Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

Se espera que Flight Simulator 2020 genere 3000 millones de € en ventas de hardware de PC

Publicaciones recomendadas

Apachinao Shiva

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 minutos, Kaitosam dijo:

Se que hay ratones y teclados Bluetooth, pero en una pantalla tan enana como es la de un móvil el ratón no sirve para jugar, no vas a poder acertarle a los botones de los paneles, además si juegas con un Gamepad el ratón no es una opción para controlar los botones virtuales, no se como ibas a manejar el Gamepad + teclado + ratón a la vez que mantienes el móvil pegado a las narices (única forma que veo posible acertar los botones de la cabina del avión que vayas a pulsar con el ratón), no es viable, para jugar así mejor usa el Xcloud en cualquier otro lugar y no en semejante montaje. Como digo lo de usar un móvil para el FS lo veo más como un cruel método de tortura que una opción factible para disfrutar del juego.

Si jugase en movil, tengo claro que usaria el modo sencillo y usaria solo el gamepad de One. Pero todo esto es solo hablando de las posibilidades una vez lo implementen en xCloud. 

Incluso aunque pueda jugar con pad y tal, tambien digo que es un juego que seguro disfrutaria mas sentado en mi sofa o silla comodamente y en una pantalla mayor, eso lo admito. Pero no se, si tengo la app en mi movil y llevo encima el pad, no veo porque no podria tal vez echarme un vuelo tranquilito y disfrutar de los paisajes aunque sea en esa pantalla cuando tengo un rato muerto y no tengo mi portatil pero si acceso a internet.

El caso, estoy esperando a que lo pongan en algun servicio asi, porque no se, me da palo descargarme el juego entero, ya sea comprado o de gamepass, y luego ver que no rinde como deseado en mi PC y ver que toda esa espera de la descarga y todo ese espacio en disco que tuve que dejar ha sido en vano, es un juego que me llama mas en la nube, me conecto inicio y no necesito bajar nada, a rular. Asi ademas tambien veo hasta que punto me llama lo suficente como para comprarlo o no, etc...

A esperas de xCloud estoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

overlok Saitama

Publicado

Por lo que veo el hilo se resume en básicamente "como a mi no me interesa el juego, ni de coña va a generar ese dinero".

Como siempre la mayoría de la gente mirándose su ombligo para dar una opinión. Ridículo. 

Flight Simulator en cada edicion vende unos 3 millones de unidades, y este va a "vender"más porque esta en el Gamepass (me refiero a número de usuarios, no a ventas) y porque va a salir en consola (alguna venta-usuario sumara, aunque no sean muchos). 

Menos desde luego no va a tener, porque esa base de usuarios fieles que prácticamente solo juegan a simuladores de vuelo la tiene desde hace mucho tiempo. 

Por lo tanto si cada usuario se gasta unos 700-1000 € para jugarlo llegan a esa cifra total. Y si, es un gasto perfectamente realista para alguien que juega por y para simuladores de vuelo y que tiene un ordenador prácticamente en exclusiva para ello. De hecho en muchos casos se quedará muy corta la estimación, porque solo los accesorios pro, palancas, etc, ya valen más que eso. 

Por no hablar que el juego va a dar el salto a la VR y como lo hagan bien, puede ser una máquina de vender visores absoluta (y aquí no sólo entre fanáticos de simuladores de vuelos, que una VR a nivel mapa mundi es algo que puede llamar mucho la atención a cualquiera) 

Editado por overlok
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 1 hora, overlok dijo:

Por lo que veo el hilo se resume en básicamente "como a mi no me interesa el juego, ni de coña va a generar ese dinero".

Como siempre la mayoría de la gente mirándose su ombligo para dar una opinión. Ridículo. 

Flight Simulator en cada edicion vende unos 3 millones de unidades, y este va a "vender"más porque esta en el Gamepass (me refiero a número de usuarios, no a ventas) y porque va a salir en consola (alguna venta-usuario sumara, aunque no sean muchos). 

