Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

Se espera que Flight Simulator 2020 genere 3000 millones de € en ventas de hardware de PC

Publicaciones recomendadas

Derith Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Si, 3mill de penes.
Si no fuese por los xboxers radicales del foro (y eso que nisiquiera se sabe si lo moverá la X) ni se sabria que existe este juego igual que poc agente sabia que hay 2827 flight sinulators anteriores 

El clavo ardiendo de microsoft...

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apachinao Shiva

Publicado
hace 7 horas, beatlepol dijo:

Es que es el nuevo Crysis.

Ni una RTX 2080 Ti llega a 60 fps a 1080p en ciudades como New York.

Y en 4K no pasa de 35 fps.

Cuando me pille la RTX 3090 lo primero que hare sera probar este juego a 4K a ver si llega a 60 fps, pero no soy optimista 🤣

Cuando este en Project xCloud hasta un movil de chichinabo podra correr el juego y sabiendo que es un juego que ya medio se ejecuta en la nube, con una buena conexion igual (si lo pulen bien) la experiencia puede ser igual de buena.

Menudo lolazo para los puretas graficas.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado
hace 5 horas, Asura dijo:

El que va a mover hardware y pasta (RTX 30XX en especial) a saco sera Cyberpunk no FS.

Sale tambien para consolas, dudo que haga mas pasta en PC que en el mercado de consolas, puretas graficas aparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, Apachinao dijo:

Cuando este en Project xCloud hasta con un movil de chichinabo podra correr el juego y sabiendo que es un juego que ya medio se ejecuta en la nube, con una buena conexion igual (si lo pulen bien) la experiencia puede ser igual de buena.

Menudo lolazo para los puretas graficas.

¿En un movil? Espera que me río, el juego es casi injugable con un pad de consola sin el apoyo de botoneras o teclado, como para hacerlo desde un teléfono sin nada de eso y con una pantalla de dimensiones ridículas donde es practicante imposible ver en condiciones todo lo que necesitas ver y gestionar para pilotar los aviones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NoSoyNadie HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 horas, malim dijo:

Algunos ven datos y no se paran ni a valorarlos...

3.000M, es como si lo fuera a jugar 10M de jugadores que se comprarían un pc para jugarlo que no contarán con pc.

Creo que es muy optimista pensar que 10M van a usar este simulador, aún más pensar que esos 10M no tienen pc y se lo compra exclusivamente para jugar a este juego, gastándose 1.000€ en este...

Miedo me daría con tanto experto en aviación suelto...

Se estimaban ventas del FS en alrededor de 2.27M en los próximos 3 años, en otros artículos que hacían referencia a la venta de hardware que especulan contribuirá a vender. Que no es un número inalcanzable para un FS, como esos 10M que citas, que si los son. Y no se refiere únicamente a equipos, sino a periféricos para esta clase de simuladores de vuelo.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/08/el-simulador-de-vuelo-microsoft-flight-simulator-generaria-2-600-millones-de-dolares-en-ventas-de-hardware/

Y ya circulaba también otra noticia (que desconozco su fiabilidad), de que los  joysticks para PC comienzan a agotarse tras el lanzamiento del Microsoft Flight Simulator:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/08/los-joysticks-para-pc-comienzan-a-agotarse-tras-el-lanzamiento-del-microsoft-flight-simulator/

que tampoco es un mercado que mueva aficionados a esta clase de videojuegos en cantidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado
hace 13 minutos, Kaitosam dijo:

¿En un movil? Espera que me río, el juego es casi injugable con un pad de consola sin el apoyo de botoneras o teclado, como para hacerlo desde un teléfono sin nada de eso y con una pantalla de dimensiones ridículas donde es practicante imposible ver en condiciones todo lo que necesitas ver y gestionar para pilotar los aviones.

En un movil puedes usar el mando de Xbox One, e inlcuso si quieren pueden permitir usar teclado y raton bluetooth... Y dije movil por decir algo, cualquier PC decente que corra Project xCloud podra ejecutarlo una vez este en la lista, que vamos, siendo que sale en GamePass, saldra en xCloud fijo.

El caso, que lo de presumir de potencia para correr un juego importa poco cuando con menos maquina pero una conexion buena puedes correrlo en la nube, y es un juego que de base ya se apoya en la nube en su version actual, asi que...

Que con mi portatil no tan avanzado si Microsoft se lo curra, podre correrlo a 60fps, 4K, ultra y demas solo con tener acceso a una buena conexion de internet. Y la experiencia de juego no tiene porque variar (siempre y cuando el servicio de xCloud sea bueno, y Microsoft es de los que puede y deberia dar un buen servicio) ya que el juego en cualquier version se apoya en la conexion a internet para tener la experiencia optima.

