Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Sekiro y su Boss final

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Meteor

Publicado
vida restante: 25%

A ver, me he pasado todos los souls, entiendo que pasen estas cosas, pero creo que se me ha quedado pillado en la mente...

A lo mejor debería despejarme un poco como comentáis muchos. 

La cuestión es que, el Parry y el contraataque mikiri lo domino bien ahora (perfecto no porque sino me lo habría pasado). 

Tengo esa sensación de tener que hacer el combate perfecto con la constancia suficiente porque es muy largo. 

También como comentáis, el demonio es otro Boss completamente diferente, donde todo lo aprendido no vale.

Veo que se atraganta en líneas generales.

He visto en Youtube el final de la traición y me parece mucho más asequible, no digo que fácil, pero más asequible.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Big Boss18 dijo:

A ver, me he pasado todos los souls, entiendo que pasen estas cosas, pero creo que se me ha quedado pillado en la mente...

A lo mejor debería despejarme un poco como comentáis muchos. 

La cuestión es que, el Parry y el contraataque mikiri lo domino bien ahora (perfecto no porque sino me lo habría pasado). 

Tengo esa sensación de tener que hacer el combate perfecto con la constancia suficiente porque es muy largo. 

También como comentáis, el demonio es otro Boss completamente diferente, donde todo lo aprendido no vale.

Veo que se atraganta en líneas generales.

He visto en Youtube el final de la traición y me parece mucho más asequible, no digo que fácil, pero más asequible.

No lo dejes ahora.Trde o temprano caera.Yo estuve una semana entera intentandolo como 10 veces por dia y al final cayo,eso si,no me quedaron ganas de pasarmelo otra vez xD

Like Like

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Diosas de Oro

Publicado

Yo estuve un par de días también para poder pasármelo. para mi el jefe más jodido que he tocado en un juego de From.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede POSEIDON

Publicado

Un par de tardes para pasármelo, la primera tarde acabé bastante cansado y lleg´o un punto en el que decidí dejarlo para la tarde siguiente aunque ya tenía clara mi estrategia pero es un combate que se me podía torcer casi desde el principio.

Y llegaba a la tercera vida de Isshin con bastante desgaste. Empecé a usar el abanico de hierro que ya tenía mejorado  con más frecuencia para otros fines, el item del confeti divino parece que era, y aunque lo tenía ahí ahi cerca de la victoria varias ocasiones desde que saca la lanza el combate se me podía ir de las manos en cualquier momento. Hasta que lo maté.

Si llegas a un punto en el que el combate te pone nervioso, lo suyo es darse un descanso.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SudandelSur Ancillae

Publicado

Al demonio del odio me lo pase con el bug del barranco y al ultimo boss con sus 4 fases corriendo en círculos y dando espadasos cada vez que finalizaba el moveset que terminaba en caída en picada. Si lo se, soy un ser despreciable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Curaga

Publicado

Como digo en tantos bosses de Sekiro... no tienes estamina: corre. Sin parar, alrededor de él, te costará igualmente pero menos. La primera fase es esperar la ventana de oportunidad cuando hace el ataque en dash que queda vendido, la segunda y la tercera hacerle dos parrys seguidos cuando te hace el ataque en dash con la lanza y darle, siendo la última más agresiva y con el componente de los rayos. Practica y lo harás. Pero sobre todo: NO DEJES DE CORRER, que no pasa nada, son tambi´en las reglas del juego. Tres cuartos de lo mismo para el demonio, corre y apréndete las ventanas de oportunidad que deja en cada fase. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf TERRESTRIS VERITAS

Publicado

De nada.

El problema es jugar como el juego quiere, en los souls hay que ser una rata callejera y hacer todo lo posible para ganar.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado

Panda de mancos.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Bang

Publicado

Tengo... Vídeo! Jeje y de las tres veces por los finales. Y siempre me costaba, manquendo bastante pero lo acabo haciendo por simple insistencia. La primera vez tres días atascado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Piccolo

Publicado

Isshin tienes que mentalizarte en esquivar 10 veces y atacar 1. 

Y aprovechar los mikiris que siempre los hace igual y al final ya los ves venir. 

El demonio es un jefe 100% soulero. Tienes que cambiar el chip y atacar de cerca meterte debajo suyo si hace falta y usar el paraguas / abanico con resistencia a fuego. 

La que mas me costo fue o'Rin del agua. 100 intentos aprox.... no exagero. 

En cambio los simios menos de 10. 

Que grande el goty 2019!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El boss "principal" yo lo he terminado como dicen corriendo y cuando salta sobre ti es cuando esquivas hacia el y le das. Me ha costado un par de días.

El demonio, me parecía imposible y se me hice super sencillo usando el sombrero. Pruebalo. Hay algún vídeo por Youtube...

Like Like

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Caín

Publicado

Hola,

yo jugué bastantes veces con Ishhin Assina. Me lo terminé cargando sin nungún truco. Genichiro y la primera versión de Isshin son bastante fáciles. el problema viene con las dos últimas versiones de Ishin. Juega varias veces y le pillaras el truco. Hay un momento en el que aparte de protegerte tienes que echarte atrás. Al final le pillas el truco.

Yo no haría mucho caso a los vídeos de "gana fácil a nosequien" ya que con las actualizaciones la mayoria de las recomendaciones no sirven para nada. Además es mucho mejor batirle por ti mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado

Pues yo probe lo de correr con Ishin,y siempre acababo palmando.Al final le tenia que echar huevos y hacerle parrys y mikiris para romperle la postura.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede POSEIDON

Publicado

Por haber videos de "asi de facil se derrota a Isshin", vi uno que era la repera de un jugador que se lo cargaba simplemente a golpes de la herramienta Hacha Cargada. Con la ultima mejora de esa herramienta, y mejorando el poder de ataque hasta cierto nivel, y usando la herramienta que te permitía recuperar usos de la herramienta. Es que no le dejaba hacer nada.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Sagrada Trifuerza

Publicado

Es un jefe durillo, creo qu eme llevo cerca de una hora derrotarlo la primera vez.

Al final es como todo, aprenderse los patrones y ataques y habilidad y reflejos a la hora de meter parry y mikiris.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...