Menos desde luego no va a tener, porque esa base de usuarios fieles que prácticamente solo juegan a simuladores de vuelo la tiene desde hace mucho tiempo. 

Por lo tanto si cada usuario se gasta unos 700-1000 € para jugarlo llegan a esa cifra total. Y si, es un gasto perfectamente realista para alguien que juega por y para simuladores de vuelo y que tiene un ordenador prácticamente en exclusiva para ello. De hecho en muchos casos se quedará muy corta la estimación, porque solo los accesorios pro, palancas, etc, ya valen más que eso. 

Por no hablar que el juego va a dar el salto a la VR y como lo hagan bien, puede ser una máquina de vender visores absoluta (y aquí no sólo entre fanáticos de simuladores de vuelos, que una VR a nivel mapa mundi es algo que puede llamar mucho la atención a cualquiera) 

La gente que aficionada a la simulación está continuamente actualizando el PC y comprando periféricos, con o sin Flight simulator.

Con respeto a la VR, se suele usar realmente poco, es cansado para largas sesiones y la gente suele preferir el multimonitor, tanto para coches, como para temas de aviación.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

No hace falta un mega ultra pepino para nada. Con una 2070 super y un Ryzen 5 3600 como el mío, buscando configuraciones, pues resulta que si lo pongo todo en ultra (pero todo, eh), le quito el vsync y el limitador de fps integrado, que por algún motivo lo hace bajar todo a saco, y únicamente le bajo el filtrado anisotrópico de x16 a x4, el juego se mantiene a unos 40 fps la mar de suficientes en un juego de estas características, más si sobrevuelas el mar , unos 50, menos si lo haces en una ciudad grande, unos 30. Y como es un juego donde las cosas ocurren con una cierta calma, y si te da por empezar a buscar tomas fotorrealistas desde esta configuración que digo, flipas.

Luego si quieres lo puedes bloquear con algún programa externo a tu elección a 30 fps.

Estoy hablando de ultra a 2k, ojo, no a 1080p. Casi nada, vamos. Le añades un simple mando de la Xbox y a volar.

Es una gozada. Mientras escribo esto estoy intentando llegar a la costa de África para hacer un aterrizaje de emergencia en la pista mas cercana que encuentre con un Beschcraft King Air (o como se escriba), iba de Madeira a Gibraltar y me he dado cuenta de que el combustible no alcanza ni de casualidad 😂, pero bueno, era un vuelo largo a ver si le pillo el tranquillo al piloto automático Garmin que me lleva loco, al igual que el del Boeing 747. Creo que le he empezado a pillar el tranquillo a todo, menos al airspeed que no hay manera. Que diferencia con el del Airbus, que es una maravilla lo bien que está hecho de cara al interface con el piloto.

Y bueno, que es un juego de largo recorrido. Cuando le metan el DLSS 2.0 mejorará el rendimiento mucho, (espero que lo hagan). Y que estando acostumbrados a juegos con parches de día 1 sí o sí y siendo muchísimo mas simples que este, tal como ha salido la verdad es que está muy. muy, pero que muy bien.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es evidente que el juego va a mover hardware, primero porque no tiene competencia, el mercado de los simuladores es nicho, pero cuando tienes todo el pastel del nicho para ti pues es grande y el target de audiencia es precisamente la que se tira 3 o 4 años jugando mayormente a uno o dos simuladores de vuelo hasta que llegan otros mejores, esto no son los FPS que casi cada mes tienes uno nuevo y los que tenian un hardware decente para su anterior simulador de hace 3 años les toca cambiar si o si para jugar decentemente a FS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 horas, JuanELsimple dijo:

El nuevo Crysis 🤦‍♂️

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Magti King

Publicado
En 25/8/2020 a las 18:14, malim dijo:

Algunos ven datos y no se paran ni a valorarlos...

3.000M, es como si lo fuera a jugar 10M de jugadores que se comprarían un pc para jugarlo que no contarán con pc.

Creo que es muy optimista pensar que 10M van a usar este simulador, aún más pensar que esos 10M no tienen pc y se lo compra exclusivamente para jugar a este juego, gastándose 1.000€ en este...

