Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Drogaemon

Ya casi terminada esta generación, ¿ Cuál es tu podio personal?

Publicaciones recomendadas

Lord Of Dark Saitama

Publicado
vida restante: 100%

1. RDR2

2. Zelda BOTW

3. Overwatch

Menciones honoríficas:

Hollow Knight, Ori, Metro Exodus, Doom, Hellblade, Smash Bros Ultimate, Fallout 4

Ahora mismo estoy con el Witcher 3, y aunque me está gustando no creo que suponga lo mismo que los tres del podio en su momento.

PD. Ojalá Cyberpunk sea tan putamente bueno que le quite el puesto a RDR2

Editado por Lord Of Dark

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Calvel Zebes

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 horas, Drogaemon dijo:

También es verdad que falta uno tocho como ciberpunk, aunque supongo que la mayoría preferirá jugarlo en next gen.

Pero si sale sale, igual que Baldur's Gate 3. Y aunque salgan PS5 y SX la Switch va a seguir estando, y siguiendo la tendencia de año bueno y año malo yo me espero un 2021 con BotW2, Bayonetta 3, SMTV, Splatoon 3 y alguna cosita mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado

1º Zelda breath of the wild

2º Hollow Knight

3º Smash ultimate

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot Shiva

Publicado

De lo que he jugado...

1) TLOU II

2) Death Stranding

3) The Witcher 3 y expansiones 

4) Persona 5

5) Bloodborne

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

Me quedan muchos juegos top por jugar, o sea que mi top no tiene mucha validez, pero bueno, de momento estaría así:

1. Breath of The Wild - Sin discursión, para mi lo mejor que le ha pasado al medio desde Shemue.

2. The Last Guardian - Obra maestra.

3. Mario Kart 8 - Demasiado bueno como para no incluirlo en el top 3, jugabilidad pulida al máximo.

4. Detroit: Become Human - El mejor juego de su género, posiblemente el mejor juego de tomas de decisiones que se ha hecho y habrá que ver cuánto tiempo pasa hasta que se supere.

5. Alien Isolation - El tapado, juegazo brutal infravalorado.

6. Dragon Quest XI - El JRPG por turnos clásico más ambicioso desde Lost Odyssey y largo como el solo.

7. Bloodborne - No necesita defensa, una vuelta de tuerca a los souls pero sin perder genialidad.

8. Dark Souls III - Para mi, a la altura de lo mejor de la saga.

9. Shadow of The Colossus - Si no fuera un remake estaría en los 3 primeros, pero genial remake.

10. Zombie U - Otro tapado, juegazo genial que aportaba cosas nuevas al género y que creo que se perdieron un poco en el paso a otras consolas.

Editado por CaptainFalcon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Final Fantasy 7 Remake

Dragon Quest XI

Spiderman 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado
hace 16 horas, Drogaemon dijo:

Venga un temita animado tras tanto juegazo esta generación.

1ª The witcher 3, creo que ningún juego me ha hecho disfrutar más que este, de principio a fin enganchadísimo.

2ª God of War, juegazo en mayúsculas, me lo he pasado 3 veces y si me lo paso 4 disfruto igual que la primera vez.

3ª Prey, lo meto dentro del podio porque de no esperar nada e ir completamente a ciegas me encuentro algo realmente muy muy bueno.

Mi top es parecido al tuyo.

1 The Witcher 3

2 God of War

3 Red Dead Redemption 2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben King

Publicado
hace 10 horas, djcasera dijo:

demons souls y the last of us no te gustaron y the last of us 2 y bloodborne los colocas en el TOP 3?´

Sería raro, o eso, o no los jugaste

The Last of Us no me desagradó, pero no me gustó tanto como a mucha gente en el foro. Hubo muchos juegos de esa generación que me gustaron más y entrarían en el top (Dead Space, Bioshock, Portal 2, Castlevania Lords of Shadow, etc). Para mí la secuela supone un salto cualitativo que sí me ha parecido de lo mejor de la gen, gracias a una prodigiosa IA y un gran salto en la jugabilidad. Además de una historia más madura y arriesgada.