Luego aparte lo de jugar en pantalla de movil por las dimensiones y tal... Yo he jugado juegos actuales en mi terminal movil, con subtitulos minusculos, menus abarrotados... y he sido capaz xD. Mi capacidad de adaptacion a pantallas minusculas no tiene parangon.

PDD: Tengo entendido que el juego tiene o tendra un modo sencillo, para los que busquen volar facilmente sin tener que aprender toda la parafernalia de botones de las aeronaves, con lo que ademas, mayor punto a mi favor... Que ojo, si quiero meterme en el entorno simulacion mas adecuado claro que iria a un PC, aunque igualmente lo ideal seria una cabina con botones simulando un aeronave, pero vamos, que el caso, si lo ponen en xCloud, se podra jugar hasta en un movil con un mando de One. 

Pique o no a los puretas graficas de la raza maestra.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 5 horas, Sir_Otreil dijo:

Con una 1070 y un 6600k jugando a 1080p el bottleneck viene de la cpu; la gráfica jugando en alto está al 50% gran parte del tiempo (incluso menos) capando los fps a 30; pero la CPU, la cual no se si por mal optimización o bug cuando descarga mapeado se pone al 100% y crea un stuttering de infarto Bajando hasta los 0 fps de vez en cuando, sobre todo el ciudades y zonas con más detalle.

Por desgracia la CPU solo la puedo mejorar a una 7700k que es lo que soporta mi placa base (z170 pro). Así que tiraré con lo que llevo hasta que toque meterle upgrade tocho al pc (básicamente comprar uno nuevo)

como comentamos en el hilo, prueba a usar el limitador de la GPU, en este caso lo pondría a 20fps o 30fps con MAx Framerate del panel de control de nVidia -en un mensaje anterior comenté esto en detalle-.

hace 1 hora, fredono dijo:

Bueno gráficos los que que tengan un PC de cojones.

El resto que? por que me dió por ver videos y puede ser el juego mas aburrido de la historia. Ultra nicho.

Ademas hay ciudades que están muy mal hechas con errores terribles. Como por ejemplo Madrid.

Claro luego NY con graficos 4K y todo a full se te caen los cojones...pero ya está. Luego que? para eso ves el video y listo. 

Vamos veremos en ventas por no creo que sea un super ventas ni mucho menos. Vamos la gente no va a renovar su PC por este juego por ni con el dinero del de arriba.

depende de la persona, es un video largo, pero el autor del vídeo comenta que va a actualizar cosas para moverlo perfecto, y que le está dando clases de vuelo -es piloto en la vida real- a otra persona que se compró un auténtico pepino para jugar a este juego con mando de vuelo y todo.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 6 horas, malim dijo:

Algunos ven datos y no se paran ni a valorarlos...

3.000M, es como si lo fuera a jugar 10M de jugadores que se comprarían un pc para jugarlo que no contarán con pc.

Creo que es muy optimista pensar que 10M van a usar este simulador, aún más pensar que esos 10M no tienen pc y se lo compra exclusivamente para jugar a este juego, gastándose 1.000€ en este...

Miedo me daría con tanto experto en aviación suelto...

¿Como haces las cuentas? 10 millones de jugadores  x 1000$ no dan 3.000 millones de $, dan 10.000 millones. A 1000$ por PC de media los 3.000 millones se alcanzan con que solo 3 millones de jugadores decidan comprarse un PC decente para que vaya bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado
hace 2 minutos, cosy do do dijo:

como comentamos en el hilo, prueba a usar el limitador de la GPU, en este caso lo pondría a 20fps o 30fps con MAx Framerate del panel de control de nVidia -en un mensaje anterior comenté esto en detalle-.

depende de la persona, es un video largo, pero el autor del vídeo comenta que va a actualizar cosas para moverlo perfecto, y que le está dando clases de vuelo -es piloto en la vida real- a otra persona que se compró un auténtico pepino para jugar a este juego con mando de vuelo y todo.

La autentica master race, los putos ricos que pueden pagarse los perifericos de simuladores para tener basicamente una cabina en casa xDD

Los que tenemos que contentarnos con teclado y raton para estas cosas, aun teniendo un pepino de PC (no es mi caso actualmente, pero podria serlo) no somos master race ni de fly.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 7 minutos, Kaitosam dijo:

¿Como haces las cuentas? 10 millones de jugadores  x 1000$ no dan 3.000 millones de $, dan 10.000 millones. A 1000$ por PC de media los 3.000 millones se alcanzan con que solo 3 millones de jugadores decidan comprarse un PC decente para que vaya bien.

No suponía que todos los 10M de jugadores se tuvieran que comprar un equipo nuevo.

