Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
nichelodeon

Expertos del ff14 yo os invoco!!

Publicaciones recomendadas

nichelodeon Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Buenas! Veréis, estoy muy perdido. Llevo en el juego 402 horas y gracias al tataru helper he disfrutado la historia muchisimo. Ahora me encuentro estancadisimo en 480 de il. Bien, no se que hacer para subirlo mas.

He desbloqueado la raid de nier, las 2 partes, y la raid ( que son solo jefes sueltos ) de shadowbringers que te dan chapas para pillar equipo 480. 

Una de mis dudas seria: he visto que hay equipo 490/500 que piden unas chapas super raras. Como desbloqueo esas zonas donde se consiguen esas chapas?

A raiz de esta duda viene la siguiente: soy paladin pero no entiendo el modo para conseguir 1 espada. Para escudo 490, con las tomeston allygan ( o algo asi, esas con un cap semanal de 450 ) no hay problema. Pero el arma es otro cantar. El npc que me la da me pide cosas que no tengo ni idea de como se consiguen.

Y para terminar, como extra: algun sitio web donde me indiquen como desbloquear los trials/mazmorras/raids etc de todo el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

En general, las armas de ilevel cap suelen ser bastante más difíciles de conseguir que las armaduras, que se pillan a base de chapas de las que tienen tope semanal. Vas a tener que hacer grupo con otra gente que sepa jugar bien para conseguir los objetos que necesitas.

En esta web deberías poder comprobar prácticamente todo lo del juego:

https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/FF14_Wiki

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, KGarveth dijo:

En general, las armas de ilevel cap suelen ser bastante más difíciles de conseguir que las armaduras, que se pillan a base de chapas de las que tienen tope semanal. Vas a tener que hacer grupo con otra gente que sepa jugar bien para conseguir los objetos que necesitas.

En esta web deberías poder comprobar prácticamente todo lo del juego:

https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/FF14_Wiki

Que complejidad pero a la vez que maravilla. Pues muy buena pagina y muchas gracias. Tocara desbloquear todo y farmear como un loco.

A ver si doy el paso y entro en una FC española. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas PATRIOT

Publicado

Para tirar savage necesitas un grupo competente y con un minimo de organizacion, lo mejor es que busques un grupo o te unas a alguna fc que busque gente para raidear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Saitama

Publicado

Bienvenido a las chapas de endgame. Vete a la duty finder y ve sacandotelas poco a poco durante la semana entera.

450 el max a la semana, de ahi en Eulmore te vas al colega que se cambian esas chapas por piezas 490, y entre eso y las monedas de las alliances nuevas (nier) puedes cambiar cada pieza que pillas por una 500 (semanalmente)

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que dia son los reinicios?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 4 minutos, nichelodeon dijo:

Que dia son los reinicios?

Creo que el propio juego te lo indica en la pestaña de Timers.

Si mal no recuerdo, cuando yo jugaba el reset semanal era los martes, a las 17 o así.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado

desinstalalo y deja de perder el tiempo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 22 minutos, KGarveth dijo:

Creo que el propio juego te lo indica en la pestaña de Timers.

Si mal no recuerdo, cuando yo jugaba el reset semanal era los martes, a las 17 o así.

Cierto, martes a las 17. Pues un poco coñazo que el cap sea solonde 450 chapas. Tocara alternarlo con ver todo el contenido que me he saltado xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka ZEUS

Publicado

Tampoco te creas que hacer los 450 semanales cuesta mucho. Si has desbloqueado todas mas mazmorras, en el duty finder le das a ruleta experta (siendo tank no te costara entrar) y al trial duty cada dia y ya tienes las chapas semanales. Es mas, si haces otro tipo de contenido tambien lo consigues chapas asi que puedes capear muy pronto.

Sobre savage, no te creas que necesitas un grupo competente. Yo he tirado el anterior tier (titan savage) sin un grupo de personas fijas. Vale, si tire los 2 primeros bichos con un grupo fijo, pero despues leviatan y titan los tire a mi cuenta con gente del duty finder.

La gente poco a poco te va aprendiendo el combate y antes de empezar se suele poner una macro donde cada uno dependiendo de su rol (tank-healer-dps) escoge una posicion, o una sitio donde moverse segun los ataques, y luego es solo hacer el combate. 

Es verdad que en un grupo fijo, se suele usar discord, se suele decir los ataques que bienen y demas, y que cuando juegas por duty finder tienes que prestar mucho mas cuidado a todos los ataques. Pero se puede tirar. Te costara mas, pero se puede.

Es mas, una vez que tiras un bicho, la proxima semana entras a una party que ya ha matado a ese bicho, y en un intento o en pocos intentos lo matas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...