eso sí, cualquier acción por trivial que parezca puede matarte, al estar hecho un tirillas.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado

Una pregunta sobre las decisiones en rojo, que no se puede reintentar....

Aquí viene la tentación de usar el guardar partida antes y repetir hasta que salgan para muchos...

Pero la pregunta es... ¿el fallar esas pruebas, abren otras posibilidades en el juego? Porque si fuera así pues cada uno las pasará cuando quiera y aceptará las consecuencias siendo parte del "roleo" del juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...