Aunque bueno hablamos de 3M de equipos totalmente nuevo de gente que solo se lo compra para jugar al Flight Simulator, lo veo elevado.

Pero vamos que no quería empezar guerra de nada. Únicamente decir que esas cifras dada a lo loco no sirven para nada.

Que sino explican las estimaciones que hacen, y qué hardware espere que la gente se compre...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 5 minutos, Apachinao dijo:

En un movil puedes usar el mando de Xbox One, e inlcuso si quieren pueden permitir usar teclado y raton bluetooth... Y dije movil por decir algo, cualquier PC decente que corra Project xCloud podra ejecutarlo una vez este en la lista, que vamos, siendo que sale en GamePass, saldra en xCloud fijo.

El caso, que lo de presumir de potencia para correr un juego importa poco cuando con menos maquina pero una conexion buena puedes correrlo en la nube, y es un juego que de base ya se apoya en la nube en su version actual, asi que...

Que con mi portatil no tan avanzado si Microsoft se lo curra, podre correrlo a 60fps, 4K, ultra y demas solo con tener acceso a una buena conexion de internet. Y la experiencia de juego no tiene porque variar (siempre y cuando el servicio de xCloud sea bueno, y Microsoft es de los que puede y deberia dar un buen servicio) ya que el juego en cualquier version se apoya en la conexion a internet para tener la experiencia optima.

Luego aparte lo de jugar en pantalla de movil por las dimensiones y tal... Yo he jugado juegos actuales en mi terminal movil, con subtitulos minusculos, menus abarrotados... y he sido capaz xD. Mi capacidad de adaptacion a pantallas minusculas no tiene parangon.

PDD: Tengo entendido que el juego tiene o tendra un modo sencillo, para los que busquen volar facilmente sin tener que aprender toda la parafernalia de botones de las aeronaves, con lo que ademas, mayor punto a mi favor... Que ojo, si quiero meterme en el entorno simulacion mas adecuado claro que iria a un PC, aunque igualmente lo ideal seria una cabina con botones simulando un aeronave, pero vamos, que el caso, si lo ponen en xCloud, se podra jugar hasta en un movil con un mando de One. 

Pique o no a los puretas graficas de la raza maestra.

En un Móvil no se como vas a meterle un teclado o botonera además del Gamepad y jugarlo en condiciones en dicha enana pantalla, no es viable. Un simulador de vuelo no es algo que se pueda manejar en unas condiciones tan limitadas, que puedas correrlo en un PC cualquiera mediante el Xcloud eso no te lo discuto, porque ahí si puedes poner todo lo necesario para pilotar en condiciones y además tener una pantalla de un tamaño aceptable, pero en un móvil ni de coña, eso solo lo haría alguien que no ha tocado nunca un simulador de vuelo (y dudo que después del primer intento lo volviera hacer) o alguien que quiere torturarse o batir algún récord absurdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado
hace 9 minutos, Kaitosam dijo:

En un Móvil no se como vas a meterle un teclado o botonera además del Gamepad y jugarlo en condiciones en dicha enana pantalla, no es viable. Un simulador de vuelo no es algo que se pueda manejar en unas condiciones tan limitadas, que puedas correrlo en un PC cualquiera mediante el Xcloud eso no te lo discuto, porque ahí si puedes poner todo lo necesario para pilotar en condiciones y además tener una pantalla de un tamaño aceptable, pero en un móvil ni de coña, eso solo lo haría alguien que no ha tocado nunca un simulador de vuelo (y dudo que después del primer intento lo volviera hacer) o alguien que quiere torturarse o batir algún récord absurdo.

A ver, por partes:

Hay teclados bluetooth, ratones bluetooth, igual que gamepads bluetooth. Si permiten usar teclados y raton en el a traves de xCloud, solo tienes que sincronizarlos y ya. La pantalla no cambia de tamaño ni se hace mas pequeña para nada por usar un teclado externo. Repito EXTERNO, conectado via bluetooth. Es viable y de hecho ya se hace en otros juegos.

Esta claro que en su modo mas puro, correrlo en un movil pues como que seria dificil, aunque no digo imposible porque siempre se puede adaptar a limitaciones (en el mundillo he visto adaptaciones de todo tipo, asi que me espero lo imposible xD), pero es que yo digo que si el juego va a salir para consolas, repito CONSOLAS, con mando como el de ONE, pues en un movil tambien puedes conectar el mando y tira millas. 

Respecto al tamaño de pantalla... He jugado PAC-MAN (durante un rato, no durante horas todo sea dicho) en una pantalla del tamaño de mi uña casi (Y DigDug, y Frogger... y muchos juegos asi en mini arcades llavero que tengo), asi que si, puedo jugar algo asi en la pantalla de mi movil que si bien el juego no esta pensado para ello, no es tan pequeña como pueda parecerlo.

