Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomata

Si tuvierais que definir con una frase lo que significa el universo de los videojuegos...

Publicaciones recomendadas

Codename_Mat Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Quitando dos o tres excepciones basadas en que son puro gameplay (Tetris, Pacman, Asteroids), los videojuegos no son arte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apachinao Curaga

Publicado
hace 10 horas, Codename_Mat dijo:

Quitando dos o tres excepciones basadas en que son puro gameplay (Tetris, Pacman, Asteroids), los videojuegos no son arte. 

Define que es el arte para ti. Tengo curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
En 23/8/2020 a las 15:57, Nekomata dijo:

Pues eso. Procura sintetizar lo máximo posible y que en una frase quepa todo lo que os transmite este fascinante mundillo

La mía sería '' Los videojuegos son la forma de arte más asombrosa que se ha inventado''

Cojo la tuya y la tuneo:

"Los videojuegos son la forma de arte entretenimiento más asombrosa que se ha inventado''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Curaga

Publicado

Por cierto, estoy leyendo cosas, que vamos...

No pido que seais expertos ni nada, pero como poco si hablais de arte, tened un poquito de idea. Lo digo basicamente por lo de "Videojuegos: El octavo arte". No son ni el octavo, ni el noveno segun a quien consultes, el octavo arte se suele considerar (aunque esto esta sujeto a debate por expertos mas capacitados que yo, pero no soy quien para ahondar en ello ni opinar mucho al respecto) la fotografia, y el noveno el comic. Si nos basamos en los que afirman que la fotografia y el cine deben ir en la misma categoria ya que el cine sin la fotografia no habria sido posible y basicamente una es la evolucion de la otra... entonces como mucho el octavo arte es el comic y el noveno ya seria el puesto que se disputarian los videojuegos.

Que de nuevo, ese puesto donde pueden ir los videojuegos, esta disputado por diferentes corrientes artisticas modernas, y parece ser que no hay consenso todavia, pero igualmente eso no imposibilita que pueda ser para los videojuegos.

Basicamente que del septimo arte para arriba no hay consenso entre expertos, pero la mayoria de posturas que he leido indican que el octavo es la fotografia, y el noveno el comic.

Un saludo.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Demóstenes

Publicado

Hacer una lista de artes y darles un ranking es tan pedante que solo los expertos en arte podrían hacerlo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Sheikah

Publicado

"Mundos virtuales para divertirse de distintas maneras en los que yo tengo el control"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Locke

Publicado

Yo si considero, personalmente, los videojuegos como arte. Pero un arte que va un poco más allá. No solo reúne en un mismo concepto muchas artes si no que su verdadero diferenciador se encuentra en la interactividad. Ahora tu tomas el control del universo que se nos presenta, tu eres el protagonista de ese mundo creado. Los videojuegos son la forma de arte más genuina que se haya creado jamás

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Ifrit

Publicado

Algo -casi- mágico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Heraldo de la Muerte

Publicado

Para mí: Mi más querido Hobby. 

En general: un precioso complemento del mundo real.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Boomer

Publicado

spacer.png

El título de esta peli. Eso son los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

7roton Portavoz de los muertos

Publicado

Los videojuegos para mi son el lugar donde el vacío de mi alma encuentra satisfacción mientras mi cuerpo cansado encuentra el reposo.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

Mi vida . Desde 1982 con la Atari y la Coleco dandole al Jumpan Junior

Por entonces tambien teniamos el Spectrum , y aun asi nos daba tiempo a jugar en la calle 6-7 horas al dia .

Pero fue con los juegos de Spectrum con lo que aprendi basic por mi mismo . Luego ya empece Pascal.... y mucha programacion hasta ahora .

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ebony

Publicado
En 23/8/2020 a las 16:50, Yemeth dijo:

Sony.

JAJAJAJAJAJ 

pobre...

PD: me referia a poble jovencuelo, o pobre niñito.. 

PDx2: entrañable tb se dice jajajaja

... pobre

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ebony

Publicado
En 24/8/2020 a las 12:19, Thesuv dijo:

"La guerra mas encarnizada entre marcas" En los foros nos despellejamos vivos por ellas.

y  a ellos se las sopla y se ríen de vosotros, ... eres consciente??

Sois mierdas para las marcas, seres con fecha de caducidad... es la realidad, no les importáis nada más que el tiempo que les seis útilies...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...