Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

Se espera que Flight Simulator 2020 genere 3000 millones de € en ventas de hardware de PC

Publicaciones recomendadas

fredono Witch

Publicado
vida restante: 100%

Joe que de Fans de los simuladores de vuelo.

Crysis en su momento vale. Un shooter de mundo abierto con muchas posibilidades, te lo podian vender.

Pero Una franquicia con mas años que un bosque que le importó a nadie nunca...ahora va a generar 3000 millones?

O es que la gracia es decir que tu PC lo mueve e ir haciendo pruebas de hardware?

Si es así me parece ridículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 4 minutos, beatlepol dijo:

Que estresa mucho la CPU tambien es verdad, pone mi i9-10900K a 80ºC y ningun otro juego lo hace.

Es como si pasaras un benchmark como el Cinebench R20.

Pero tambien hay que tener en cuenta que estamos en agosto y eso le suma 10 o 15ºC mas a todo.

hoy hace calorcito además. Con este voltaje a mí me va a 54-55º. Tienes gráfica nVidia, usa el limitador de la gráfica, como comenté en otro hilo para tener un frametime perfecto. Limita el juego a 30fps con el Max Framerate de nVidia porque por mucha máquina que tengas, si te va a ir a 40-50fps es una tontería usar la CPU al máximo. En Alto todo y ya está. 30fps con el limitador de nVidia y en este juego no se aprecian por que como que vas flotando, no sabría explicarlo. Se ven saltitos, pero no destroza la vista como en otros juegos.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado
Justo ahora, cosy do do dijo:

hoy hace calorcito además. Con este voltaje a mí me va a 54-55º. Tienes gráfica nVidia, usa el limitador de la gráfica, como comenté en otro hilo para tener un frametime perfecto. Limita el juego a 30fps con el Max Framerate de nVidia porque por mucha máquina que tengas, si te va a ir a 40-50fps es una tontería usar la CPU al máximo. En Alto todo y ya está. 30fps con el limitador de nVidia y en este juego no se aprecian por que como que vas flotando, no sabría explicarlo. Se ven saltitos, pero no destroza la vista como en otros juegos.

Mi monitor tiene Gsync, se acabo el tearing y el stuttering en los juegos.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Con una 1070 y un 6600k jugando a 1080p el bottleneck viene de la cpu; la gráfica jugando en alto está al 50% gran parte del tiempo (incluso menos) capando los fps a 30; pero la CPU, la cual no se si por mal optimización o bug cuando descarga mapeado se pone al 100% y crea un stuttering de infarto Bajando hasta los 0 fps de vez en cuando, sobre todo el ciudades y zonas con más detalle.

Por desgracia la CPU solo la puedo mejorar a una 7700k que es lo que soporta mi placa base (z170 pro). Así que tiraré con lo que llevo hasta que toque meterle upgrade tocho al pc (básicamente comprar uno nuevo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado
hace 6 minutos, fredono dijo:

Crysis en su momento vale. Un shooter de mundo abierto con muchas posibilidades, te lo podian vender.

Pero Una franquicia con mas años que un bosque que le importó a nadie nunca...ahora va a generar 3000 millones?

O es que la gracia es decir que tu PC lo mueve e ir haciendo pruebas de hardware?

Es porque el realismo con que representa el mundo entero ha atraido a mucha gente.

La gente esta flipando con sus graficos.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 50 minutos, beatlepol dijo:

no tiene que ver con el tearing y stuttering. Si tienes el AO Tennis 2, que es horrible en como maneja el frametime, me comprenderías mejor.

Lo que hace el Max Framerate de nVidia es que según el valor que le dés -digamos 30fps- te crea un tiempo entre frame y frame perfecto para 30fps, que son 33.33ms entre cada frame -16.6ms a 60fps-, 8.3ms a 120fps, etc etc-, lo cual hace que la estabilidad del frametime sea ideal.

Si tu PC mueve un juego a 30 fps perfectamente, y el frametime no es perfecto, vas a notar stuttering. Esto se produce si aunque el framerate sea 30fps super estables, si la gráfica te muestra un frame en vez de cada 33.33ms estables, uno después de 16.6ms del otro y el siguiente a 50ms del anterior (son 2 frames, con lo cual van 66.66ms al ir a 30fps), y luego otro a 24ms del anterior, el que le sigue se mostraría 42.6ms del anterior, etc.

El juego así te irá a 30fps, muy bien, pero notarás saltitos y transiciones extrañas. Raziel91 tiene un hilo donde explica lo del frametime.

