Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

Seamos realistas, ¿es Series X una opción?

Publicaciones recomendadas

goku593 Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, beatlepol dijo:

El hardware que lleva la XSX, si cuesta 500€, es una ganga.

Para gente que no se quiera gastar 800 o 900€ en un PC es una opcion estupenda. 

Te compro el argumento si me metes la supresión del online de pago por parte de MS. Ahí si podría ser muy atractiva frente a un PC de 1000€. 

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nex360 Tatsumaki

Publicado

Es tan buena opción como lo puede ser PS5. De hecho el 90% del catálogo de ambas se jugará mejor en series X así que tu me dirás. Eso sin contar el Gamepass. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Pues a día de hoy no. A saber dentro de 3 o 4 años.

Sino tienes consola y te has saltado esta gen, pues si puede ser buena opción, sino te importa perderte la mitad de los grandes juegos del año. Sabes que de los 4 o 5 tops que salgan cada año, 1 o 2 te los vas a perder.

Por lo demás los multis vas a tenerlos, y encima el gamepass actual no sale mal de precio si juegas a muchos juegos.

Si juegas al año 4 o 5 de los mejores juegos no compensa para nada.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Si tienes PC decente a día de hoy ni ps5 ni series X tienen sentido. Si no tienes pc, no lo quieres actualizar, etc si puede tener sentido. 

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Si, ¿no?

Los que queremos jugar a franquicias de Micro y nos va el PC algo tendremos que hacer.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 2 minutos, Beesthioven dijo:

Si, ¿no?

Los que queremos jugar a franquicias de Micro y nos va el PC algo tendremos que hacer.

Pues si, nadie puede dejar de jugar a las grandes obras que son el battleloads, Bleeding Edge o grounded....

También tienes el simulador de vuelos o el Gears tactics, que llevan ya un tiempo disfrutando en pc. A espera que esos dos no salen aún en Xbox one....

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 Stinger

Publicado

Yo creo que voy a tirar con PS5, switch y Gamepass en PC. La XBOX me gusta, me parece una consola muy chula, pero ¿para qué me voy a gastar 500 pavos cuando tengo un PC en el que puedo jugar a lo mismo y en mejor calidad (a un precio mayor, claro)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, malim dijo:

Pues si, nadie puede dejar de jugar a las grandes obras que son el battleloads, Bleeding Edge o grounded....

También tienes el simulador de vuelos o el Gears tactics, que llevan ya un tiempo disfrutando en pc. A espera que esos dos no salen aún en Xbox one....

No me vengas con sandeces, Malim. 

Como si lo más representativo de la Xbox fuesen Battletoads y Bleeding Edge. Flight Simulator es que ni saliendo para Play lo pillaba, la propuesta simplemente me atrae 0.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
Justo ahora, Beesthioven dijo:

No me vengas con sandeces, Malim. 

Como si lo más representativo de la Xbox fuesen Battletoads y Bleeding Edge. Flight Simulator es que ni saliendo para Play lo pillaba, la propuesta simplemente me atrae 0.

No la cuestión, es que Xbox tendrá juegazos, SI, pero en el 2023. Halo ya va por el 2022 y era de esta gen...

Es que la cuestión que aquí se plantea es si es una opción a día de hoy. Como bien he dicho en un futuro puede serlo, a día de hoy no vas a disfrutar ninguno de esos buques insignias que tú dices. Los puedes disfrutar de igual manera en Xbox one.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, malim dijo:

No la cuestión, es que Xbox tendrá juegazos, SI, pero en el 2023. Halo ya va por el 2022 y era de esta gen...

Es que la cuestión que aquí se plantea es si es una opción a día de hoy. Como bien he dicho en un futuro puede serlo, a día de hoy no vas a disfrutar ninguno de esos buques insignias que tú dices. Los puedes disfrutar de igual manera en Xbox one.

A día de hoy hablando de SeX no es una opción, ya que ni se vende. Muy probablemente de salida tampoco lo sea, poco motivante veo yo ahí hasta 2022.

Respecto a sí Xbox es hoy por hoy una opción, pues hombre, yo me la compré en Diciembre y su jugo le saco (porque no tuve 360 y entre una y la otra pues tengo cosillas chulas pendientes), menos que a la Play por tener menos cosas de mi interés pero parada no la tengo.

EL discursito de que teniendo un buen PC Xbox es prescindible pues seguramente sea cierto, pero cuando lo que se percibe como prescindible es el PC pues Xbox es una opción más.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

Yo creo que un PC + Switch ya es más que suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Stinger

Publicado
hace 16 minutos, Badrus82 dijo:

Si tienes PC decente a día de hoy ni ps5 ni series X tienen sentido. Si no tienes pc, no lo quieres actualizar, etc si puede tener sentido. 

Podrás jugar de salida a GT7, demons souls, spiderman MM, ratchet, horizon 2, etc? Porque si no es así no entiendo tu comentario, y hay que tener en cuenta que estamos hablando A DIA DE HOY, no lo que pueda pasar o no en un futuro que nadie sabe por ahora

Lo mismo aplica a ps4 con tlou2, ghost of tsushima, god of war..... que yo sepa no se pueden jugar estos juegos en PC 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Día 1. La ps5 cuando salga el Horizon. 

Like Like

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado
hace 12 minutos, leon_52 dijo:

Podrás jugar de salida a GT7, demons souls, spiderman MM, ratchet, horizon 2, etc? Porque si no es así no entiendo tu comentario, y hay que tener en cuenta que estamos hablando A DIA DE HOY, no lo que pueda pasar o no en un futuro que nadie sabe por ahora

Lo mismo aplica a ps4 con tlou2, ghost of tsushima, god of war..... que yo sepa no se pueden jugar estos juegos en PC 

No todo el mundo esta interesado en los exclusivos de Sony como para pasarse del PC a consola y tal como esta girando el mundo de los videojuegos el PC es la plataforma más completa que existe hoy en día para jugar. Tiene sentido lo que dice.

Editado por Kosarman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Tatsumaki

Publicado
hace 2 horas, leon_52 dijo:

PS5 será una buena opción porque tendrá sus juegos exclusivos y ya solo por eso merecerá la pena.

Pero igual pasará con Xbox, ¿Qué hacemos con la gente que le guste los Gears, Forza Horizon, Forza Motorsport, Halos, State of Decay, Sea of Thieves, Hellblade, Everwild, Grounded, Fable, Flight Simulator, Gears Tactics, Age of Empire 4, Avowed, Psiconauts 2 etc... ? más jugar a todos los multis en las mejores condiciones en consola, Gamepass, xcloud... ¿Le mandamos a comprar un PC? Si según muchos de aquí necesitas un PC de 1500€ mínimo y una Xbox valdrá 500-600€ pues ya me dirás si merece la pena la consola.

Por cierto, yo he jugado al GOW en PC 😬.

Editado por nex360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...