Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
WhiteWolf XCIII

Microsoft es decepcionante.

Publicaciones recomendadas

WhiteWolf XCIII Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Que vaya por delante que me hago mayor para guerras de consolas y demás tonterías, normalmente acabo comprando todas las máquinas de cada generación y, como creo que nos ocurre a todos, siempre juego más a una de ellas, pero no por fanatismos si no por tiempo y gustos. En la anterior generación, la elegida fue Xbox 360, empezó con mejor pie, tenía ese aire de "underdog" con respecto a la soberbia que habia estado mostrando Sony y en general, me convenció más, esta vez ha sido PlayStation 4.

Con la consola de Microsoft acabé acumulando unos 300 juegos físicos, la disfruté tanto que a menudo pienso que es mi consola favorita, supongo que en parte por el momento en que me tocó vivirla, siendo ya adolescente. El problema es que todo ese cariño que desarrollé por Xbox derivado de las experiencias que tuve con la consola, se ha ido difuminando a lo largo de estos ultimos años, viendo una y otra vez como error tras error, decepcion tras decepcion, se centraban en aspectos que aun siendo interesantes -como el game pass-, no compensaban la falta de títulos y experiencias de peso y relevantes.

Todo empezó con un Dead Rising 3 decente pero claramente menos inspirado que sus dos predecesores, que además se hizo exclusivo a golpe de talonario, un Ryse con continente pero sin contenido que, de nuevo, no nació en el seno de Microsoft -algo que sucede con muchos exclusivos de la consola- y eso si, títulos decentes como Sunset Overdrive, que ironicamente fue desarrollado por el mismo estudio que ahora pertenece a Sony. Pero vamos, que por cada sorpresa positiva ha habido más de una negativa, pasó con Recore, pasó con el lanzamiento original de Sea of Thieves, pasó en cierto modo con Halo 5, desde luego con Crackdown 3 y ha vuelto a pasar con Battletoads, que tras mucho bombo en forma de camisetas del tito Felipe y mucha espera, ha salido más bien del montón.

Insisto en que ha habido notas positivas en forma de juegos como Ori o el ya mencionado Sunset Overdrive, pero la mayoría de grandes nombres que en algún momento han querido ser el buque insignia de una consola que todo sea dicho, ya nació con mal pie, han terminado siendo menos de lo que queríamos y esperabamos. Es un hecho que incluso la saga Gears of War ha vivido mejores momentos y al final, supongo que lo mejor que podemos sacar en cuanto a exclusivos de la casa, es la reafirmación de que Forza Horizon es increible, pero no basta con esto.

¿A que viene todo esto? Pues a que con el retraso de un descafeinado Halo Infinite -otro más-, ya solo queda la promesa de una "powerful machine" que no basta para motivarme a volver a tener todas las consolas de la nueva generación y que, aunque a Sony aún le queda mucho por mostrar y convencer, pensar en secuelas de God of War, Days Gone, Ghost of Tsushima me ilusiona mucho más. ¿Que pensais vosotros?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Periclito Raam

Publicado

No te puede decepcionar si no esperas nada. Piénsalo.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

mucho bombo el Battle Toads? xD
pero alguien se esperaba algo gordo de este juego? O_o 

a veces creo que vivo en otro mundo

es un juego de lo que seria en la época 360 "Xbox live arcade"

no le han dado tiempo de pantalla en ninguna de las conferencias importantes. el que se haya decepcionado es por gusto vaya

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Creo que a estas alturas es culpa del consumidor el decepcionarse por lo que ofrezca Microsoft, Sony o Nintendo.

Las tres son MUY CLARAS en su propuesta.  Que luego haya gente que se autoengañe pensando cosas que nunca le han prometido ,es otra historia.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Periclito dijo:

No te puede decepcionar si no esperas nada. Piénsalo.

Ya, poco a poco va siendo así, pero no soy tan mayor aún para no ilusionarme sin querer por aquello que me apasiona y cada vez que se ha anunciado un Xbox Inside o algún evento sobre la marca, me he vuelto a interesar y consecuentemente, a decepcionar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Con ONE he aprendido que, para comprar una consola de Microsoft, mejor esperar al final de generación a ver cómo han hecho las cosas.

Por el momento, es gastar el dinero en esperanzas que, por otra parte, nunca llegan o terminan cancelando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado

Echale un vistazo al "decepcionante" Flight Simulator...

