Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Trailer de Suicide Squad: Kill the Justice League (Rocksteady) para PS5, XSX y PC - 2022

Publicaciones recomendadas

loboo Saitama

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 horas, skaynet 18 dijo:

Solo Next Gen y 2022

ha tenido que haber reinicio o algo aquí de por medio, son muchos años de desarrollo

Estaban haciendo un juego con Superman de protagonista, por eso aparece metropolis y Superman como villano, pero tiene pinta de que tuvieron problemas y lo reiniciaron por esto.

Editado por loboo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Killer dijo:

Lo digo porque tanto el Gotham cono el Suicide Squad tienen pinta de juego servicio los 2.

Yo es que no no comparto esa aversion a los juegos servicio. De hecho, dos de mis 3 juegos favoritos de esta generacion, son juegos servicio como Monster Hunter World y Overwatch, y la verdad prefiero un juego servicio donde van metiendo el contenido jugable gratuitamente, como son la absoluta mayoria de juegos servicio, que la forma de dividir el juego en mil dlcs que tenian los Batman y que hasta la edicion Juego del año no merecian la pena comprar

Pero poco se puede sacar en claro en ese sentido de lo que hemos visto. Que tenga un cooperativo, no tiene por que convertirlos en juegos servicios, pero vamos como todo se puede hacer bien o mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboo Saitama

Publicado

Por cierto, Deadshot en los comics siempre ha sido blanco, pero la agenda es la agenda, en todos los juegos actuales tienen que poner mujer y negro de protagonistas, sino revientan. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

1 mujer y 3 hombres, vamos que a las chicas como yo solo nos queda elegir a harlikin, que triste la industra del videojuego burlandose de nosotras, ya podrían poner 3 hombres y 3 mujeres, igual jugare solo con harli porqué me siento identificada con ella, ya que soy un poco loca y destructiva, y el año pasado me pinte el un mechón de azul y me hice piercing en el ombligo, somos muy parecidas jiji

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 6 minutos, loboo dijo:

Por cierto, Deadshot en los comics siempre ha sido blanco, pero la agenda es la agenda, en todos los juegos actuales tienen que poner mujer y negro de protagonistas, sino revientan. 

Cuando ponen un hombre blanco no te molesta, eh, seguro que ni siquiera te lo planteas. Da que pensar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Midnighter dijo:

Esto sobra bastante.    Y no, con 40 añitos y pico ten por seguro que mis referencias culturales son muy vastas.

Pero mira, justo lo que demuestra que no soy el único en ver ciertas cosas

https://www.pushsquare.com/news/2020/08/the_suicide_squad_trailer_has_fans_thinking_about_sunset_overdrive

The Suicide Squad Trailer Has Fans Thinking About Sunset Overdrive

Pues no pareces tener referencias culturales muy vastas cuando lo asocias a Fortnite.

Y bueno, el nivel de la prensa del videojuego es asociar todo con cualquier parecido superficial, no hay mas que ver como se usa a Dark Souls, si me dices que en este trailer se veria un gamplay donde el uso contextual del escenario y como se integra en el combate forman una unidad como lo hace Sunset Overdrive, podriamos hablar de algo.

Cuando el tema es tiene colorines, es un sandbox y los personajes se les ve dando saltitos en una cinematica, no puedo dejar de pensar que es una comparacion absolutamente superficial

Y yo seria el primero encantado de que se pareciera a Sunset Overdrive, pero vamos con lo visto ahi, no me da nada a pensar que va a ser parecido al tipo de experiencia que me dio el juego de insomniac que es bastante mas parecida a un Tony Hawk o un plataformas como un Ratchet, que a un juego de accion cooperativo con distintos personajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
hace 12 minutos, loboo dijo:

Lo vuestro ya roza lo enfermo. Que puto problema hay que una persona de color o una mujer sean protagonistas de un juego?

Que pasa que en vuestra dimensión paralela solo existen los hombres blancos como protagonistas?

Hacéroslo mirar porque no es sano pensar de esa manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ebony

Publicado
hace 32 minutos, loboo dijo:

Que horror. Ya no juego, que si salen mujeres y negros lloro. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Fay

Publicado
hace 36 minutos, loboo dijo:

Cuidado, que si lo haces al revés poniendo a Miles por ejemplo blanco te tiran piedras y te prenden fuego por racista.

Like Like

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboo Saitama

Publicado
hace 11 minutos, ReptileMK dijo:

Cuidado, que si lo haces al revés poniendo a Miles por ejemplo blanco te tiran piedras y te prenden fuego por racista.

Las dictaduras son así, y vivimos en una de lo políticamente correcto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, loboo dijo:

Las dictaduras son así, y vivimos en una de lo políticamente correcto.

Ya te digo, el que puso a Deadshot negro y decidio que Harley Quinn seria jugable, es peor que Hitler o Stalin

Por cierto se me hace curioso que los que llevais tan mal lo de jugar con una mujer y un negro, no seais los primeros en entender que igual alguien puede no sentirse identificado por jugar como un varon blanco, y las compañias tambien quieren su dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por lo que aparenta parece que va a inspirarse más en la película que en los cómics, cosa mala.

Lo que habría dado por un escuadrón dirigido por Bronze Tiger para tener a los villanos atados en corto y no a su rollo, el cual, como dije, huele más a la película que a los cómics. Y desde luego mas villanos. 

PD: leyendo algunos parece que solo puede haber negros cambiao la raza a personajes blancos como Deadshoot. Este es Bronze tiger, superhéroe encargado de controlar a los villanos del escuadrón suicida, mil veces mejor que Rick Flag a mi gusto y un gran personaje.

5887796-tiger.jpg

Editado por Xvym Dante

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Fay

Publicado
hace 7 minutos, ittoogami dijo:

Ya te digo, el que puso a Deadshot negro y decidio que Harley Quinn seria jugable, es peor que Hitler o Stalin

Por cierto se me hace curioso que los que llevais tan mal lo de jugar con una mujer y un negro, no seais los primeros en entender que igual alguien puede no sentirse identificado por jugar como un varon blanco, y las compañias tambien quieren su dinero.

¿Acaso me conoces? Pues eso.

A mi me da igual con quién jugar sea mujer, negro o enano si el juego es bueno. No tiene nada que ver con lo que he dicho antes.

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado

¿Quien ha dicho que eso sea CGI y no el UE5?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, ReptileMK dijo:

¿Acaso me conoces? Pues eso.

A mi me da igual con quién jugar sea mujer, negro o enano si el juego es bueno. No tiene nada que ver con lo que he dicho antes.

Pues si te da igual, no veo por que deberias sentirte aludido, cuando ni te citaba directamente a ti, sino a quien decia antes que todos los juegos tenian que meter una mujer y un negro, sino revientan.

A mi tambien me es igual con quien juego, pero ya digo que los que tienen problemas en sentirte identificados con otros generos y razas, deberian ser conscientes que igual otros generos y razas tambien pueden sentir algo parecido

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...