Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

Acabo de empezar God of War y...

Publicaciones recomendadas

RedSeim Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Dejando de lado los comentarios que entran a lo "yo es que soy muy bueno" y dicen "yo lo vi normal", la respuesta es obviamente SÍ, es un juego mucho más exigente que las entregas anteriores de la saga. Esa es la pregunta, chicos, no si vosotros tenéis una polla enorme y os parece un paseo. 

De hecho, el juego se nota que cogió ciertss cosas de lod Souls. Yo en su momento lo jugué en difícil y recuerdo slgunos combates en los que morí realmente muchas veces. 

Like Like

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Como ya han dicho, en cuanto lleves unas pocas horas y pilles alguna habilidad el juego pasa a tener una dificultad normal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks Ornstein y Smough

Publicado

Como todos estos juegos, el comienzo es lo más duro. Una vez vas desarrollando el personaje y cogiendo el punto al combate, se simplifica. Eso unido a que probablemente te aproximas al juego con el chip de los anteriores, lo hace muy áspero al principio.

También te digo que el salto de dificultad entre los diferentes niveles de dificultad es grande. A mi en normal me parece un paseo. No sé en qué nivel estás jugando.

Ps.- A falta de TLOU2, para mi es el juego de la generación.

Like Like

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 King

Publicado

Cada uno empieza a su ritmo supongo y eso está bieeen, yo lo empecé hace tres días, en normal, voy por la mitad del juego más o menos, por el momento morí un par de veces y lo veo bastante bien en el sentido que ya no es un machaca botones como los sobre explotados antiguos GOW. Yo lo que me lío bastante en ciertos juegos como este, es en las primeras horas en los menús y como funcionan los herreros, las mejoras etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

A mi salvo una zona que no voy a decir, para no spoilear, se me hizo bastante sencillo.

Eso si, puede ser el mejor juego de la generación. Seguramente lo vuelva a jugar más pausado cuando anuncien la la segunda la parte.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Si es mas dificil que los anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado

Cada vez que leo a alguien decir "acabo de iniciar God of war...." siento una envidia inmensa. Lo que daría por volver a experimentar esa maravilla de juego por primera vez.

Sobre tu pregunta, pues los GOW "griegos" también eran jodidisimos en su máxima dificultad (quien haya llegado a la pelea de los clones de Kratos en el primero en modo dios sabrá de lo que hablo) por lo que no sabría decirte cuál es más difícil. A este  me lo pasé en la penúltima dificultad más alta (creo que se llama "dame un desafío") y me pareció difícil pero no en exceso. Eso si, las valkirias y algunas zonas, sobre todo las opcionales, si me parecieron jodidas. 

Mi consejo es que hagas muchas opcionales para obtener equipo y mejoras, y además que cambies los controles. A mi, personalmente, me ayudó más configurar los botones para hacerlos más cercanos a los anteriores. Golpe ligero con cuadrado, golpe fuerte con triangulo, equis para acciones contextuales y círculo para rodar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

langas Tingle

Publicado

Yo me lo pasé en give me God of war y si puede ser un poco más exigente que los anteriores. Sin embargo me parece que los combates son una delicia y tremendamente justos, puedes estar esquivando espadazo de forma muy precisa, cosa que en los Soulsborne me parece mucho más cutre. Al final le pillas el punto y siempre que te matan tienes esa sensación de a la siguiente estoy más fino y me lo paso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado

Estoy bastante sorprendido con la mayoría de respuestas.

Está totalmente extendido (al parecer en este foro no, vaya a saber usted por qué) que el juego tiene una curva de dificultad mal medida. 

En su modo normal es un absoluto paseo, por lo que es muy desaconsejable jugarlo así. No te exigirá que exprimas su sistema de combate.

En difícil es donde está el problema de la curva. Comienza siendo muy difícil. Con enemigos que son una auténtica montaña de vida y que te bajan de dos guantazos. Con el paso de las horas, no es que el juego de haga asequible, es que de hace bastante fácil. 

