Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pecci

Ese juego del cuál nunca te aburres...

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

EDF 5, simplemente es un juego infinito y mi voluntad de jugarlo es la misma, desde el robo que no lo juego y tengo una abstinencia que me esta matando, pero entre EDF 4 y el 5 paso por mucho de las 4000 horas.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LordNeiugla Genos

Publicado

Juegos de estrategia, principalmente los de Paradox y en menor medida, Civilization / Total War. 

Prácticamente cualquier Resident Evil clásico, que me los he pasado todos hasta la extenuación y los sigo disfrutando como un jodido crío. 

Algunos juegos muy arcade, se me vienen a la cabeza los Metal Slug, con los que crecí en las recreativas y que a día de hoy sigo jugando regularmente cuando me apetece algo de ese estilo. 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Hearthstone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Pokemon soulsilver, Resident evil 4 y Yugioh forbidden memories

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik King

Publicado
hace 19 horas, alzhared dijo:

Todo me aburre ... de hecho en toda la vida no he llegado a las mil horas con ningún juego. 

Pues tal cual. Hay juegos que me gustan mucho, juegos a los que le doy de manera más o menos constantes, juegos a los que llevo jugando durante años, durante media vida... pero vamos...

Como mucho le he dedicado 400 o 500 horas a un juego. Siempre me "aburro" y necesito darle algo de tiempo a las cosas.

Veo a gente con 2.000 o 3.000 horas al Counter Strike, al Europa Universalis, o cosas así, y puff... yo no sé si podría. 

Y mira que le he habré metido casi 500 al Euro Truck Simulator, pero vamos... Porque en ocho años, no falla que no me haga alguna rutita al mes, o un par de ellas. Y aún así no me atrevería a decir que no me aburra. Le tengo que ir dando tiempo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia GRANDIS SUPERNUS

Publicado

spacer.png

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: Gigabyte GeForce RTX 3090 Gaming OC - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2  Raid0 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 Raid0 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitores: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Gigabyte Aorus FI27Q-P 27" 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR  - Home Cinema: DENON AVR-X1600H + Bose AM-10V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 HARENA TIGRIS

Publicado

FFX

Dark souls 1-3

Pokemon

Cualquiera de esos me asegura horas de felicidad 100% y creo que en un tiempo lo sera el Yakuza 0 y el Ghost of tsushima

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

Todo lo creado por FS, los castlevania, los resident evil y los megaman x

Editado por sanian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Zodiark

Publicado
hace 4 horas, Tai_Kamiya dijo:

Pues...

- Code Vein -> Dos vueltas con el personaje principal y a la mitad de la tercera. Más de un centenar de horas jugando y a pesar de que el juego no es un portento técnico, me encanta.

- SAO -> A los juegos le he echado una buena cantidad de horas, pero especialmente a Lost Song, Hollow Realization, AW vs SAO y más recientemente Alicization Lycoris, del que ya he rebasado las 200 horas de juego (y lo que me queda puesto que aún no lo termino).

- Idolmaster -> Otra saga a la que le habré echado un buen puñado de horas desde que empecé con ella en 2012 jugando a los diferentes juegos que salieron en PS3 y el penúltimo en PS4.

- Trails of Cold Steel -> Otro tanto. Empecé jugando a las entregas en PS3 y ahora mismo en PS4 tengo las dos siguientes, a la espera de pillar, en cuanto encuentre una buena oferta, el Hajimari no Kiseki. Diría que es con diferencia, la saga que ha sabido suplir el hueco dejado por FF, en lo personal.

- PES -> Pues llevaré jugando a esta serie desde hace eones, empecé con el primero en PSX, y hasta la fecha sigue siendo mi saga de fútbol predilecta a la que le habré echado un porrón de partidos y torneos varios en las sucesivas entregas de la serie.

¿Que tal te está pareciendo el Alicization Lycoris? 

