Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Primera victoria de Apple frente a Epic: tribunal respalda el bloqueo a Fortnite, pero protege Unreal Engine

Publicaciones recomendadas

Seider Odin

Publicado
vida restante: 100%

Pues me parece que la situación despues del fallo de la jueza es más perjudicial para Apple que para Epic.

Apple había querido tomar represalias adicionales por perder el Fortnite y ha visto como Unreal Engine es intocable en su Store. Epic sigue teniendo presencia en la Store de Apple pero Fortnite se ha largado de dicha plataforma.

No sé, no sé... pero no me imagino cómo Apple puede quedar satisfecha tras esto. La prueba es que dicen que Epic "puede traer de vuelta" el Fortnite si Epic decide dar marcha atrás.

Si Epic hiciera eso sí que sería una clara victoria de Apple. Pero tal y como han quedado las cosas hasta el 28 de Septiembre, veo a Epic saliendose con la suya por ahora.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Money Fight !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%

La novedad, nadie se esperaba que incumplir contratos se penalizara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado
hace 58 minutos, Seider dijo:

Pues me parece que la situación despues del fallo de la jueza es más perjudicial para Apple que para Epic.

Apple había querido tomar represalias adicionales por perder el Fortnite y ha visto como Unreal Engine es intocable en su Store. Epic sigue teniendo presencia en la Store de Apple pero Fortnite se ha largado de dicha plataforma.

No sé, no sé... pero no me imagino cómo Apple puede quedar satisfecha tras esto. La prueba es que dicen que Epic "puede traer de vuelta" el Fortnite si Epic decide dar marcha atrás.

Si Epic hiciera eso sí que sería una clara victoria de Apple. Pero tal y como han quedado las cosas hasta el 28 de Septiembre, veo a Epic saliendose con la suya por ahora.

Hombre, Apple queda satisfecha desde el momento en que la juez le da la razón en qué epic ha incumplido el contrato con ellos, y respalda el bloqueo impuesto, recuerda que fortnite no se fue, le echaron, por lo pronto epic lleva las de perder y no se sale con la suya que es tener el fortnite en la tienda de Apple bajo sus condiciones.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 5 minutos, Karion_Akaziaxel dijo:

Hombre, Apple queda satisfecha desde el momento en que la juez le da la razón en qué epic ha incumplido el contrato con ellos, y respalda el bloqueo impuesto, recuerda que fortnite no se fue, le echaron, por lo pronto epic lleva las de perder y no se sale con la suya que es tener el fortnite en la tienda de Apple bajo sus condiciones.

A mí la impresión que me da es que Epic quería "lio", es decir, no necesita ese poquísimo tanto por ciento que se lleva Apple de sus ventas en Fortnite. Me da que detrás de todo esto hay mucho más que el beneficio económico del Fortnite. Aquí hay un movimiento extraño de Epic en contra de todas las demás tiendas virtuales de juegos online. Pareciese que Epic quisiera "echar" a Apple del sector del entretenimiento electrónico o al menos quitarle protagonismo en la escena.

No sé, desde que leí a Epic decir que ellos estaban en contra del juego casual y que a ellos lo que les iba era explotar tecnología puntera a tope... me da que no miran con demasiados buenos ojos la opción de Apple de ofrecer videojuegos. Les tira más el PC, Sony y Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 17 horas, Seider dijo:

De momento, nadie ha ganado en el asunto de fondo: si es legal que solo exista una forma de instalar apps en iOS (con la que Apple se lleva el 30%).

Apple tiene la mínima victoria de que, de momento, no están obligados a publicar Fortnite gratis. Lo esperable. Y Epic tiene la gran victoria de que se ha declarado que el Unreal Engine es intocable.

Pero ahora mismo ambos están "perdiendo": ninguno recibe ingresos por tener Fortnite en la App Store.

Lo interesante del tema es la decisión final que se tome sobre lo que he dicho al principio. Eso sí puede ser un megatón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 5 horas, Dosflores dijo:

De momento, nadie ha ganado en el asunto de fondo: si es legal que solo exista una forma de instalar apps en iOS (con la que Apple se lleva el 30%).

Apple tiene la mínima victoria de que, de momento, no están obligados a publicar Fortnite gratis. Lo esperable. Y Epic tiene la gran victoria de que se ha declarado que el Unreal Engine es intocable.

Pero ahora mismo ambos están "perdiendo": ninguno recibe ingresos por tener Fortnite en la App Store.

Lo interesante del tema es la decisión final que se tome sobre lo que he dicho al principio. Eso sí puede ser un megatón.

Pero hay una cosa en la que sí está perdiendo Apple claramente...y es que sistemas como Switch, Ps4, One, Pc, etc ofrecen Fortnite gratuito... y Apple no.

Eso para la bandada casual es vital. La imagen que queda de Apple al no contar con uno de los juegos casuals de moda es... ¿por qué no tiene Apple este juego que sí tienen todas las demás?

Y creo que era por ahí por donde quería atacar Epic, la imagen de marca de Apple en videojuegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Hotline Miami, Jacket

Publicado
En 25/8/2020 a las 14:41, Epsilom_74 dijo:

Alguien me puede explicar el porque cuando hay algún caso en el que se haga referencia a los videjuegos, Microsoft siempre aparece en el bando de los perdedores?, llevara en su ADN lo de cagarla con todo lo que toca? (en el tema videojuegos me refiero)

Acaso la inoperancia y la inutilidad total y completa en Microsoft con todo lo referente a los videojuegos tiene techo?

Acaso veremos algún dia, en algún tema en donde las palabras videojuego y Microsoft vayan juntas en la misma frase y el resultado final no sea el mas grande de los ridiculos?

Menuda vergüenza xddd mejor escóndete macho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...