Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ruben_DS

Hobby Consolas recula y vuelve a meter a Sony en la portada de este mes

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 horas, Thesuv dijo:

Flight Simulator se merece una portada,en una revista de juegos/sftware de PC , a no ser que haya cambiado la cosa desde hace eones que compré la ultima Hobby y ahora también hablen de juegos de PC. (antes por lo menos no).

Dicho esto,en portada ponen lo que vende,y eso es SONY y NINTENDO.

No, no hablan de juegos de PC exclusivos en la revista impresa. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Contando las portadas de las revistas... no sociopata...

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Witch

Publicado
hace 22 horas, druida dijo:

Me he metido en el foro de PS5 y es bastante surrealista los 247 mensajes son del mismo usuario.

XD.

Con respecto a lo que dices igual me he perdido algo pero Xbox series X se presento antes que la Ps5 asi que en  teoria debiria haber tenido su subforo tambien antes que la consola de SONY.

Es tan simple como que la crítica no es que abran el subforo de Xbox antes o después que el de PS5, sino que la apertura del de PS5 venga determinado por lo que decida hacer Microsoft con sus infames conferencias. 

Un absurdo y un sinsentido, que es lo que se ha hecho. 

Además si ves el enlace es algo que ya sospechaba que iban a hacer antes de que ocurriera, es decir se hizo con premeditación aunque estaba avisado.

Si hubiesen abierto el foro de Xbox cuando la enseñaron anteriormente no me verías quejarme, porque me parecería lógico.

Lo que no es lógico es que presenten una consola y no habiliten el subforo correspondiente hasta casi 2 meses después esperando a que la competencia decida mover ficha no se sabe muy bien cuándo. Por miedo a que 4 gatos protesten por "injusticias" como ésa o como la de este hilo.

No deberían pagar justos por pecadores. 

De sentido común es que creen un nuevo foro cuando una nueva consola es presentada y empieza a generar información veraz, llámese PlayStation, Xbox o Nintendo. 

Lo contrario puede exigir explicaciones por parte de los respectivos interesados. 

Y si no se dan, yo doy las mías. Y si digo que no han creado el subforo de PS5 en su presentación porque iban a esperar la siguiente conferencia de Microsoft:

- Nadie me ha dado otra explicación convincente y distinta a la que he dado yo de por qué el foro de PS5 no ha estado disponible tras la presentación. Mi argumento no ha sido refutado. 

- Los hechos me han acabado dando la razón, porque finalmente fueron creados a la vez tal como imaginaba. 

- Va contra los intereses de la propia revista o de su foro, por pérdida de tráfico (aunque bueno si no se pueden ni comentar las noticias...). 

- Pedir que hubiera un foro específico de una consola que estaba acaparando la actualidad del momento y comentar sus novedades, qué osadía la mía. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado

Sony consolas... Lo raro es que no la hayan fusionado con Play Manía a estas alturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone PANDORA

Publicado
hace 7 horas, Pok3m0n dijo:

Sony consolas... Lo raro es que no la hayan fusionado con Play Manía a estas alturas.

No pueden por que desde hace casi dos años Playmania es propiedad de Grupo V, ya no pertenece a Hobby Press.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Hunter

Publicado

Es muy difícil contentar a los fanboys de todas las marcas. El ser generalista ya no es posible, hay que decantarse por una y ganarse una clientela de zombis. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

¿Aún publican la Hobby Consolas? ¿Y de qué hablan en esa revista? ¿Para qué tipo de público escriben? ¿Niñatos? ¿Jovenzuelos? ¿Hardcore Gaming? ¿Retro Gaming?

¿Cómo va la prensa escrita de antaño adaptándose a las tendencias de pleno 2020?

No sé ni como consiguen seguir publicando existiendo como existe Internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

5 páginas de lloros por una revista que supuestamente todo el mundo sólo usa cuando se acaba el papel higiénico.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
En 20/8/2020 a las 23:26, Midnighter dijo:

Qué raro que una revista haga sus portadas pensando en lo que más vende.  

Bueno, si fuese lo que más vende, habría más portadas de Nintendo, y no pasa de 1 al año con suerte (y porque ya sería demasiado cantoso saltarse juegos que venden 20 millones). Debe haber incluso más de xbox😂

Yo diría más bien que las portadas tienen que ver con el comprador potencial de la revista. Y si este es mayormente sonyer, pues es lógico que las portadas lo sean.

Vamos, no son un organismo público, su obligación es su clientela.

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Pues yo acabo de ver esto por Facebook y me ha hecho gracia xD

117971783_10223737210400695_417498387481

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 3 horas, garaxil dijo:

Yo diría más bien que las portadas tienen que ver con el comprador potencial de la revista.

Pues a esto me refiero.   Hacen portadas para lo que les hace vender revistas.

Nintendo lleva "callada" bastante tiempo y estamos a punto de cambiar de generación.  Es normal que se hable más de Sony, como cuando se lanzó Switch Nintendo lo copaba todo. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado

Sony Consolas.

Qué esperar de semejante panfleto que van dirigidos a quienes van. No van a morder la mano de los maletines.

Like Like

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidSP Mascarón Rojo

Publicado

Para salir en una portada tienes que tener JUEGOS. Malvada sony que los tiene y por eso los sacan en primera plana.

Editado por DavidSP

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 2 horas, Midnighter dijo:

Pues a esto me refiero.   Hacen portadas para lo que les hace vender revistas.

Nintendo lleva "callada" bastante tiempo y estamos a punto de cambiar de generación.  Es normal que se hable más de Sony, como cuando se lanzó Switch Nintendo lo copaba todo. 

Bueno, no me refería solo a los últimos tiempos. Por curiosidad he mirado las portadas de los últimos 3 años, y de Nintendo hay una o dos por año, incluso al salir la consola. Creo que de Xbox debe haber similar

Yo ya digo que lo veo normal. Hay una cosa que se llama “público objetivo”, y una portada o cartel se hace pensando en este. 

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
En 20/8/2020 a las 22:26, Ruben_DS dijo:

Tras la polémica generada en redes durante el pasado mes (con boicot incluido) y la respuesta de uno de los miembros del equipo, todo parecía indicar que, esta vez sí y con motivo de su evento digital, pondrían una portada íntegramente de Xbox según filtraciones de hace unas semanas. Parece que finalmente han reculado volviendo a poner a Sony con calzador:

Con esta ya llevan cinco de los ocho meses con Sony en la portada, con otras dos de juegos multiplataformas, una para Nintendo y una para Microsoft (si contamos esta compartida):

http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/hobby-consolas

normal, a nadie le importa xbox. es el mercado amigo.jpg

es como la nintendo acción con el 100% de portadas sobre pokemon durante 20 años.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...