Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bon Jour

[Por si suena la flauta] AYUDA con espacio en disco duro

Publicaciones recomendadas

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
vida restante: 100%

Hola!

Os comento rápido mi problema, por si algún sabio del foro puede ayudarme. Hace unos días vi con horror que a uno de mis discos duros (en el que tengo Windows) le quedaban pocos megas de almacenamiento. Busqué y busqué, y encontré que la mitad del espacio estaba ocupado por archivos temporales. Los borré y todo maravilloso.

Ahora acabo de ver que el espacio vuelve a ocuparse a toda mecha. Entro en la carpeta de temporales y veo que van apareciendo de 50 en 50 y, en menos de un minuto, ya tengo ahí seis o siete gigas ocupados. He pasado el antivirus y el malwarebytes. Para el primero todo está genial de la muerte, para el segundo había cosillas malas que ha eliminado/puesto en cuarentena, pero el problema no se ha solucionado.

¿Alguna idea? Muchas gracias de antemano por la atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

¿Qué sistema operativo?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si los archivos que aparecen son de tipo CAB, lo mejor es que los borres directamente de la carpeta temp y luego deshabilites el archivo de paginación.

Con esos pasos debería solucionarse pero asegurate de que son archivos del tipo que he comentado.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Gracias por contestar.

No, son archivos .evtx

Hace un rato se me llenó el SSD, borré otra vez todos y se quedó quieto. Reinicié y seguía quiero, abrí el navegador y empezó a llenarse. Lo apagué, encendí de nuevo y estaba quieto. Fui probando a abrir programas y no se llenaba más, ni siquiera con el Chrome como antes... no sé muy bien qué es lo que pasa X-D

Por si sirve de algo, veo que hay un porrón de elementos con nombres similares (Application_73652CB2-7A0E-0000- y a partir de ahí cada uno tiene números diferentes. Y veo que a cada uno de esos le "corresponde" otro elemento con el nombre Microsoft-Windows-AppReadiness_Admin_73652CB2-7A0E-0000-, otro con el nombre Microsoft-Windows-AppXDeploymentServer_Operational_73652CB2-7A0E-0000- y así varios más, como que cada código de esos me genera varios elementos con un prefijo diferente y un .txt de error). Por ahora se ha quedado quieto otra vez, no sé yo por cuánto tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Eso es un fallo de la (maravillosa) Store de Windows 10. La solución es la típica: volver a instalar Windows. Pero también vale actualizar a una versión más reciente de Windows 10. Si no estás ya en la última (2004), prueba a actualizar. También puedes evitar el problema si deshabilitas por completo la Store, toqueteando el registro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como te dice Dosflores es un problema de la APP Store. Un bug conocido

Echale un ojo a este enlace y puedes probar con la solución que ofrecen:

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-windows_store/windows-appx-temp-files-package-errror/ba19683c-109d-40c8-8591-c42015ad5ded

Right click your Start Button, choose Powershell (admin)

Paste this command into the Powershell window and hit Enter

Get-AppxPackage *windowscommunicationsapps* | Remove-AppxPackage

When that completes, close Powershell

In File Explorer, go into C:\Windows\Temp and delete all those files - you can safely delete those

Restart your PC

Suerte.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje