Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kwen

¿Cual de estos dos juegos os parece el mas dificil?

¿Cual os parece mas dificil?  

9 miembros han votado

1. 1. ¿Cual os parece mas dificil?

Publicaciones recomendadas

Kwen Corneria

Publicado
vida restante: 75%

1530598313_598313_010244_gameplatform.jpg

sekiro-shadows-die-twice-cover.jpg

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

🤔

... ninja gaiden creo. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

He jugado muy poco al Ninja Gaiden.

Sekiro no me pareció taaan difícil, pero en cuanto me mató 10 veces el buho lo dejé. A mi eso de "me han matado 40 veces" no me va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Raam

Publicado
hace 4 minutos, Furia Nocturna dijo:

He jugado muy poco al Ninja Gaiden.

Sekiro no me pareció taaan difícil, pero en cuanto me mató 10 veces el buho lo dejé. A mi eso de "me han matado 40 veces" no me va.

Si no te pareciera tan difícil, ya lo hubieras pasado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Diría que Sekiro, pero ambos están ahí ahí. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antimatter Tatsumaki

Publicado

A mi NG2 me pareció más ligero a la misma dificultad normal al anterior juego, Ya en mentor es un despropósito que decir de Máster Ninja una folladera de culo magistral.

Y sekiro también tiene lo suyo es muy jodido.

My memories got stolen... ...so hail to the thief
Irony causes laughter, but laughter causes pain
These mountains, one day, will soak the sea
But I won't witness, I won't neither hear nor see...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Porque tiene tanta fama de ser muy dificile ese Ninja Gaiden?

En su dia me lo pase sin problemas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, sanian dijo:

Si no te pareciera tan difícil, ya lo hubieras pasado. 

Puede no parecerte difícil y no ser capaz de hacerlo. A mí no me parece difícil diagnosticar un resfriado, pero no sería capaz de estudiar medicina, hacer un MIR, etc etc.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Raam

Publicado
hace 4 minutos, sergyo182 dijo:

Puede no parecerte difícil y no ser capaz de hacerlo. A mí no me parece difícil diagnosticar un resfriado, pero no sería capaz de estudiar medicina, hacer un MIR, etc etc.

No veo mucha relación. Identificas un resfriado porque es una enfermedad muy común como una gastroenteritis. Si dices que no te parece difícil, luego pierdes mas de 5 veces y no interesa seguir es porque es difícil. Otra cosa seria si simplemente hubiera dejado el juego a la mitad por simple aburrimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Tengo amargos recuerdos de ambos juegos. Saber en Ninja Gaiden 2 que a partir de cierto punto del escenario te va a salir un  grupo de enemigos que vas a tener que organizar bien tus prioridades para salir airoso del encuentro. Pero hace bastante que jugué a NInja Gaiden 2 para desgranar esas cosas. Recuerdo que había varios niveles de dificultad, algunos se tenían que desbloquear. Compré mi 360 con Fable 2 y Ninja Gaiden 2, de eso hace unos 10 años como poco. tendría que empezar a jugarlo de nuevo para juzgarlo en condiciones. Y no lo voy a poder hacer en mi 360 que al final empezó  a dar fallos con la lectura de discos..

Sékiro lo terminé hace cosa de un año, al haber jugado de prestado a la copia de un colega no lo he podido volver a tocar, mis recuerdos son mucho más frescos, especialmente dificil de olvidar el final boss. Un boss posible, que algunos jugadores a base de jugar una partida y otra acabarán toreandolo. Pero a mi me resultó avasallador, pasé por bastantes intentos antes de centrarme en lo que tenía que hacer. Aunque aparte del final boss y de otro boss que tienes que superar a mitad de juego que supone un antes y un despues, tampoco me llegué a estancar tanto en Sekiro.

Estoy con otro juego de Team Ninja ahora que podría comparar mejor con Sekiro, Nioh 2.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

No me cansaré de decirlo; el Ninja Gaiden 2 es un paseo comparado con el 1 (El de la Xbox, no los miérdolos que sacaron después en PS3).

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Corneria

Publicado
hace 4 horas, changomingo dijo:

No me cansaré de decirlo; el Ninja Gaiden 2 es un paseo comparado con el 1 (El de la Xbox, no los miérdolos que sacaron después en PS3).

¿Que diferencia hay por ejemplo entre Ninja Gaiden 2 Xbox 360 y Ninja Gaiden Sigma 2 Ps3? 

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 King

Publicado

Pero a ver, de primeras ambos en su dificultad Estándar Sekiro es mucho más duro. Ninja Gaiden 2 en normal fui tirando sin mucho problema, luego ya no soy tan masoquista como para probar sus dificultades más altas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 2 horas, Kwen dijo:

¿Que diferencia hay por ejemplo entre Ninja Gaiden 2 Xbox 360 y Ninja Gaiden Sigma 2 Ps3? 

Creo si no recuerdo mal el de 360 tenia sangre y de desembramientos... y el de PS3 no aparte de las diferencia grafica claro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 horas, Kwen dijo:

Bastantes, el sigma 2 por ejemplo tiene 3 personajes jugables extra y un modo cooperativo online, que se puede jugar tambien solo

Luego el desarrollo del juego tiene varios cambios, quitando o cambiando secciones del juego o jefes o las ausencias de las pruebas de valor en el sigma, que son desafios que se encontraban en las fases del de 360

Tambien el sigma mueve menos enemigos a la vez y se cambia la sangre por un fluido morado, pero a cambio de mejor framerate

Luego también hay algun cambio en como se mejoraban las armas y en general el Sigma 2 es un juego mas facil que el original

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...