Y respecto a Demon's Souls, pues tienes toda la razón. Ya no me acordaba de él. Lo jugué hace tantos años que estaba pensando más en Dark Souls como saga multiplataforma, cuando realmente el Demon's fue exclusivo como Bloodborne.

Corrijo mi comentario entonces, por la herejía de haber olvidado a Demon's Souls.

Editado por leoben
Error
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Meteor

Publicado

Para mi es dificil porque todavia no he jugado muchos de los títulos que me habría gustado jugar pero bueno. No quería entrar en la next gen y me monte un PC "gamer" allá por finales de 2k13, la verdad es que vicie bastante y me gusto mucho ver que en Pc se puede jugar tan bien como en consolas sino mejor, cosa que antaño era un poco mas complejo. Esta gen aupo al PC a un nivel superior. Al final la gran N me hizo hypearme y acabe comprando una Switch y algunos de los titulos que sabria me harian jugar y disfrutar, Mario for ever. He jugado y disfrutado con esta consoloa, lo sigo haciendo y lo seguire haciendo, formato fisico for ever. Un poco mas tarde compre playstation 4 modelo basico y algunos de los juegos que me gustan y me llaman la atencion, priorizando por esa clase de juegos que solo salen en playstation aunque cada vez son los menos y algunos juegos que me gustan aunque esta es la consola a la que menos he jugado.

Generación de grandes juegos, indies y juegos tochos, muy buen sabor de boca con ZBOTW, RDR2, Sekiro, los juegos de Nintendo, donde prima el juego y la diversion, los refitros HD/remakes que no han sido pocos y mas todavia veremos y algunas sorpresas como Celeste, Bare Knucke IV, y muchos juegos mas, Tengo juegos para pasarme hasta que entre en la proxima gen.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Bang

Publicado

Todavía me queda TODO por jugar, hasta el momento:

1- Xenoblade Chronicles 2

2- Persona 5

3- Super Mario Odyssey

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RealRaven Sir Alonne

Publicado

1- Red Dead Redemption 2

2- Zelda: Breath of the Wild

3- Ghost of Tsushima

4- The Witcher 3

5- Resident Evil 2 Remake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Tatsumaki

Publicado

No puedo poner uno encima de otro ni solo 3, es imposible, ni siqueira ya por gustos porque cada uno son experiencias muy diferentes. Dicho esto, de lo que he jugado, mis 10 favoritos de la gen hasta el momento:

- Mario Kart 8

- Zelda BotW

- Dragon Quest XI S

- The Witcher 3

- God of War

- Uncharted 4

- Last of Us 2

- Doom Eternal

- Doom 2016

- Final Fantasy VII Remake ( aquí el papel nostalgia juega mucho en su favor, reconozco que en calidad anda algo detrás del resto de la lista)

Rayman Legends y Child of Light no los incluyo por ser intergeneracionales, casi de la generación pasada, aunque sino tendrían que estar en la lista sí o sí.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romeo77 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

1. The Witcher 3

2. RDR 2

3. Ghost of Tsutsima

Esto a nivel personal, sin tener en cuenta notas ni leches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 50%

Solo 3 es muy poco pero bueno

1- The Witcher 3 (sin duda)

2- RDR2 en PC

3- The Division 1/2 (meto los dos como juegos multijugador) , me paseo por las heroicas de Division 2 solo desde hace tiempo con distintas specs y casi cualquiera de las armas asi que imaginad la de horas que llevo metidas . El 1 lo uso mas para pvp porque el PVE es mas facil y el PVP del 2 esta roto como el del 1 antes del parche 1.8.3 (specs inmortales que son parcheadas cada 3 semanas). Los graficos del 2 en PC al maximo son de lo mas top que existe (he jugado a cientos de juegos esta generacion)

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...