Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gatoencerrao

Otra persona de color acaba en un hospital por un policía en EE.UU

Publicaciones recomendadas

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, pocholo dx dijo:

Viendo como está el patio en ese país yo diría que es una actuación de manual. Si un negro te da la espalda hay que meterle 7 tiros, no sabíamos si en el coche tenía un fusil o una bomba H

Que por cierto, se dice negro, lo de persona de color es ridículo, cosa que los propios negros están fartucos de decirlo. 

No se,no conozco a ningún negro,pero como quien sabe quien puede leer esto,me curo de espanto y lo pongo como persona de color,no vaya a ser que si pongo negro aparezcan ofendidos 

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
hace 1 hora, RoiDeLEst dijo:

Es este el que se negaba a obedecer órdenes, tenía municiones en el auto y la chaqueta y trato de alcanzar un arma que tenía bajo el asiento del conductor? Si es así, cero simpatía, es un criminal que planeaba disparar a los oficiales, ellos le dispararon primero. Vive por la espada, muere por la espada. 

Pues no lo se la verdad....

No he leído nada sobre que el llevara raro,es mas,todo lo que leído era que estaban sus hijos por allí mientras le pegaban tiros

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ebony

Publicado

El tío andando tan tranquilo sudando de los polis que van detrás con pistola.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arrepeteke POSEIDON

Publicado

En serio porque vaciar el puto cargador contra un tio al que tienes cojido por la espalda. Es para flipar.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Amaterasu

Publicado

Era un hombre y ahora es poli

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Avatar Elder

Publicado

No justificare la muerte de un hombre que presumiblemente no ha hecho nada (como ya han dicho habria que ver en persona que es lo que paso realmente, no solo el cacho de video que nos enseñan). Pero siempre dire que en EEUU si los policias te dicen que te estes quieto te estas quieto, todo el mundo sabe de sobra que cualquier cosa minimamente sospechosa te llevas un tiro, tratas de razonar con ellos si quieres todo lo posible pero con calma y obedeciendo a lo que te digan en todo momento.

Curiosamente en todos los videos se les esta diciendo que esten quietos y las victimas pasan, se resisten, etc, en este concretamente la policia no puede saber si va a coger algun tipo de arma y le tratan de agarrar y todo antes de dispararle, claro, luego vienen los lloros pero nadie mira esos detalles. Eso si, mucho policia racista pero el 99% de las interacciones que ocurren a lo largo del año entre policia y gente negra se salda sin problema, quiza el problema sea otro...

Por ultimo tendria que buscarlo y corroborarlo pero recuerdo haber visto datos de que mueren de otras etnias (incluidos los blancos) tanto o mas que los negros por tiroteos de policia pero claro, no venden tanto.

Y si, existen los policias racistas, hay gente blanca racista y hay gente negra racista, pero evaluar la intencion de estas situaciones con fragmentos de menos de un minuto es como poco ridiculo y mas cuando existe una predisposicion de la gente a ver lo que quieren ver.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Amaterasu

Publicado
hace 10 minutos, The_Avatar dijo:

No justificare la muerte de un hombre que presumiblemente no ha hecho nada (como ya han dicho habria que ver en persona que es lo que paso realmente, no solo el cacho de video que nos enseñan). Pero siempre dire que en EEUU si los policias te dicen que te estes quieto te estas quieto, todo el mundo sabe de sobra que cualquier cosa minimamente sospechosa te llevas un tiro, tratas de razonar con ellos si quieres todo lo posible pero con calma y obedeciendo a lo que te digan en todo momento.

Curiosamente en todos los videos se les esta diciendo que esten quietos y las victimas pasan, se resisten, etc, en este concretamente la policia no puede saber si va a coger algun tipo de arma y le tratan de agarrar y todo antes de dispararle, claro, luego vienen los lloros pero nadie mira esos detalles. Eso si, mucho policia racista pero el 99% de las interacciones que ocurren a lo largo del año entre policia y gente negra se salda sin problema, quiza el problema sea otro...

Por ultimo tendria que buscarlo y corroborarlo pero recuerdo haber visto datos de que mueren de otras etnias (incluidos los blancos) tanto o mas que los negros por tiroteos de policia pero claro, no venden tanto.

Y si, existen los policias racistas, hay gente blanca racista y hay gente negra racista, pero evaluar la intencion de estas situaciones con fragmentos de menos de un minuto es como poco ridiculo y mas cuando existe una predisposicion de la gente a ver lo que quieren ver.

Un saludo

No voy a justificar el asesinato de un hombre pero voy a justificar el asesinato de un hombre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Avatar Elder

Publicado
hace 18 minutos, Descomunal dijo:

No voy a justificar el asesinato de un hombre pero voy a justificar el asesinato de un hombre.

Mejor que justificar el que la gente ignore las ordenes de agentes de seguridad y llorar por las consecuencias desde luego es (y desde luego me gustaria ver como actuas tu en una situacion en la que una persona a la que vas a detener ignora tus ordenes y se dirige a su coche a coger algo sin mediar palabra, todo esto sabiendo que es un pais en que cualquier persona puede tener un arma).

