Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gery182

¿Es Prescindible The Witcher 1 para jugar al 2 y 3?

Publicaciones recomendadas

Derith Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Te diran que no, pero aunque yo disfrjte el the witcher 3 muchisimo. Iba mas perdido que un pollo sik cabeza con tanto nombre y tantas referencias que no conocia

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister_White Hunter

Publicado

Obviamente lo mejor sería haberse leído los libros y haberte pasado el 1.

Pero mi recomendación es que pases del 1. Es muy buen juego pero está demasiado anticuado, mirate un resumen por ahí y listo. El 2 en cambio es un puto juegazo, intenta jugarlo con las mejores opciones gráficas posibles (hay una en PC que seguramente no puedas ponerla porque consume una absoluta barbaridad). De hecho tengo dudas de cuál prefiero entre el 2 y el 3, así de bueno es.

Y mi otra recomendación es que te leas el primer libro (e incluso el segundo). Son historias cortas que te explican el mundo de the Witcher y se leen rapidísimo, para mí son los mejores libros de la saga.

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Yo empecé por el dos y aún así no me entero de la mitad.

Creo que jugando al uno tampoco vayas a tener todo el conocimiento, es un mundo muy grande, con muchos personaje y en el que pasan y han pasado muchas cosas.

Yo ahora estoy con el 3 y estoy parecido a cuando vi la serie, aunque ya me van sonando cositas.

Realmente para enterarte necesitas los libros, pero suerte para encontrarlos.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Para mi los tres son imprescindibles. El primero presenta a los personajes, el segundo el lore y el tercero es la culminación de la saga.

El 1 lo probé varias veces hasta que me atrapó.

Para mi gusto: 3 > 1 > 2

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 38 minutos, Lord Of Dark dijo:

Creo que jugando al uno tampoco vayas a tener todo el conocimiento, es un mundo muy grande, con muchos personaje y en el que pasan y han pasado muchas cosas.

Lo bueno del primero es que Geralt empieza el juego con amnesia, así que en cuanto empiezas a escuchar nombres raros, Geralt está tan perdido como tú y puedes preguntar qué/quién coño es eso/ese/esa.

El primero sigue siendo una joya por sus diálogos, así que sigue mereciendo la pena si eres capaz de adaptarte a su sistema de control. Ver un vídeo que resuma su historia le hace tan poca justicia al juego como valorar la obra literaria de Tolkien solo habiendo visto las pelis de El Hobbit.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado

Yo de hecho solo jugué al 2 en Xbox 360 y luego al 3. El 1 ha envejecido bastante mal, le pasa un poco como al primer Mass Effect, no estaría mal que algún día saliese un remake. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

Prefiero clavarme agujas en la retina antes que jugar al primero en 2020 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Sagrada Trifuerza

Publicado
En 22/8/2020 a las 12:00, Nariko3x dijo:

Buen9, eso de que son sus secuelas directas no sé de dónde lo sacas y la serie es un producto más que decente..

Lo saco en que he leído los libros y TW3 continúa la trama de Ciri y la guerra de Nilfgaard de estos, además de hacer muchos guiños y referencias a varios acontecimientos de los libros. La serie por el contrario, destruye y ridiculiza la historia y personajes originales, es como un escupitajo en la cara a los fans.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El 1 es totalmente prescindible. El 2 sí es importante y si puedes ver la serie o leer los libros es mucho mejor si puedes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado
hace 3 horas, Zankuro dijo:

Lo saco en que he leído los libros y TW3 continúa la trama de Ciri y la guerra de Nilfgaard de estos, además de hacer muchos guiños y referencias a varios acontecimientos de los libros. La serie por el contrario, destruye y ridiculiza la historia y personajes originales, es como un escupitajo en la cara a los fans.

Joder de verdad? La iba a ver justo en estos días pensando que en general había gustado bastante

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 horas, Mister_White dijo:

Joder de verdad? La iba a ver justo en estos días pensando que en general había gustado bastante

Sólo a los que no leyeron los libros.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado
hace 11 horas, Zankuro dijo:

Sólo a los que no leyeron los libros.

Expliquese

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Shiva

Publicado

Pues claro,si la mayoría ni sabe cómo se ve el 1,no ha tocado el 2 y pone por las nubes el 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 31/8/2020 a las 0:35, Mister_White dijo:

Expliquese

Los que conocemos la obra original, vemos el destrozo que han hecho a la historia y a los personajes. Convirtiendo a Yennefer en una llorica superpoderosa, a Ciri en un robot sin personalidad que va dando vueltas por ahí como pollo sin cabeza, a Calanthe en una bruta con 0 de inteligencia, a Vigelfortz en un debilucho, a Cahir en supermalvado de la hostia que solo le faltaba matar gatitos por diversión... Cortar las historia que muestra el vínculo entre Geralt y Ciri y meter relleno del malo.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado

A mi particularmente el que más me gusta es el 1, que es el más "rolero" con su modo de juego con el ratón y perspectiva desde arriba.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...