Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Patomacho

¿Hoy en día existen la gráficas de gama alta?

Publicaciones recomendadas

vilax FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Patomacho dijo:

En vez de pedir disculpas buscas excusas baratas para desprestigiar mis entradas... Siempre va a haber incompatibilidades eso pasa hasta con tecnologías bien implementadas y altamente soportadas pero eso no invalida para nada el hecho de que tú siempre quieres dártelas de que sabes más que nadie y siempre quieres tener la razón al punto de recurrir tácticas tan bajas como decir que uno se inventa las cosas en vez de buscar argumentos e investigar un poco... 

¿Disculpas? 🤣 no hombre no, no te confundas. Entre otras cosas por que no creo que lo que ter dijese fuese como para tener que pedir disculpas de ningun tipo. No es mi problema que a la minima que se te diga cualquier cosa te lo tomes como un ataque personal.

Y me la trae al pairo que me reportes, no me voy a comportar como un niño de patio de colegio, con el tipico "vas a la profe".

Y si, en lo del CFR tenias razon, pero a medias, y lo vueves a demostrar soltando la tonteria que sobra de que es una tecnologia bien implementada y altamente soportada, no tienes mas que echarle un ojo al foro o a esa lista que tu mismo has traido para darte cuenta de que no es algo bien implementado, ni siquiera esta implemetado de forma oficial si no que es por parte de los usuarios, como el que en su dia hacia SLI en placas que solo soportaban CF o metia physx en graficas de ATI.

Like Like

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Patomacho Corneria

Publicado
hace 11 minutos, vilax dijo:

Desconocia

Exacto aquí esta la clave... Como tú lo desconocías tenía que ser mentira mía cierto?   Porque como el señor forero se las sabe todas si alguien dice algo que el señor desconoce tiene que ser mentira... 

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado
Justo ahora, vilax dijo:

¿Disculpas? 🤣 no hombre no, no te confundas. Entre otras cosas por que no creo que lo que ter dijese fuese como para tener que pedir disculpas de ningun tipo. No es mi problema que a la minima que se te diga cualquier cosa te lo tomes como un ataque personal.

Y me la trae al pairo que me reportes, no me voy a comportar como un niño de patio de colegio, con el tipico "vas a la profe".

Y si, en lo del CFR tenias razon, pero a medias, y lo vueves a demostrar soltando la tonteria que sobra de que es una tecnologia bien implementada y altamente soportada, no tienes mas que echarle un ojo al foro o a esa lista que tu mismo has traido para darte cuenta de que no es algo bien implementado, ni siquiera esta implemetado de forma oficial si no que es por parte de los usuarios, como el que en su dia hacia SLI en placas que solo soportaban CF o metia physx en graficas de ATI.

Hoy me declaro públicamente enemigo tuyo en el foro y que todos lo sepan y se enteren... Si yo abro un hilo y tú te metes lo tomaré como una provocación y serás recibido de forma agresiva de mi parte... Que conste que esto lo empezaste tú... Yo no te replico, tú no me replicas y listo... Cualquier otra cosa la tomaré como una afrenta personal... No se si esto vaya contra las reglas del foro pero prefiero las cosas claras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax FOXHOUND

Publicado

Para descojonarse 🤣

Hay que ser gilipollas, ahora si me puedes reportar con motivo.

Like Like

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado

Por favor. 

No creo que el tono de ninguno haya dado pie a los dos últimos mensajes, estabais debatiendo bien y aportando información interesante. Veo innecesario pasar a los ataques personales, declarar enemigos o tontería similares.

Vosotros veréis, pero veo todo surrealista.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado
hace 34 minutos, Luison64 dijo:

Por favor. 

No creo que el tono de ninguno haya dado pie a los dos últimos mensajes, 

El que quiera leer que lea... Este usuario me tiene meses atacando y ya llegué al limite... Sí el desconocía el tema con no postear o simplemente  googlearlo  tenía pero eligió el atacarme y después que puse en evidencia su ignorancia trató de desmerecer mis entradas aun más... En estas discusiones es normal que surjan enemigos y mientras no insulten a sus familiares todo entra dentro de la dinámica de un foro...  Además como no soy español sino venezolano me tratan como ciudadano de segunda en este foro... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, Patomacho dijo:

Además como no soy español sino venezolano me tratan como ciudadano de segunda en este foro... 

Esto no lo puedo dejar pasar. Si alguien te ha tratado de forma despectiva por tu nacionalidad debes reportarlo de inmediato. Tenemos tolerancia cero con temas como el racismo y no se deben dejar pasar nunca este tipo de ataques.

Si por el contrario no es cierto lo que dices, el que está cometiendo una falta muy grave eres tu. No es que quiera dudar de ti, pero me ha chocado el comentario, que no tiene nada que ver con el problema que habéis tenido.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado

Los reportaré si surge algo de nuevo... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado
hace 16 horas, Luison64 dijo:

Por favor. 

No creo que el tono de ninguno haya dado pie a los dos últimos mensajes, estabais debatiendo bien y aportando información interesante. Veo innecesario pasar a los ataques personales, declarar enemigos o tontería similares.

Vosotros veréis, pero veo todo surrealista.