Y no, no justifico muertes de personas si se podrian haber evitado, pero somos adultos y creo que vivimos en un mundo en el que cualquiera con dos dedos de frente conoce las consecuencias de sus actos, por mi parte desde luego en EEUU si me para la policia lo ultimo que hare sera desobedecer una de sus ordenes, cualquier otra actuacion es buscarte la ruina.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Amaterasu

Publicado
hace 53 minutos, The_Avatar dijo:

Mejor que justificar el que la gente ignore las ordenes de agentes de seguridad y llorar por las consecuencias desde luego es (y desde luego me gustaria ver como actuas tu en una situacion en la que una persona a la que vas a detener ignora tus ordenes y se dirige a su coche a coger algo sin mediar palabra, todo esto sabiendo que es un pais en que cualquier persona puede tener un arma).

Y no, no justifico muertes de personas si se podrian haber evitado, pero somos adultos y creo que vivimos en un mundo en el que cualquiera con dos dedos de frente conoce las consecuencias de sus actos, por mi parte desde luego en EEUU si me para la policia lo ultimo que hare sera desobedecer una de sus ordenes, cualquier otra actuacion es buscarte la ruina.

Un saludo

No puedo contestar a este mensaje sin hacer una ferviente defensa de la violencia, pero eso se por experiencia que está prohibido por las normas del foro.

Lo que si te puedo comentar es que me parece de un servilismo lamentable. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Avatar Elder

Publicado
hace 31 minutos, Descomunal dijo:

Lo que si te puedo comentar es que me parece de un servilismo lamentable. 

¿Servilismo? Entonces imagino que simplemente eres el tipo de persona antisistema que va proclamando lo de fuck the police etc  y por tanto toda esta discusion no tiene sentido alguno ¿me equivoco? de ser asi me pregunto a quien llamaras o que haras cuando te roben etc

Siendo ese el caso por mi parte cierro la discusion puesto que claramente no vamos a llegar a un entendimiento, te deseo buen dia

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
hace 2 horas, The_Avatar dijo:

Un saludo

Vale,entiendo tu posicionamiento, pero vamos a ir de frente,me parece lógico que digamos que lo primero que uno debe de hacer es caso a la autoridad,pero pongamos el caso de marras que dio lugar a las protestas,que sería Floyd lo que quisiera,pero lo que hemos visto en todos lados es a un policía ahogando hasta la muerte a un hombre en el suelo mientras que otro le sujetaba los brazos,por tanto,resistencia poca.

Lo de este,pues volvemos a lo mismo,que se tendría que haber dado la vuelta y tumbarse (el último precedente no es que ses muy halagüeño),puede,que el policía puede pensar que tiene un arma ya que allí la puede llevar todo el mundo,claro, pero esto no es el cine,si a un hombre le pegas un tiro en la pierna,te aseguro que no es capaz de moverse del sitio del dolor,no es necesario pegarle SIETE tiros a bocajarro para que deje de moverse,eso no es un policia,es un asesino,y ya no entro en porque motivo si quieres detener a un tío mientras va andando no le meten con el taser directamente,si puedes disparar a un hombre a quemarropa, puedes darle con un taser y tampoco se moverá 

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Ender el Xenocida

Publicado

Se nota que después de lo del Floyd lo policias tienen miedo y les besan los pies a los negros en lugar de disparles. Muy efectivas aquellas protestas, sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Amaterasu

Publicado
hace 1 hora, The_Avatar dijo:

¿Servilismo? Entonces imagino que simplemente eres el tipo de persona antisistema que va proclamando lo de fuck the police etc  y por tanto toda esta discusion no tiene sentido alguno ¿me equivoco? de ser asi me pregunto a quien llamaras o que haras cuando te roben etc

Siendo ese el caso por mi parte cierro la discusion puesto que claramente no vamos a llegar a un entendimiento, te deseo buen dia

Un saludo

Si, servilismo, y si, no vamos a llegar a un entendimiento. Mi opinión sobre la policia es inamovible. A ver de que voy a tener que obedecer yo a un inutil al que solo le han exigido que aguante corriendo un rato sin asfixiarse para darle una placa y una pistola.

Y no, nunca he llamado a ninguno, ni lo voy a hacer, ¿En serio crees que la policia iba a evitar que me robasen? ¿Que si me roban algo lo va a recuperar? Lo más probable es que me dieran de ostias, que me pegasen un tiro en el ojo o que abusaran de su presunción de veracidad para meterme algun tipo de marrón inventado. Son completamente inutiles, salvo quiza como elemento disuasorio en situaciones muy concretas.

¿Pero sabes que? Que si me saliera de las pelotas tendría todo el derecho de llamarles, que para eso les pago el sueldo.

Yo también te deseo un buen dia. Mantente lejos de los uniformados, mantente seguro.

Un saludo.

Editado por Descomunal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado

Entre pensando en un video que claramente un hombre no hace nada y la policía me le funde a tiros 

Me encuentro esto. 

Un video donde la policía da órdenes, el tío no la cumple y lo peor que no se ve el tío que hace, y si intento coger un arma? A que fue al coche? 

Si el policía actuó mal que pague con todo lo que toque.  En USA automáticamente actuar contra un negro es racista. 

Yo si fuera presidente, ya directamente prohibía de tener negros, el país estaría en llamas pero oye, nadie lo acusaría de racista.

Ojalá el tío sobreviva. 

Editado por Rosanaaa

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

En un país donde cualquiera porta armas la autoridad se ha de cumplir a rajatabla incluso si eso acarrea fuerza letal. 

Otra cosa es que la actuación del policía en el caso concreto sea o no de una incompetencia manifiesta.   Pero no pasa de eso, de negligencia o incompetencia.  Cuando tratas con gente armada potencialmente y desobedecen, hay riesgo de que te disparen. 

Es lo que hay.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje