Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

Se espera que Flight Simulator 2020 genere 3000 millones de € en ventas de hardware de PC

Publicaciones recomendadas

Todoroki Tank

Publicado
vida restante: 100%

Ya quisiera este juego ser la mitad de interesante que Crisys 1 y 3, eso si que eran juegazos ostia.

Echo de menos a la critek de los buenos tiempos.

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Odin

Publicado
hace 7 minutos, Badrus82 dijo:

Que no fueran tan tan potentes no quiere decir que no lo fueran. Crysis 3 moverlo en ultra a 60 FPS en su momento no era nada nada fácil. No digo que fuera imposible pero la inmensa mayoría no podía hacerlo. Igual que Flight Simulator. Y tanto The Witcher 2 como el 3 en ultra con todas las físicas activas tampoco lo movía cualquier pc a 60 fps.

Hombre, tambien hay que tener en cuenta que el hardware del PC subió mucho de nivel a partir de 2010 o así, cuando empezó a forjarse lo de Pc Master Race, y aparecían configuraciones que estaban muy por encima de las exigencias hardware de los juegos por aquel entonces. Digamos que el hardware subió muchísimo, sobre todo en GPUs, y a golpe de talonario era posible montar Pcs con una potencia estratosférica y muy superior relativamente hablando a lo que había en 2007.

Creo que por esto juegos como Crysis 3, Witcher 2 y 3, etc no han parecido tan monstruosos en requerimientos. Si tenías dinero era imposible que una buena configuración SLI no te permitiera mover todo a 60 fps en Ultra.

Ahora me interesa saber qué tal escala Flight Simulator 2020. ¿Se ha probado con alguna CPU de esas de 32 o 64 cores? ¿Se ha probado en SLI?

Estoy deseando ver moverse este juego de manera similar a como se mueve en el trailer a 60 fps.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Algunos ven datos y no se paran ni a valorarlos...

3.000M, es como si lo fuera a jugar 10M de jugadores que se comprarían un pc para jugarlo que no contarán con pc.

Creo que es muy optimista pensar que 10M van a usar este simulador, aún más pensar que esos 10M no tienen pc y se lo compra exclusivamente para jugar a este juego, gastándose 1.000€ en este...

Miedo me daría con tanto experto en aviación suelto...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Ornstein y Smough

Publicado

Lo que Me ha sorprendido es que creo que todos esperábamos que sea Cyberpunk el juego que se volviese un benchmark para probar los pc más potentes.

Like Like

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Con el Crysis tenia sentido, pero ver aquí gente, que no sabe arrancar ni un patinete eléctrico, pensar en comprarse una 3090 para volar en el FS2020 es X-D

Lo que hacen gráficos + exclusivas en estos tiempos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado
hace 1 minuto, malim dijo:

Algunos ven datos y no se paran ni a valorarlos...

3.000M, es como si lo fuera a jugar 10M de jugadores que se comprarían un pc para jugarlo que no contarán con pc.

Creo que es muy optimista pensar que 10M van a usar este simulador, aún más pensar que esos 10M no tienen pc y se lo compra exclusivamente para jugar a este juego, gastándose 1.000€ en este...

Miedo me daría con tanto experto en aviación suelto...

3000M/10M da 300, dudo que un pc de 300 euros mueva ni el menú principal y mas aun que 10M de personas se compren un pc de 300 euros para un juego asi xd

Like Like

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Justo ahora, Nariko3x dijo:

Con el Crysis tenia sentido, pero ver aquí gente, que no sabe arrancar ni un patinete eléctrico, pensar en comprarse una 3090 para volar en el FS2020 es X-D

Si yo tuviera dinero, me compraría dos 3090, las pondría en SLI y mi primer juego en acción sería este FS2020, pero sin dudarlo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 27 minutos, Fran_smt dijo:

Lo que Me ha sorprendido es que creo que todos esperábamos que sea Cyberpunk el juego que se volviese un benchmark para probar los pc más potentes.

Yo era uno de ellos. Quería cbiar de gráfica con Cyberpunk y sigo con esa idea. Este obviamente va para otro tipo de entusiastas que por.lo que parece, no tienen reparos en gastarse lo que necesiten para moverlo bien. 

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr29 Elder

Publicado

Es tremendo la cantidad de gente que sin interesarle el juego lo más mínimo entra a soltar la misma cuña en cada hilo. Yo no tengo ninguna experiencia previa en simuladores de vuelo, tampoco tengo ya una Xbox, ni siquiera tengo la intención de comprar la Series X, pero este juego es una brutalidad, y a poco que te interese la idea de sobrevolar el mundo mientras aprendes a manejar una avioneta (o lo que cada uno quiera), ya merece muchísimo la pena.