Por lo demás, Vsync On en el panel de nVidia y a campeonar. Desactívalo en los juegos -en FS 2020 es obligatorio quitar el Vsync y el limitador de framerate propio del juego que es desastroso-

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Maya Amano

Publicado
hace 3 horas, Seider dijo:

Ya era hora de que saliese algún juego así. Desde Crysis de 2007 no aparecía en Pc un vende hardware como este. Esos son muchos años sin un AAA de los que le pegan fuego al hardware. Parece que están un poco domesticados los desarrolladores de Pc que no se atreven a sacar juegos que hagan sufrir a la Master Race.

Esperemos que eso cambie a partir de este 2020 y en la Next Gen que está a punto de empezar.

No me he leido el hilo y lo mismo te lo han comentado ya o lo has aclarado, pero diria que Metro 2033 tambien fue un benchmark en su epoca y tiro del carro tambien.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%

Y todavía hay gente que espera que funcione en un cacharro de 200€

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
hace 1 hora, beatlepol dijo:

Si que puede haber stuttering aún con g-sync. Lo que no habrá será stuttering por problemas de sincronía (y aún así en algunos juegos sí los tiene).

No es una solución milagrosa para el stuttering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Kame Sennin

Publicado

El juego es para un publico muy especifico y minoritario creo que se pasan tres pueblos que este juego hará que los que jugamos pc actualicemos para jugar un simulador de vuelo,tengo un ahorro para renovar equipo completo y desde luego no voy actualizar hasta fin de año,y menos por este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

Está por 1 euro en el gamepass... y ni me lo he pillado este mes XDD

Vendehardware será Cyberpunk... y BFVI.

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 25 minutos, DARKSeifer dijo:

Está por 1 euro en el gamepass... y ni me lo he pillado este mes XDD

Vendehardware será Cyberpunk... y BFVI.

Esto mismo, el juego será lo mas fotorealista que existe hoy día, pero a mi no me llaman los simuladores de vuelo. Si algo me haría cambiar de gráfica será CP 2077 aunque sabiendo que vendrá con DLSS igual ni hará falta.

Tampoco se explica como un juego de microsoft tan puntero siga usando una API como DX11, que tampoco esque sature los núcleos de los procesadores actuales, mas bien tira principalmente de 1 o 2 cores a lo sumo, los demás hacen tareas mucho mas livianas. Con una versión DirectX 12 ganaría muchísimo.

Editado por Fumoporro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Witch

Publicado
hace 4 horas, beatlepol dijo:

Es porque el realismo con que representa el mundo entero ha atraido a mucha gente.

La gente esta flipando con sus graficos.

Bueno gráficos los que que tengan un PC de cojones.

El resto que? por que me dió por ver videos y puede ser el juego mas aburrido de la historia. Ultra nicho.

Ademas hay ciudades que están muy mal hechas con errores terribles. Como por ejemplo Madrid.

Claro luego NY con graficos 4K y todo a full se te caen los cojones...pero ya está. Luego que? para eso ves el video y listo. 

Vamos veremos en ventas por no creo que sea un super ventas ni mucho menos. Vamos la gente no va a renovar su PC por este juego por ni con el dinero del de arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
hace 4 horas, fredono dijo:

No veo lo dificil de entender, ser piloto es el trabajo soñado de miles y miles de personas, desde siempre el flight simulator ha atraido gente que no tiene nada que ver con los videojuegos, que van y se montan un pc pepino para soñar con ser pilotos, gente profesionista y pudiente, a la cual gastarse 1000 o 2000 dolares en cumplir su sueño de aprender a pilotear un avion de una manera realista es un puto chollo.

https://www.elespanol.com/reportajes/20200515/comandante-jose-luis-profesor-boeing-buhardilla-cazorla/489952092_0.html

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 5 horas, fredono dijo:

3.000 millones tampoco es tanto, a una unos 1000-1500$ por PC son entre 2 y 3 millones de PC's nuevos, y los Flight Simulator en cada entrega suelen vender de media más de 3 millones de copias solo en USA (la gente se cree que venden poco por ser un genero nincho, pero realmente los simuladores de vuelo suelen vender mejor que muchos Arcades de conducción), por lo que lo de que mueva 3.000 millones en Hardware de PC no es ningún disparate.

PD: Crysis vendió mas que 3.000 millones de dolares en PC's, pues se tardaron años en que apareciera hardware que permitiera moverlo fluido con todo en Ultra y barato no era lo que se necesitaba.

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...