Miedo me daría con tanto experto en aviación suelto...

hombre, sería como si 10M de jugadores se gastasen 300 euros en ampliar su pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

¿ Qué equipo se necesitaría para que el juego se vea como en los vídeos promocionales? Porque entiendo que el juego sea una muestra de la next gen, pero si sólo pueden moverlo con esa calidad gráfica un 10% de los PCs Gaming, no se puede decir de manera generalizada que el PC muestra esos gráficos, ¿ no? Pregunto, que a lo mejor la gente con una 1060 puede moverlo a la calidad de los vídeos. Pero si el juego en una 1060 es gráficamente una gen por debajo, hablamos ya de otro tipo de nivel gráfico.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

punchoni10 DEAD CELL

Publicado

Pues a mí me parece una caña de juego y desde luego, si tuviera espacio en casa, me pensaría gastarme un buen dinero para gozar de la experiencia a tope. En estos simuladores, ¿Qué cachivaches llega a utilizar la gente? No sé hasta qué punto hay periféricos. Me imagino que se usará el joystick y tal, pero ¿hay más cosas?

Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 3 horas, punchoni10 dijo:

Pues a mí me parece una caña de juego y desde luego, si tuviera espacio en casa, me pensaría gastarme un buen dinero para gozar de la experiencia a tope. En estos simuladores, ¿Qué cachivaches llega a utilizar la gente? No sé hasta qué punto hay periféricos. Me imagino que se usará el joystick y tal, pero ¿hay más cosas?

la gente se compra de todo. Hay quien se hace cabinas de avión en casa, así que imagina. Si quieres hacerlo lo más realista posible hay de todo por lo que sé. En mi caso tenía un joystick de lo más sencillo, que te puede costar 70€ y demás, pero si te metes a fondo, hay pedales de goma, volantes de aviación -abrazaderas con volante, que parece un volante de F1-, paneles de vuelo, etc etc.

Aquí tienes un ejemplo....

https://gadgets-reviews.com/review/129-the-review-of-the-best-joysticks-for-flight-simulators.html 

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

punchoni10 DEAD CELL

Publicado
hace 8 horas, cosy do do dijo:

la gente se compra de todo. Hay quien se hace cabinas de avión en casa, así que imagina. Si quieres hacerlo lo más realista posible hay de todo por lo que sé. En mi caso tenía un joystick de lo más sencillo, que te puede costar 70€ y demás, pero si te metes a fondo, hay pedales de goma, volantes de aviación -abrazaderas con volante, que parece un volante de F1-, paneles de vuelo, etc etc.

Aquí tienes un ejemplo....

https://gadgets-reviews.com/review/129-the-review-of-the-best-joysticks-for-flight-simulators.html 

Impresionante, ojalá tuviera pasta y sobretodo espacio para montarme el chiringuito. Sería alucinante.

Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
En 25/8/2020 a las 10:53, Badrus82 dijo:

No sabía que iba a mover tanto hw como dice el estudio la verdad pero desde luego aquí muchos lo han infravalorado desde un punto de vista meramente consolero. Donde seguro que no interesa a casi nadie. Pero en pc es diferente. Bueno y ahí siguen en este hilo siguen diciendo las mismas chorradas.

Yo no diria consolero a secas que es generalizar, sino consolero afines a cierta marca.

Si yo tuviera el equipo para jugar a este juego, lo haria que me mola muchisimo.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me he acordado de este post porque hoy me ha llamado un abuelo gallego de 80 años en relación a unos componentes que estoy vendiendo, porque dice que el nuevo Flight Simulator no le va con su equipo y justo tengo lo que necesita. El buen señor dice que sus hobbies son la la pesca y jugar a simuladores de vuelo, que es su profesión frustrada. Me contaba que tiene 3 pantallas, HOTAS y noseque mas historias y que el no quiere manejar mariconadas como el Cesna, que quiere manejar los 747 y Airbus leyéndose sus manuales a pelo. Que crack!! Otro más que va a apoquinar hardware por este juego X-D 

Editado por Fumoporro
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...