Lo de querer excluirlo de los premios al juego del año por no ser del género más popular entre usuarios de consola me parece una manera bastante infantil de intentar menospreciarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 32 minutos, Nariko3x dijo:

Justamente lo que te está demostrado esto es que hay un mercado para este tipo de juegos autóctono en PC que pasan de las chorradas de los exclusivos y de las marquitas de las consolas y lo que quieren es jugar a juegos de este tipo porque les mola. Que es lo que llevamos diciendo desde que salió. Que alguno cree que en pc esto está de moda por la guerra de consolas. Que es muy ridículo... Y no digo que no haya más interés por el juego que en otras ocasiones por haber salido tan impresionante gráficamente y que sea fácil acceder a él en el gamepass... Pero este título tiene una fuerte vida fuera de las payasadas habituales de este foro y las guerrillas de exclusivos en PC y por eso ha salido en pc y no en Series X.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 49 minutos, SoloWolf12 dijo:

Algunos juegos cuando tienen picos, ya sean de gpu o de cpu, pueden pedir que recurso excedente se calcule con el procesador restante, por eso a mas gpu los fps algo aumentan, pero como pueder ver el cambio no es tan fuerte en relación a las potencias de cada gráfica, este juego claramente es muy demandante de cpu incluso a pesar de estar optimizado.

y bien que tira de CPU. He tenido suerte con la CPU y la tenía a 4.3GHz y 1.25V super estable. Como prefiero voltaje bajo, disminuí a 4.2GHz y 1.1 Voltios.

Le hago la prueba de estrés con AMD Ryzen Master, perfecto el voltaje y velocidad. Juego a varios juegos, perfectos todos. Pongo Flight Simulator, plas, ordenador apagado al instante una vez cargado el mapa y que había volado un poquito.

Ahora he seguido probando y a 4,075GHz y 1,075V me va de putísima madre todo y no pierdo mucha velocidad, las temperaturas me gustan mucho así, entonces quedará así mucho tiempo. (1V es imposible incluso a 4GHz, pero estoy contento)

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

El que va a mover hardware y pasta (RTX 30XX en especial) a saco sera Cyberpunk no FS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 57 minutos, Seider dijo:

Crysis 3 ya iba a 60 fps en los Pcs que había disponibles cuando salió. Lo mismo para Witcher 3. Incluso me parece que el Witcher 2 era más exigente en su momento, aunque tampoco estoy muy seguro. Recuerdo que ambos juegos eran un espectáculo en su momento de salida. Pero tambien recuerdo jugar a ambos a 60 fps nada más salir al mercado.

Crysis no iba a 60 fps en absolutamente ningún Pc disponible cuando salió. Yo lo pude jugar gracias a dios a unos 30-35 fps en mi 8800 GT si no recuerdo mal. Tuvieron que pasar varios años para los 60 fps, creo que con una GTX 295 dual de Nvidia.

Crysis original está super optimizado, si tienes una CPU de un núcleo. En ese caso cuantos más MHz mejor te irá. 

A día de hoy, es uno de los juegos peor optimizados de la historia en el uso de las CPUs actuales, tengo el juego en GoG y me costaba dios y ayuda pasar de 70fps con todo a tope porque te limita la CPU y a día de hoy una PS4, o gráfica estilo 1050Ti o 1060 te mueven ese juego con la gorra, pero al usar un solo núcleo de CPU, nada que hacer.

En el remaster van a solucionar todo eso.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado
hace 3 minutos, cosy do do dijo:

y bien que tira de CPU. He tenido suerte con la CPU y la tenía a 4.3GHz y 1.25V super estable. Como prefiero voltaje bajo, disminuí a 4.2GHz y 1.1 Voltios.

Le hago la prueba de estrés con AMD Ryzen Master, perfecto el voltaje y velocidad. Juego a varios juegos, perfectos todos. Pongo Flight Simulator, plas, ordenador apagado al instante una vez cargado el mapa y que había volado un poquito.

Ahora he seguido probando y a 4,075GHz y 1,075V me va de putísima madre todo y no pierdo mucha velocidad, las temperaturas me gustan mucho así, entonces quedará así mucho tiempo. (1V es imposible incluso a 4GHz, pero estoy contento)

Que estresa mucho la CPU tambien es verdad, pone mi i9-10900K a 80ºC y ningun otro juego lo hace.

Es como si pasaras un benchmark como el Cinebench R20.

Pero tambien hay que tener en cuenta que estamos en agosto y eso le suma 10 o 15ºC mas a todo.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr29 Elder

Publicado

A mi un i7 4790K sin más overclock del que trae de serie (4,4 GHz) se me ha llegado a poner a 93ºC de nada 😱

Después de un cambio de pasta térmica los picos de temperatura se me quedan a 83ºC, algo más aceptable pero bastante caliente todavía. Es la primera vez que veo que es el procesador y no la gráfica lo que me está limitando el rendimiento la mayor parte del tiempo. Aunque la gráfica también tiene algún momento en el que se pone al 99%, el juego se traga lo que le pongas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...