Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Vuelven los rumores de una revision potenciada de Switch, esta vez que saldria para Principios 2021

Publicaciones recomendadas

c3t3_phenom Bang

Publicado
vida restante: 100%

Es la misma que se rumoreo en 2017,2018,2019 y 2020? 

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV POSEIDON

Publicado

Yo sigo esperando la salida de la rumoreada Wii HD.

Switch actualmente no necesita revisión, porque al parecer algunos todavía no se enteran que las revisiones Nintendo las lanza para darle un empujón a las ventas y las ventas actuales e Switch son muy buenas. 

Otra cosa es que Nintendo esta comprando un chip  comercialmente fracasado de Nvidia que se lo esta dejando a precio de saldo, solo lanzaran una versión mejorada del chip si el actual esta siendo demasiado costoso de fabricar o de mantener la producción y es mas factible un rediseño, en cualquier caso, de existir una mejora en un modelo futuro va a ser muy poca la mejora en rendimiento porque en el espacio de una Switch no le puedes meter nada que se caliente demasiado.  Es más, actualmente se calientan tanto los procesadores que ya ni siquiera tuvimos la oportunidad de ver una PS4 Ultra Slim, ya no digamos algo que se acerque al tamaño de la PS2 Slim.

Editado por KeoV
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Pues me parece una idea sensacional para hacer mantener el interés por la consola y que no decaigan los elevados picos de ventas que tiene actualmente.

Que sea 100% compatible con todo lo de la anterior Switch, que los potencie, que mejore framerate y resolución a ser posible... y poco más. No hace falta que sea una consola muchísimo más potente. Con ser continuista y ofrecer mejor rendimiento, para mí ya es una Switch perfecta a estas alturas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Esta vez parece verdad, ojala sea cierto.

Nintendo anda muy parada en juegos por que estan currando en los juegos "next-gen" ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 2 horas, Midnighter dijo:

Yo veo totalmente necesario una versión compatible con 4K.  Aunque Nintendo esté fuera de esta carrera tecnológica, hay ciertos mínimos a los que hay que plegarse.

No creo que eso vaya a pasar con esta hipotética revisión.

Te imaginas a Nintendo programando sus juegos en 4K?, y lo que ocuparían de espacio en las tarjetas tanto juegos de Nintendo como de los thirds o la duración de la bateria en modo portatil. Creo que  nos podemos olvidar de una Switch 4k por un buen tiempo.

Por cierto, a mi en lo personal los 4k no me parecen unos minimos, el FullHD todavia le queda bastante tiempo, Sony y Microsoft quieren forzar el salto al 4K para vender consolas, pero no son tan necesarios como nos quieren hacer creer.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado
hace 7 horas, Midnighter dijo:

Yo veo totalmente necesario una versión compatible con 4K.  Aunque Nintendo esté fuera de esta carrera tecnológica, hay ciertos mínimos a los que hay que plegarse.

Hombre, ni ps4 ni one llegan a 4k constantes, salvo uso de triquiñuelas. Pedírselo a Nintendo con una consola portátil, me parece un poco ingenuo.

El nuevo modelo priorizará la batería y la disipación del calor. La mejora g´rafica real no creo que vaya a ser muy significativa.

Normalmente no haría ningún caso a estos rumores periódicos de revisión de Switch hasta que no bajen las ventas, pero si hiska cree en la fuente, algo de verdad habrá.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Como nvidia no les esté haciendo un chip en secreto con DLSS, y nvidia no suele hacer eso,  no se de donde coño van a sacar uno que haga lo que hace el tegra, consumiendo lo que consume el tegra, pero a 4K ... porque ahí afuera no hay ni uno que ya no digas 4K, que siquiera justifique el cambio :roll:  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Es un rumor que saldrá todos los años hasta que acierten, que será algún día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Como el Golden Sun 4 (ó Golden Sun 1&2 Remake) y el Eiyuden Chronicle sólo sean compatibles con la Switch Pro pues me obligarán a comprarla.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado

Uff que miedo da eso de que vendra con "interactividad mejorada". Parece que quieren colar alguna tecnologia "novedosa", como siempre hace Nintendo, lo cual llevara a encarecer el producto y luego a saber si esa tecnologia se usa en mas de 5 juegos. 

Me huelo algo tipo Joycons Plus o algo asi... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado

Doblepost.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado

Buenos días,

Si hubiera una revisión mas potente solo podría poner el Tegra X2, pero no se si vale la pena solo para ganar 200 Mhz y doblar el ancho de banda, entre otras cosas que desconozco (es que estoy mirando la Wikipédia y la cosa no da mas de si).

A ver, repasemos:

Tegra X1, es el se la Switch original

Tegra X1+ es el de la revisión de la Switch y la Switch Lite.

Posibles sucesores:

Tegra X2

Xavier NX (15W), es nuevo de este mismo año, o sea que no. Pues solo queda el Tegra X2...

Lo veo muy complicado, yo me esperaría al 2024 y sacaría la sucesora con un SoC basado en Ampere u de otra empresa como AMD. El de nVidia es muy prometedor pero aún ni siquiera se ha fabricado.

Solo me baso en las tablas y especificaciones de la Wikipédia:

https://en.wikipedia.org/wiki/Tegra#Tegra_X1

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

La Switch no necesita 4K.

Simplemente mejorar la pantalla para que llegue a 1080p (y los juegos puedan ir a esa resolución tanto en portatil como en dock) y como mucho mejorar algunos settings ligeramente para que los juegos se vean mas pulidetes. A parte de lo tipico de mejorar consumos y tal. Con eso van sobrados y con un poco de marketing a vender gritones.

Coño,que hasta mi movil mueve juegos con gráficos mas que decentes a 1080p. La switch necesita un panel 1080p como el comer.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado
hace 7 minutos, Thesuv dijo:

La Switch no necesita 4K.

Simplemente mejorar la pantalla para que llegue a 1080p (y los juegos puedan ir a esa resolución tanto en portatil como en dock) y como mucho mejorar algunos settings ligeramente para que los juegos se vean mas pulidetes. A parte de lo tipico de mejorar consumos y tal. Con eso van sobrados y con un poco de marketing a vender gritones.

Coño,que hasta mi movil mueve juegos con gráficos mas que decentes a 1080p. La switch necesita un panel 1080p como el comer.

Buenos días,

Para lo que comentas con el Tegra X2 ya es suficiente. O sea que si hay una revisión para dotarla de una pantalla 1080p como te gustaría, sería factible este SoC. Bueno, es que en realidad no hay nada más para una revisión. Aunque teniendo en cuenta que la nueva revisión del kit de desarrollo publicada hace unos días se actualiza, como he puesto anteriormente en este hilo, acorde al hardware que se está vendiendo al usuario final en las tiendas.. no se por dónde coger la nueva Switch Pro, nada indica que vaya a salir en plena pandemia algo así.

Yo esperaría/aguantaría hasta el 2024.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Sheikah

Publicado

En una 4K portátil es en lo que está pensando Nintendo para el año que viene, lo que hay que leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...