Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pecci

Ese juego del cuál nunca te aburres...

Publicaciones recomendadas

Versa Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Shenmue

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado

Cualquier Smash Bros, siempre juego durante toda la vida de su consola, hasta que sale el siguiente. 

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelinho_93 Tingle

Publicado

Muchos, muchísimos a día de hoy 😅

Chu Chu Rocket, cualquier Castlevania o Metroid en 2D, Mario Bros 3 y Kuru Kuru Kururin los juego muy a menudo, aunque voy por temporadas, igual me paso un par de meses sin tocar ninguno de ellos, y luego vuelvo con muchas ganas a ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat Ornstein y Smough

Publicado

Civilization 1, Morrowind, Monkey Island (suelo rejugarlo una vez al año en verano).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

Smash.

Pero entre que los colegas ya no lo juegan y el online es de pago... ahí quedó.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Waw estoy sorprendido de la cantidad de comentarios, gracias a todos^^ Si a fin de cuentas lo que nos va a todos es echarnos unos vicios y dejarnos de rollos de PS6, 4K y mil cosas más XD

Lo que a mí respecta he conseguido la edición portátil perfecta ya para poder jugar a Ys the Oath in felgana en cualquier parte en cualquier momento >< b

Así evito lo que ha ido sucediendo todos estos años que de cambiar de máquina siempre se queda en un PC viejo y andar sacándolo, enchufandolo para jugar... cuando con un pendrive puedo jugar en cualquiera, está fenomenal.

Como veo que muchos habéis puesto más de uno, mencionaré otro que si bien es más reciente y juega en lo emocional algunas ligas por debajo de Felghana, si es cierto que no he parado de jugar desde que salió. No se sí dentro de 15 años podré decir lo mismo que con este Ys pero bueno, de momento no me aburre...

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Lord Boros

Publicado

Xenoblade 2, suele ponerme a jugar y a enfrentarme a los superjefes y nunca me canso de jugarlo. 

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado

Los ys son unos juegazos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Inquisidor

Publicado

SMW

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado
En 22/8/2020 a las 1:16, Yemeth dijo:

"París en otoño..."

Me encanta Broken Sword, la primera parte. La música, el doblaje, los escenarios, puzzles, personajes son maravillosos. Tiene un "algo" a lo que ni siquiera llega la segunda parte, supongo que la ambientación caribeña me gustó bastante menos. Pero la primera parte es un juego que cada cierto tiempo me mola rejugar y me relaja bastante.

Además, BS1 ya trataba el conflicto Asesinos Vs Templarios xDDDD. 

Otro que podría decir, pues probablemente algún Castlevania de los de gba/ds o mismamente el Symphony, aunque ya está muy machacado.

Y aunque hace tiempo que no le doy una vuelta, hubo un tiempo en que la saga Stalker me tenía completamente enfermo.

1551222380_106315_1551250826_noticia_nor

En 22/8/2020 a las 1:40, Scorpiox dijo:

Street Fighter II

Hagan caso a estas dos señoras. Para empezar coincido plenamente con lo que describe Yemeth, para mi Broken Sword es la mejor aventura grafica de la historia y por supuesto que la segunda parte no llega a su nivel.

Y que decir de Street Fighter II, uno de los videojuegos mas importante y carismaticos de la historia que a dia de hoy sigue siendo una delicia jugablemente.

Y por añadir pues diria que Tekken 3.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludwig Kot DEAD CELL

Publicado

Hay varios juegos que rejuego casi cada verano:

KOTOR (más el 1 que el 2)

Vampire the Masquerade: Bloodlines

Final Fantasy VIII

Y luego hay algunos otros que rejuego cada x años, dependiendo del tiempo que tenga o de si alguno de los anteriores no me apetece:

Alpha Protocol

Arcanum: of Steamworks and Magicka Obscura

Llevo haciéndolo desde que salió cada uno de ellos, así que ni idea de la cantidad de horas que les habré metido.

Editado por Ludwig Kot

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado

Battletech, es reciente, pero a todos los juegos de la saga Mechwarrior les he dedicado horas y horas, desde el primero que jugué en la SuperNES

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...