De todas formas era mas por el tema potencia mas que por la pantalla, obviamente si puedo jugarlo en mi PC asi lo hare, pero que por poder, si tengo xCloud y el juego lo ponen en su libreria, podre jugarlo siempre que tenga una buena conexion solo con mi pad de One, este en el curro, en el tren o donde sea.

Lo de jugar en mi movil a juegos actuales usando la nube lo llevo haciendo ya un tiempo y es como mas juego actualmente cuando no estoy en casa, y a veces desde casa incluso, para jugar comodamente en mi cama o en el vater.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, malim dijo:

No suponía que todos los 10M de jugadores se tuvieran que comprar un equipo nuevo.

Aunque bueno hablamos de 3M de equipos totalmente nuevo de gente que solo se lo compra para jugar al Flight Simulator, lo veo elevado.

Pero vamos que no quería empezar guerra de nada. Únicamente decir que esas cifras dada a lo loco no sirven para nada.

Que sino explican las estimaciones que hacen, y qué hardware espere que la gente se compre...

Con tus cuentas para llegar a 3.000 millones con 10 millones de personas renovando el PC nos saldría que solo dispondrían de media 300$ por persona, y con eso no tienes ni para cambiar la GPU a una que pueda mover el juego en condiciones y con una buena configuración gráfica, y menos aún tienes si tienes que meterle los 32GB de RAM que se recomienda (el FS facilmente se come más de 20GB de RAM dependiendo de donde estés y de lo que pase en pantalla) y una CPU que no se le atragante el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado

Repito, los juegos como Flight simulator atraen a profesionistas de todas las ramas, que tuvieron el sueño de ser pilotos (uno de los trabajos soñados mas comunes) y que por azares de el destino no tuvieron, esta gente se va a pillar un pc pepino, sticks de vuelo, 3 pantallas y demas simplemente para jugar a ser piloto, y, comparado en lo que se gastan en otros hobbies, sera un chollo para ellos.

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 13 minutos, Apachinao dijo:

A ver, por partes:

Hay teclados bluetooth, ratones bluetooth, igual que gamepads bluetooth. Si permiten usar teclados y raton en el a traves de xCloud, solo tienes que sincronizarlos y ya. La pantalla no cambia de tamaño ni se hace mas pequeña para nada por usar un teclado externo. Repito EXTERNO, conectado via bluetooth. Es viable y de hecho ya se hace en otros juegos.

Esta claro que en su modo mas puro, correrlo en un movil pues como que seria dificil, aunque no digo imposible porque siempre se puede adaptar a limitaciones (en el mundillo he visto adaptaciones de todo tipo, asi que me espero lo imposible xD), pero es que yo digo que si el juego va a salir para consolas, repito CONSOLAS, con mando como el de ONE, pues en un movil tambien puedes conectar el mando y tira millas. 

Respecto al tamaño de pantalla... He jugado PAC-MAN (durante un rato, no durante horas todo sea dicho) en una pantalla del tamaño de mi uña casi (Y DigDug, y Frogger... y muchos juegos asi en mini arcades llavero que tengo), asi que si, puedo jugar algo asi en la pantalla de mi movil que si bien el juego no esta pensado para ello, no es tan pequeña como pueda parecerlo.

De todas formas era mas por el tema potencia mas que por la pantalla, obviamente si puedo jugarlo en mi PC asi lo hare, pero que por poder, si tengo xCloud y el juego lo ponen en su libreria, podre jugarlo siempre que tenga una buena conexion solo con mi pad de One, este en el curro, en el tren o donde sea.

Lo de jugar en mi movil a juegos actuales usando la nube lo llevo haciendo ya un tiempo y es como mas juego actualmente cuando no estoy en casa, y a veces desde casa incluso, para jugar comodamente en mi cama o en el vater.

Se que hay ratones y teclados Bluetooth, pero en una pantalla tan enana como es la de un móvil el ratón no sirve para jugar, no vas a poder acertarle a los botones de los paneles, además si juegas con un Gamepad el ratón no es una opción para controlar los botones virtuales, no se como ibas a manejar el Gamepad + teclado + ratón a la vez que mantienes el móvil pegado a las narices (única forma que veo posible acertar los botones de la cabina del avión que vayas a pulsar con el ratón), no es viable, para jugar así mejor usa el Xcloud en cualquier otro lugar y no en semejante montaje. Como digo lo de usar un móvil para el FS lo veo más como un cruel método de tortura que una opción factible para disfrutar del juego.

Editado por Kaitosam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...