Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Les gustaría que se pudiese de nuevo jugar de forma online pero gratis?

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

Antes uno podía jugar de forma online sin pagar el online de la consola, lo único que había que pagar del online era lo que se vendía de forma online, como los videojuegos y los DLC... ¿Les gustaría de nuevo poder jugar de forma online pero gratis como antes? (o sea que no se tenga que pagar para jugar de forma online, pero si para comprar lo que se vende de forma online) ¿Cómo lo encuentran más justo? ¿Encuentran que esta bien que se cobre para jugar de forma online y además se cobre los videojuegos y cosas que venden la consola de forma online? ¿Porqué? ¿Ustedes son capaces de pagar para jugar de forma online y para comprar los videojuegos y DLC que se venden de forma online?

Editado por JAGMGeorgy

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ripast Graff

Publicado

El juego online no me parece tan imprescindible aunque lo he jugado y es divertido.

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ATENEA

Publicado

Si te soy sincero no juego online, más que de vez en cuando para completar un platino. Lo único que me gustaba jugar online a los MMORPG y la mayoría siguen siendo gratuitos, me gusta este tipo de juego porque alienta la camaradería y el trabajo de equipo, donde necesita cooperar un grupo para lograr la meta. Pero no juego el online que le gusta a la mayoría de la gente, el competitivo, me parece que es la mejor forma para que se te suba la presión y saca lo peor de las personas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Zalhera

Publicado

Yo quiero volver a piratear la consola metiéndole un DVD mágico,meterle un cacho de plástico abrir la disquetera y meter el pirata.Pero eso no volverá a pasar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin SON OF LIBERTY

Publicado

No, yo soy feliz pagando, me hace sentir por encima del pueblo llano

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FinalSGM Humano

Publicado

Deberia ser gratis porque ya pagas por la consola, los juegos (que no son baratos), DLCs y la conexión a internet, y la verdad es que ya es suficiente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estadas Humano

Publicado

Yo solo juego en Pc y hay muchos juegos gratis que solo te cobran por skins y demás contenido visual que no influye en la jugabilidad, asi  que no hay queja en este aspecto 🤨

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AaronVglez Humano

Publicado
En 23/8/2020 a las 11:12, JAGMGeorgy dijo:

Antes uno podía jugar de forma online sin pagar el online de la consola, lo único que había que pagar del online era lo que se vendía de forma online, como los videojuegos y los DLC... ¿Les gustaría de nuevo poder jugar de forma online pero gratis como antes? (o sea que no se tenga que pagar para jugar de forma online, pero si para comprar lo que se vende de forma online) ¿Cómo lo encuentran más justo? ¿Encuentran que esta bien que se cobre para jugar de forma online y además se cobre los videojuegos y cosas que venden la consola de forma online? ¿Porqué? ¿Ustedes son capaces de pagar para jugar de forma online y para comprar los videojuegos y DLC que se venden de forma online?

La verdad es que actualmente todo cuesta, antes en las consolas habían juegos muy buenos y gratis, no teníamos que pagar para jugar esos juegos, en la actualidad para jugar algunos juegos gratis necesitas que pagar para jugar online, y en caso del xbox se necesita comprar gold para jugar en linea y gamepass para poder jugar juegos de forma gratuita, a mi me gustaría que se quite la forma de tener que pagar en línea ya que nos ahorraríamos demasiado dinero en estar pagando solo por jugar en línea y varias personas invertimos mucho dinero comprando juegos, dlc y ciertas cosas que se necesita para poder jugarlos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje