Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Trailer y Gameplay de Gotham Knights (WB Montreal - 2021) para PS4, PS5, One, XSX y PC

Publicaciones recomendadas

Bleed82 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, JuanELsimple dijo:

Pintaza, espero que se pueda jugar offline, Avengers es basura para niños rata al lado de este juego. 

Claro que se puede jugar offline

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miguelinho_93 Mascarón Rojo

Publicado

A mi también me tiene pintaza, como todos los anteriores, así que tengo muchas ganas de probarlo. Pero por otro lado, no iba a anunciarse un juego sobre el Escuadrón Suicida? O lo anunciarán en otro momento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Lord Boros

Publicado
Gifs:

outputa01bc0e588bc1c25.gif

outputd1e104dba46f5c7b.gif

output116815c6367e7b1f.gif
Editado por daniel_mallorca
Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 15 minutos, miguelinho_93 dijo:

A mi también me tiene pintaza, como todos los anteriores, así que tengo muchas ganas de probarlo. Pero por otro lado, no iba a anunciarse un juego sobre el Escuadrón Suicida? O lo anunciarán en otro momento?

Esta madrugada, como a las 2 o así.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar HADES

Publicado
hace 20 minutos, Bleed82 dijo:

Joder estoy flipando con vuestras respuestas.

Pero si es el mismo juego que siempre, sin Batman (que seguro que puedes controlar luego) y con Coop que se pedía hace siglos.

Tiene el mismo diseño de los Arkham, utiliza exactamente la misma tecnología, tiene el mismo combate...

No entiendo que es lo que no gusta si te gusta la franquicia Arkham.

Y los que los comparais con Avengers, joder es que no tenéis ni puta idea 🤣

El juego no es, ni parece, un juego como servicio.

Es un Batman Arkham con la batfamilia como excusa para meter el cooperativo (solo 2 jugadores, ni 4 o 6 como en los juegos como servicio), y con motos en vez de un coche, precisamente por meter cooperativo.

La navegación, la ciudad, el combate, etc, son lo mismo de siempre.

Yo lo que no entiendo es la reacción de todos cuando desde que se salieron los rumores se dijo que en este juego apreciaría el resto de la Batifamilia (es que hasta he leído unas páginas comparar a Red Hood con Deadpool y he soltado lagrimones de risa X-D

La verdad es exactamente lo que se venía rumoreando estás últimas semanas... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pongo este vídeo de un tío que sabe de lo que habla, a ver si lo veis y os queda claro

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues francamente decepcionado. Odio el juego cooperativo y cuando un juego se diseña de esa manera específica su modo offline y solitario suele estar.. "roto" o al menos sentirse incompleto, así que pierdo todo el interés.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Shinzon_Z dijo:

Pues francamente decepcionado. Odio el juego cooperativo y cuando un juego se diseña de esa manera específica su modo offline y solitario suele estar.. "roto" o al menos sentirse incompleto, así que pierdo todo el interés.

No lo podemos saber, pero yo creo que es un juego singleplayer al que le han metido el Coop con calzador para hacer la campaña de marketing.

Característica por cierto que los fans llevan pidiendo desde Arkham City.

Mi opinión es que este juego les va a gustar seguro a los que les gustaron los anteriores, de hecho parece un juego SUPER continuista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegetassj4 Starbound, Protector

Publicado

Espero que este enfocado al modo historia single player. :) :) 

MajinVegetta.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, Bleed82 dijo:

No lo podemos saber, pero yo creo que es un juego singleplayer al que le han metido el Coop con calzador para hacer la campaña de marketing.

Característica por cierto que los fans llevan pidiendo desde Arkham City.

Mi opinión es que este juego les va a gustar seguro a los que les gustaron los anteriores, de hecho parece un juego SUPER continuista

Si el cooperativo está metido a la fuerza para mí sería una alegría, en casi todos los casos suele ser razón para que descarte juegos, le seguiré la pista.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Gran Lobo Sif

Publicado

Meh, no se por que pero hasta los gráficos me parecen mejores en Arkham Knight.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 hora, Bleed82 dijo:

Joder estoy flipando con vuestras respuestas.

Pero si es el mismo juego que siempre, sin Batman (que seguro que puedes controlar luego) y con Coop que se pedía hace siglos.

Tiene el mismo diseño de los Arkham, utiliza exactamente la misma tecnología, tiene el mismo combate...

No entiendo que es lo que no gusta si te gusta la franquicia Arkham.

Y los que los comparais con Avengers, joder es que no tenéis ni puta idea 🤣

El juego no es, ni parece, un juego como servicio.

Es un Batman Arkham con la batfamilia como excusa para meter el cooperativo (solo 2 jugadores, ni 4 o 6 como en los juegos como servicio), y con motos en vez de un coche, precisamente por meter cooperativo.

La navegación, la ciudad, el combate, etc, son lo mismo de siempre.

Venia a decor esto...

El que ha visto el Gameplay ha visto lo mismo de siempre, pero con la batfamilia y con Coop, pero que para nada obligatorio. Flipo con algunas respuesta.

Por cierto en 4k es flipante luce muy muy top.

Es muy triste que con ciertos juegos se escuchar unas respuesta de piloto automático, y es repetido como papagallos, no sé si se repite a algún youtuber que ha dicho esto, o a quien, porque obviamente no habéis visto los 7 min de Gameplay....

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%
hace 15 minutos, JacoWeen dijo:

Meh, no se por que pero hasta los gráficos me parecen mejores en Arkham Knight.

En serio, ponlo en 4k en un TV bueno y los gráficos son flipantes. Es otro estilo artístico porque no sigue el universo Arkham, el diseño de los edificios es más modernito. Pero vamos gráficamente es muy top.

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%

No lo juego ni con las manos del de abajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Menudo lumbreras el que ha decidido prescindir del elegante diseño que tenian los anteriores Batman Arkham, donde todo estaba perfectamente balanceado para meterle niveles de experiencia a los enemigos, si hay que tomar lo que se ve como referencia parece que el combate free flow, donde estabas cambiando constantemente al enemigo al que golpeabas, ha pasado a que los combos se centren mas en golpear al mismo enemigo, seria una evolucion muy triste para la saga que los enemigos se convirtieran en esponjas de daño por tener un nivel bastante inferior a ellos.

Todavia es pronto para evaluar mucho y el cooperativo para mi es un plus, pero maldita mania de meter niveles de experiencia a todo juego, a los Batman Arkham no les hacia ninguna falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...