Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jule4

Jugando a un Zelda por primera vez en mi vida. ¿Me dais algún consejo?

Publicaciones recomendadas

jule4 Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Buenas Gente,

La semana pasada me compre el Zelda BOTW, es el primer zelda que juego en mi vida, Habré jugado unas 5 o 6 horas (he llegado hasta hablar con impa). Pero voy un poco un perdido/abrumado con tantas cosas que hacer y con un mapa tan grande (no soy mucho de jugar a mundos abiertos). Me podéis dar algún consejo para principiantes que deba saber? Por ejemplo no se que objetos puedo vender y cuales guardar, que objetos comprar, o si las recetas las tengo que crear yo solo, o las ire encontrando (encontré una para soportar el frio en un diario).

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Que gozada poder empezar en la saga con un juego tan excelente como Botw. 

Como consejo yo iría a por las pruebas kolog, ya que te permite aumentar alforja. No son difíciles y te las encontrarás explorando. Esto te ayudará a tener más objetos como armas, que te irás encontrando recorriendo el mundo.

Respecto a las recetas, las puedes ir creando ensayo-error por tu cuenta o inspeccionando libros y carteles de las posadas o "mirar" una guía por internet(esto a último remedio)...

Cuando vayas a por las bestias divinas, lo más seguro es que te atranques, así que ver algún vídeo no te vendría mal, pero sólo si te atrancas de mala manera.

Como último consejo es que te pierdas haciendo lo que quieras en todo momento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Es un juego para perderse por ahí, tampoco hay mucho misterio. Simplemente, tarde o temprano ve a por las bestias. Las puedes ver desde lejos. También, desde las torres puedes ver puntos de interés.

Por cierto, decir que has empezado con un Zelda por primera vez, y decir que has empezado por este... en realidad, no has empezado con esta saga, desde mi punto de vista.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Lo de este juego es muy curioso 

Pues es el Zelda que más se parece al  Zelda 1 de Nes (eso es bueno) por lo que es el Zelda más Zelda desde el primero..... Pero a la vez, es el Zelda que más "reglas de oro" de la saga a roto haciéndolo el Zelda Menos Zelda de todos X-D y esto es bueno también (bueno, según a quien preguntes) 

Cuando lo acabes, DEBES de jugar si o si a Ocarina of Time. 

Pd: lo malo de empezar por este zelda es que te vas a perder montañas de referencias... 

BONUS 

No has jugado a este juego si no intentas viajar como Tao pai pai al menos una vez 

the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-l

Editado por amadeus_dark
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Ornstein y Smough

Publicado

Se dice que el primer Zelda que pruebas generalmente termina siendo tu favorito (independientemente de que sea 2D 0 3D), el primero siempre va a ser el especial. Por eso es que hay tanta variedad de gustos dentro de la misma franquicia. 

Juega a tu ritmo, no te abrumes, disfruta de la exploración, domina el combate y mejora las defensas de Link para que no te frustres. Poco a poco el juego se abre para que lo descubras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

Uff, pues malamente empiezas en la saga Zelda: con el Zelda menos Zelda de todos los Zeldas.

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Si es el Botw entonces no has empezado un Zelda por primera vez.

Respecto al juego, pues explora y mejora a Link lo justo para ir a por lo principal. Si encima dices que no eres mucho de jugar mundos abiertos puedes acabar asqueado.

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Lo que te recomiendo vender mas son todos los tipos de piedras y minerales que encuentres, que son los que dan mas rupias, incluso hasta madera y otros items que encuentras por el mapa, aunque dan menos dinero.

Las recetas en realidad no hacen mucha falta, puedes cocinar como se te antoje solo echar las cosas que se te ocurran a la olla(que sean comestibles claro), no estoy muy al dia con el juego porque hace mucho que lo termine y no lo he vuelto a jugar pero basicamente lo que mas ocupas es una combinación de carne con hongos que dependiente del color te aumentaran la estamina, mas vitalidad o el picante para resistencia al frio.

Otra cosa que debes saber es que BotW es el Zelda mas atipico de la saga asi que no te servira mucho para darte una idea del resto de juegos de la franquicia, no por eso es mal juego solo diferente del resto. 

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado

Normal que no te enteres de nada empezando la saga por el último juego, sin haber jugado los 30 anteriores; mejor empieza desde el primero y no te saltes ni los de CD-I y G&W.

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 minutos, Usuario_Anonimo dijo:

Normal que no te enteres de nada empezando la saga por el último juego, sin haber jugado los 30 anteriores; mejor empieza desde el primero y no te saltes ni los de CD-I y G&W.

Importantísimo y vital

ScreenShot2016-07-14-16h17m31s89.jpg

Aunque no sé a qué te refieres con el G&W. ¿A la serie? Si no, al OP, tienes que verla para entender bien el hilo argumental de la saga.

146351475757fbccd13b43a9-65474386.jpg

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado

Lo de las recetas como dicen, normalmente se aprende improvisando, a partir de ensayo y error, eso hacía yo, hasta que vas explorando y ya encuentras recetas que te suben mucho, y optas por esto, pero en un principio lo normal es ir mezclando unas manzanas con algún otro elemento, las que veas que mejor resultado te dan, las acabas explotando más, sobre lo vendible, no recuerdo que hubiera muchas cosas importantes, lo que es primordial, no lo vas a poder vender, por lo que a nivel de materiales, frutos, madera, minerales, etc, puedes ir vendiendo, más adelante vas a ir consiguiendo más, son cosas muy "farmeables" mi consejo, explora, no hay un camino que debas seguir, intenta subir a sitios altos, para ver puntos de interés que quieras visitar, en el momento que te agobies, o te canses, o simplemente no quieras ver el mapeado, simplemente sigue uno de los puntos de las bestias divinas que se ven desde cualquier punto, y solamente debes iniciar el viaje hasta allí, y con eso irás viendo parte de la historia.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Dos cosas ...

Una es, sin prisa, lo puedes terminar en el momento que quieras.

La otra es, experimenta todo lo que se te antoje, no tengas miedo en probar lo que se te ocurra. 

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado

mi consejo es que acompañes tus jornadas videojueguiles zeldezcas con una taza de café bién cargado por si llegas a sentir un poco de sueño en tus largas caminatas por su inmenso mundo.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Es un grandísimo juego, pero no es un Zelda al uso. Vas a tener una gran experiencia pero no vas a saber qué es realmente un juego de Link; sus típicas mazmorras, objetos, jefes, enemigos, etc.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Mi consejo es que si te cansas del juego y terminas harto con una mala experiencia no deseando tocar nunca más un Zelda, le des otra oportunidad a cualquier otro juego de Zelda, porque no todos son así. Ni siquiera el primero que tanto dicen que se le parece...

Editado por DonPeriGnomo

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...