Yo lo tengo precintado en la estantería a la espera de terminar el Nioh 2 que todavía me queda mucho recorrido pero seguramente sea a el próximo al que me ponga a jugar y me gustaría escuchar algunas impresiones de alguien que lo haya jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Spelunky es un buen candidato siempre que no se que jugar, me lo pongo y aunque sea una partida de 15 minutos.me suele dejar satisfecho

Otro que me encanta rejugar es VAnquish, siempre que lo veo en la biblioteca, o al tiempo en la estanteria, me apetece echarle unos tiros.

Y Monster Hunter World se lleva la palma en los ultimos tiempos, lo tengo que dejar de lado por que sino consume mi tiempo pero llevo una temporada sin lente de ps4 y es lo que mas echo de menos, de hecho estoy pensando muy seriamente pillarmelo en pc, aunque sea perder 500 horas.

Y por nombrar algun clasico, diria Snow Bros o Sunset Riders, que son dos juegos que a nada que me los encuentre en algun lado acabo echandoles algun vicio y siguen tan frescos como el primer dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado

cualquiera de Segam, da igual los años que pasen que nunca me canso

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 1 hora, Atmospheric Black Metal dijo:

¿Que tal te está pareciendo el Alicization Lycoris? 

Yo lo tengo precintado en la estantería a la espera de terminar el Nioh 2 que todavía me queda mucho recorrido pero seguramente sea a el próximo al que me ponga a jugar y me gustaría escuchar algunas impresiones de alguien que lo haya jugado.

Si llevo más de 200 horas ya te haces una idea de cuanto me gusta X-D

Por un lado, puedes leer mis impresiones generales aquí. Eso respecto del juego pre-parche 1.04.

Con el nuevo parche que han lanzado el juego ha mejorado el rendimiento del juego a un nivel decente, pero se espera que la cosa mejore con las actualizaciones que se esperan para finales del mes que viene.

Por lo demás, pues es un juego decente y que si te gusta la serie le puedes sacar basante partido. La historia no esta mal, plasmando en el primer capítulo la primera parte del anime del mismo arco argumental, y tienens un plantel de personajes aceptable, aunque es de esperar que añadan los restantes de anteriores entregas. El sistema de combate es adicitivo y se le puede sacar bastante jugo tanto por los diferentes estilos que ofrece como por la progresión de la IA aprendiendo a través de como controlas a tu personaje y al resto del equipo. También puedes cambiar el control de personaje y jugar con otros aparte de Kirito en combate y al explorar los mapas (de gran extensión) al tiempo que editar tu propio avatar, conseguir nuevos trajes, tener citas, ver eventos secundarios, realizar misiones secundarias, jugar misiones de asalto en solitario o con otros jugadores, etc. Vamos, mucho por hacer dentro del juego.

En general no esta mal, aunque queda por debajo de Hollow Realization.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nichelodeon Sagrada Trifuerza

Publicado

Final fantasy 14. 

Siempre hay algo que hacer, desde acabar de subirte 1 profesion, eventos, alguna cadena de misiones super interesante que desconocias, desbloquear algo...

Nose, raro es el dia que no entre y me divierta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Antediluvian

Publicado

Es una pregunta complicada porque hay juegos que te han maravillado, pero una vez acabados no queda más. 

Los que siempre me gustan son:

- Sonic el primero. Mi hijo lo juega y me pide que le ayude a pasar pantallas y allí estoy enganchándome otra vez. 

- Ikaruga: Si juegas a hacer el 1cc que exige que hagas los combos de enemigos de color para ganar alguna vida es bestial. Maravilloso. 

- Tetris. Jugamos piques épicos al tetris 99 en la switch. Qué divertido sigue siendo.

- Los juegos de Cave. De vez en cuando pongo el Mushihimesama o el Dodonpachi Resurrection o el Deathsmiles, solo por hacer una partida completa y recrearme.

- El casttle of iusion de megadrive. Qué maravilla

- El ghoust and ghost de capcom. La mejor entrega de toda la saga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Todos los años desde el 93.

Todos los años desde el 98

Sea en PSVITA, PS3 o PS2 ahí está, no lo puedo soltar. Obra de arte.

Y la joya FFVII. TODO JAPÓN, Parecen atemporales.

PSX -PSP- VITA y el 30th aniversario ahí está para pasar una rato.

Y no sigo para no agobiarlos.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...