Como no quiero desvirtuar el hilo me limitaré a dar mi opinión al respecto:

Hacer uso de sistemas multiGPU bajo APIs de bajo nivel como DX12 o Vulkan es muy complicado para las compañias de software porque al trabajar más close to metal que el viejo DX11, el testigo de lo que antes hacía -con mayor o menor acierto- el driver, lo tienen que recoger los programadores. Pero es que además deben hacerlo siguiendo más líneas de desarrollo, pautas de programación y uso de recursos distintos según el tipo de arquitectura que se quiera optimizar. Hablo de que a nivel de codificación  hay demasiado código que optimizar para cada caso concreto (bien sea Nvidia o AMD).

¿Se puede exprimir al máximo el hard y programar en sistemas multiGPU bajo DX12? Obviamente si,  pero a golpe de picar código y a costa también de más quebraderos de cabeza optimizando (y siendo más fácil cagarla al optimizar en una dirección, con el resto del hard).

AMD lo dejó clarito en su día, abandonando CF de un plumazo. Nvidia está haciendo el truco de "marear la perdiz", no diciendo a las claras que lo da por finiquitado, y dejando totalmente la posibilidad de implementar SLI a los programadores, cosa que con el tiempo dejarán de hacer con total probabilidad a no ser que se tire de talonario. No compensa el esfuerzo.

La funcionalidad multi-GPU está  integrada en la API de DirectX 12. Por eso Nvidia pasa el testigo a los programadores y se olvida de crear perfiles mediante drivers como venía haciendo en juegos DX11. Por eso CFR es una patraña para tener entretenida a la comunidad.

Quién no quiera ver que esto es la puntilla a los sistemas SLI, pues que siga defendiendo los argumentos de Nvidia, que mañana si vende dos RTX 3090 en vez de una, no va a ir a consolar al pobre incauto que pensó que con un SLI de dos ladrillos jugaría mejor a algo que no fuese el 3DMark.

Y lo dice un usuario con un SLI actualmente, para benchear, porque para los juegos lo desactivo por la cantidad de problemas que dá cuando se usa.

hace 16 horas, Patomacho dijo:

Además como no soy español sino venezolano me tratan como ciudadano de segunda en este foro... 

hace 13 horas, Patomacho dijo:

Los reportaré si surge algo de nuevo... 

En este subforo -al menos que yo sepa- nadie te ha faltado al respeto. Y menos creible es tu argumento cuando te refieres a Vilax como tu Will Wheaton particular 🤣. Un tio que cuando habla, sabe de lo que habla; con criterio y bastante más moderado que tú y que yo en sus afirmaciones.  Si le has sacado de sus casillas, lo mismo algo del mérito es tuyo.

Cuando la gente debate contigo no es contra tí si no contra tus rotundas afirmaciones y argumentos peregrinos, que son muchos y variados aunque los disfraces de legitimidad, enlazando noticias cuando menos superfluas y abiertas a interpretaciones; y me da lo mismo que seas de Venezuela o vecino de mi portal. Si no llevas razón se te refuta y punto. Y si te lo tomas como un ataque personal o racista o crees que por llevarte la contraria estamos en contra tuya o te subvaloramos, es que tienes un problema muy serio con el que no te podemos ayudar.

Saludos.

Editado por Enyap
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

el hilo se está yendo de madre. @vilaxen general suele ayudar mucho y hacer comentarios interesantes, así que tranquilidad que no es para tanto

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado

Yo soy de la opinión de que este hilo hay que cerrarlo independientemente de si la información que contiene es útil o no... Fui llamado Mentiroso y Gillipollas y me parece ofensivo que este hilo siga abierto...  Es más me gustaría que se borrara por completo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado
En 19/9/2020 a las 17:34, Patomacho dijo:

Hoy me declaro públicamente enemigo tuyo en el foro y que todos lo sepan y se enteren... Si yo abro un hilo y tú te metes lo tomaré como una provocación y serás recibido de forma agresiva de mi parte... Que conste que esto lo empezaste tú... Yo no te replico, tú no me replicas y listo... Cualquier otra cosa la tomaré como una afrenta personal... No se si esto vaya contra las reglas del foro pero prefiero las cosas claras...

Pero bloquealo si te molesta, que para eso está la herramienta y ya está. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado
hace 50 minutos, Yex_Lord dijo:

Pero bloquealo si te molesta, que para eso está la herramienta y ya está. 

¿Gracias por tu sugerencia pero dónde está esa herramienta? 

Edito: Ya encontré la herramienta sólo me queda una duda: Él puede verme a mi o el bloqueos es de ambas partes? Gracias de nuevo por tú sugerencia.

Editado por Patomacho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado
hace 8 horas, Patomacho dijo:

¿Gracias por tu sugerencia pero dónde está esa herramienta? 

Edito: Ya encontré la herramienta sólo me queda una duda: Él puede verme a mi o el bloqueos es de ambas partes? Gracias de nuevo por tú sugerencia.

En principio el puede ver tus mensajes y citarte si lo desea (a no ser que te bloquee también) pero tu no verás su comentario. No puedo ser más específico porque tampoco es que haya necesitado hacer uso de la herramienta pero debería ser tal como digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Macho, es que es de traca....Vas dando lecciones en todos los hilos del subforo, no aceptas bien las críticas ni el que te refuten en los debates y luego se ofende cuando le dicen cuatro verdades y, no contento por ello, va tachando de racista a la peña.

En serio @Patomacho te recomiendo relajarte a la hora de debatir, porque no es la primera vez que tú eres el primero en hablar en téminos absolutos y no admitir los argumentos de otras personas...para acabar tomándote como algo personal el que otro forero te lleve la contraria.

Y si no, pues nos mandas a todos a ignorados y así nadie te llevará la contraria.

Like Like

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje