Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SoloWolf12

Saben de juegos muy top/queridos en alguna epoca y que pisaron fuerte pero por alguna razon quedaron olvidados?

Publicaciones recomendadas

Gatoencerrao SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, SirLancelot dijo:

El mejor juego de tenis que recuerdo fue uno que sacaron para la Megadrive llamado "Pete Sampras" o algo así. Me refiero a éste:

La jugabilidad era una gozada. El vídeo que pongo no le hace justicia.

Los putos juegos de tenis los sigo echando de menos,aun tengo mi table tennis de la 360 en one para echar unas partidas,ya que,es lo más parecido a virtua tennis,el original de dreamcast,debe ser el juego al que más horas le he echado en la vida,entre que la tenia en casa,y luego en los recres tenían la recreativa también, conseguía pasarme toda la santa tarde en los recres con 100 pesetas,todo el mundo quería intentar ganarme,pero mi vicio a ese juego era bestial,caían horas a mogollón,que vicios por dios...

Editado por Gatoencerrao
Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luso_82 Bang

Publicado
hace 14 minutos, Gatoencerrao dijo:

Virtua tennis,un gran arcade,el ultimo si mal no recuerdo fue el 2009 para ps3,ahora que hay dos competidores,cada cual peor,no se a que espera sega para preparar un juego nuevo

Y muchas otras sagas de sega que tiene abandonadas,virtua fighter,virtua striker,virtua cop,house of the dead (estos en vr serían la polla)

Con respecto a House of the Dead, recuerdo que el año pasado estuve en unos recreativos en Los Ángeles del tamaño de un Zara gigante no, lo siguiente. Absolutamente impresionante, nunca vi algo así, había zona de novedades, zona retro, zona de pinballs, zona de máquinas de pinzas para conseguir desde relojes a peluches de metro y medio...Me llamó la atención que casi todos los juegos actuales eran de tiros on-rails (hasta un Call of Duty on-rails había), y eché una partida a un House of the Dead que se veía con bastante buenos gráficos, fijo que era un juego actual. Si no era de ese año ( la máquina estaba en la zona de novedades, no en la de muebles antiguos), poco le quedaba. 

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

spacer.png

Vio vida a finales del ciclo dreamcast mostrando unos gráficos muy buenos en la máquina que podría haber durado 2-3 años más ... Historia muy entretenida con conspiraciones y mucha acción y sigilo. Toda una respuesta a los metal gear pero sin tratar de crear un clon.llego a tener 3 partes y luego pluf se fue, espero poder jugar al 2 y 3 algún día 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Shiva

Publicado

dosx-primal-rage.png?itok=qV-PUCRc

Primal Rage. Un Mortal Kombat de dinosaurios!!! Si hasta tenía fatalities.

No era gran juego, pero si que fue muy famoso en su epoca y salvo que me falle la memoria, creo que no hubo nunca una secuela....

d44f007103d977497e51282b4c86e91e.png

Cadilacs y Dinosaurios.

Grandísimo beat em up, cuyo legado murió junto a otros del mismo género, incluso de más renombre.

Like Like

firma08.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Debe ser el primer juego que jugué que tenía videos CG. Antes que Final Fantasy VII.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Blood Omen: Legacy Of Kain

Legacy Of Kain: Soul Reaver.

El lore y la ambientación del juegoson de lo mejor, merecen un remake - Reboot y creo que Crystal Dinamics se lo puede plantear a Square- Enix

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 25/8/2020 a las 15:18, Low fidelity dijo:

Se me ocurre Myth, de Bungie. Si hicieron 3 juegos...Ah, aún hoy  son divertidos pero ni en Gog los encontrarán y no sé el motivo. Y creo que para la época lo de la representación del terreno  era revolucionario o avanzado.

Ostia ese juego lo compré en PC para 3dfx. Nunca supe muy bien como jugarlo y ni por asomo conocia a Bungie (q por lo q veo llevan 25 alos con el mismo logo, cosa q se agradece).

Respecto al hilo, los project gotham Racing. Hoy solo existe forza.

Editado por pepetronic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado
hace 3 horas, SirLancelot dijo:

Sí, el Heroes of Might & Magic sigue siendo muy conocido, pero la vertiente de rol, los Might & Magic a secas, han perdido mucha popularidad. Y eso que un servidor jugó el último (Might and Magic X Legacy), y me gustó, pero.... cogía muchas mecánicas de las ráices de la saga, y eso seguramente lo dejó fuera para el gran público.

Lo tengo en Uplay de algún Humble Bundle o algo así, recuerdo que un día quise probarlo pero ni se me ejecutaba. Algún día tendré que volver a intentarlo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Tuvo un remake, pero es peor juego que el original.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Shiva

Publicado

Sega-Ages.jpg?fit=1024,576&ssl=1

Virtua Racing.

Famosísimo, pero la saga duró menos que pedo en bolsa de alpillera.

screen-7.jpg?fakeurl=1&type=.jpg

Vectorman.

Buen juego. Tuvo secuela, pero nunca más.

earthwormjimhdar-88e5cc6c5b839eef182185c

Earthworm Jim.

Quién no conocía a ésta lombríz de tierra metida en un traje robot? Grandísimos juegos en su época, uno mejor que el otro. Luego llegó el 3 para las consolas 3D y no se supo adaptar, siendo la saga enterrada.

Eso si, éste puede ser una escepción al post porque recientemente fue anunciado Earthworm Jim 4...lo malo es que va a ser exclusivo de la consola Amico, por lo cual es posible que sólo sea un espasmo y el muerto siga en el cajón.

clayfighter-20090621080929880.jpg?w=512

Clay Fighters.

Saga de pelea que fue muy famosa en los 90.

Tuvo 3 juegos si recuerdo bien (1 y 2 para los 16 bits y uno para Nintendo 64 llamado Clay Fighters 63 y 1/3).

Desaparecida en combate.

Con el nuevo resurgir de los juegos de lucha actuales, es una pena que no salga uno en éstos tiempos.

Editado por DonPeriGnomo
Like Like

firma08.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Caín

Publicado
En 25/8/2020 a las 19:42, Xeif dijo:

Creo que este juego es ejemplo de lo que trata el post o por lo menos yo asi lo entiendo.

51Dhu92IuDL._AC_SX385_.jpg

Es mas, me han venido algunso mas a la cabeza.

Como por ejemplo, estos:

51hwRlSseVL._AC_SX385_.jpg

91kF+T0x16L._AC_SL1500_.jpg

61ESWcToMIL._SX342_.jpg

hunted__the_demons_forge-1719260.jpg

51oVXTWm5hL._AC_SX425_.jpg

Venía a poner Folklore, como veo que ya está puesto me voy por donde he venido

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 7 horas, SirLancelot dijo:

Casualty, casualty, casualty, casualty.... 🎶

:elrisas:

El horror.

Aprovecho para nombrar los dizzy de codemasters. El heroe de 8 bits (ordenadores y consolas) que tuvo recopilación de titulos en 16bit remasterizados así en plan estrella y después jamás se supo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 25/8/2020 a las 15:25, SoloWolf12 dijo:

jazz_1.jpg

Esta es otra que me pareció siempre muy raro su desaparición, no me voy a extender mucho porque queria hace bastante hacer un hilo sobre este juego, pero no puedo dejar de decir que este juego fue un boom enorme en su momento y que tiene una música increíble

Cuando Epic no era el demonio encarnado.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SON OF LIBERTY

Publicado
hace 9 horas, flashonico dijo:

spacer.png

Vio vida a finales del ciclo dreamcast mostrando unos gráficos muy buenos en la máquina que podría haber durado 2-3 años más ... Historia muy entretenida con conspiraciones y mucha acción y sigilo. Toda una respuesta a los metal gear pero sin tratar de crear un clon.llego a tener 3 partes y luego pluf se fue, espero poder jugar al 2 y 3 algún día 

El 2 es bastante fácil de encontrar,salio para ps2/xbox,a la par que olvidable,a partir de ahí fue cuesta abajo y sin frenos

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...