Esto, es tener una curva mal medida.  Así que es normal que de te haga difícil pero tranquilo que terminará siendo un paseo salvo en los retos opcionales que si decides explorar y enfrentarte a ciertos enemigos, sí te lo pondrán muy difícil 

Editado por chente1983
Like Like

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Diosas de Oro

Publicado

Sin parecerme un juego muy difícil, si que es cierto que palmé bastantes más veces en normal que en los anteriores juegos de la saga. 

Cuando vayas pillando habilidades, mejores items e interiorices el sistema de combate te será mucho más llevadero. 

Ahora, la respuesta corta desde luego sería SI. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Al principio hay que hacerse a los controles y tal. Sobretodos viniendo de los anteriores GoW.

En Normal es fácil y te acostumbrarás relativamente rápido. En Difícil el principio es duro pero se vuelve más asequible a medida que vas mejorando a Kratos y vas cogiéndole el tranquillo. Salvo los enemigos opcionales. Con estos sudarás la gota gorda.

La dificultad máxima es una chusta mal equilibrada. Pasa de ella.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo lo jugué en normal y lo disfruté enormemente y completé casi todas las tareas secundarias, pero solo maté unas pocas valkirias y abandoné otros desafíos opcionales. La historia principal es asequible, pero otras cosas requieren o mucha habilidad o mucho grindeo para tener un nivel suficientemente alto antes. En cuanto veas que algún desafío te desespera o te aburre, abandónalo. No dejes que ensucie tu recuerdo de los buenos momentos del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks Ornstein y Smough

Publicado

Todos los que dicen que les pareció muy fácil claramente han jugado en fácil o en normal; y de hecho, como dice el compañero @chente1983, es desaconsejable jugar así. Es probable que mueras poco y te lleves una impresión desacertada del juego.

En nivel de dificultad alto, el juego es difícil, sobre todo al inicio, si no estás acostumbrado, al nivel de desesperacion. Como comentaba antes, el salto entre ambas es brutal. Pero la experiencia lo merece creo. Te obliga a dominar un combate que, por otro lado, puede ser el mejor diseñado de la generación. Es justo, bien medido y muy gratificante. Solo las Valkyrias se sienten diferente (en difícil yo solo he conseguido matar a 2).

Y y por último... nunca recomiendo jugar nada que no sea en difícil. Últimamente la tendencia en Normal es hacer los juegos tan sencillos que son aburridos. Para prueba, The Witcher 3. Si me ha parecido fácil en máximo nivel de dificultad a partir del primer tercio de la aventura (y que consigues cierta habilidad), no me imagino en niveles más bajos. Es una tendencia: Fallen Order por debajo de difícil de convierte en un juego anodino. 

Una pena.

Editado por Jacks

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, Jacks dijo:

el salto entre ambas es brutal

Pero si no hay salto, qué dices, quedó clarísimo :)

Yo lo empecé en difícil y en el primer claro con enfrentamientos con masillas me despedazaron. Lo cambié a normal y me gustó así. Luego llegué a un sitio por detrás de la casa y me costó, así que vi claramente que ese era el nivel. Luego es verdad que te vas mazando y ya es más sencillo, pero no me dio por subir el nivel.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks Ornstein y Smough

Publicado

@joss81 Lo importante es disfrutarlo, eso lo tengo claro. GoW es una maravilla infravalorada. A cualquier nivel: grafico, narrativo, combate. Una puta pasada. 

Terminando, yo recomiendo siempre un punto de dificultad alto porque encuentro mucha satisfacción en el reto, pero es justo decir que eso es muy personal.
Por ejemplo, en mi caso, me generan mucha ansiedad los SoulsLike (tarde 4 años en atreverme con Bloodborne tras comprarlo de salida, solo después de terminar Jedi Fallen Order) por la incertidumbre de perder progreso o los RPG (desde Mass Effect les cogí el gustillo) por la rabia que me da perder tramas con mis decisiones. Sin embargo  me da mucha rabia que un juego no me ponga contra las cuerdas si considero que el combate o las mecánicas están lo suficientemente elaboradas.

Para gustos, colores.

Like Like

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...