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Fay

Publicado

Dirán que esto es linchamiento contra Microsoft y Xbox, pero tras ver ver el paso de Xbox One y como Felipe Spencer intentó levantar a la división, compraron estudios, impulsaron el game pass, y teniendo todo el apoyo financiero de la compañía mas valiosa del mundo, pensé que esta vez no iban a cometer errores como hace 7 años, pero echaron por la borda todo el esfuerzo invertido en estos últimos años. 

Xbox One Series X debería tener una campaña publicitaria como nunca antes, carajo, debieron aprender a Nintendo cómo lo hizo con Switch, pero no saben vender su producto, no saben demostrar el poderío gráfico de su producto ni sus juegos, Halo Infinite bien podría ser el Mattrick-azo de este lanzamiento de consola de nueva generación.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Midnighter dijo:

Creo que a estas alturas es culpa del consumidor el decepcionarse por lo que ofrezca Microsoft, Sony o Nintendo.

Las tres son MUY CLARAS en su propuesta.  Que luego haya gente que se autoengañe pensando cosas que nunca le han prometido ,es otra historia.

A ver, entiendo que pueda ser incoherente decepcionarte si compras una Switch esperando un catálogo similar al de Xbox o PS, pero que esperes unos estándares de calidad en juegos exclusivos de una gran compañia y no suceda a lo largo de una generación entera, poco tiene que ver con cuales sean sus cartas y lo que ofrezcan.

Es tan simple como que Days Gone, un juego meramente correcto de Sony, es bastante superior a Crackdown 3, uno de los eternos abanderados de la máquina.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki HARENA TIGRIS

Publicado

Que: "Zamora no se conquistó en una hora". Pero yo tampoco puedo esperar cien años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ebony

Publicado

Resumen del hilo:

Microsoft caca.

Hay que aceptar que el caso de Xbox 360 no se va a volver a repetir, ahora hay un modelo de negocio distinto. En esa epoca MS tenía incluso jrpg exclusivos muy buenos y con presupuesto detras. Algo que parece impensable hoy dia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Methuselah

Publicado

Yo solo me puedo sentir decepcionado de lo que haga o deje de hacer nintendo, que es la marca por la que de verdad tengo un cariño especial.

De Sony o Microsoft me dedico a disfrutar de lo que me ofrecen indistintamente de quien lo haga mejor, si una no se acopla a mis gustos, muy seguramente la otra lo hara y esa sera por la que tire, la pasada gen tuve xbox 360 y la disfrute como enano, esta gen opte por ps4 e igual la estoy disfrutando muchisimo, la proxima pues esta por verse pero yo no me decepciono de una u otra marca, solo evaluó lo que me ofrece una u otra y eligo en base a eso.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Cada quien tiene sus gustos y percepciones de los productos y como lo incorporas a un momento importante de tu vida.

Al igual que mucho del foro, yo estoy curtido en años (37) y generaciones (desde Atari) y creo que de todas las marcas que he conocido, de las 3 fabricantes de consolas Microsoft es la que más marea la perdiz

Un generación la empieza con una máquina increíble pero no exenta de polémica (360) reconociendo que saca una consola con un grave defecto 1 año antes para adelantrse a la competencia y  que deja la consola muerta, cojonudo lo de la garantía pero habían países donde esa garantía nunca existió.

La consola es más equilibrada y tiene todo para ganar, entonces se enamora de los números de Wii y apuesta por Kinect. 

Luego One empieza de la peor forma: Kinect obligado (500€) TV, restricciones de venta o canje, obligando a conexiones cada 24 horas.

Hoy por hoy (para mí) la mejor consola que ha parido la division fue la Xbox original. Un cacharro impresionante en todos los sentidos, atípico, hardcore al extremo, quizás muy de nicho, pero cojonudo.

En lo que viene no me meto, porque aun no existe pero el discurso de Spencer es como esa mujer que un día te dice que te ama y al otro dice que está confundida.

De las 3, es la que peor maneja el mensaje al consumidor.

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, beatlepol dijo:

Echale un vistazo al "decepcionante" Flight Simulator...

Lo he hecho; un juego desarrollado nuevamente fuera de sus filas internas, destinado a un mercado claramente menos mainstream, claramente centrado en PC y que no compensa ni altera el discurso expuesto, pues aun siendo un muy buen título, no es la clase de juego que venderá consolas como lo han hecho The Last of Us, God of War o Ghost of Tsushima más recientemente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 minutos, RPGMASTER MX dijo:

Dirán que esto es linchamiento contra Microsoft y Xbox, pero tras ver ver el paso de Xbox One y como Felipe Spencer intentó levantar a la división, compraron estudios, impulsaron el game pass, y teniendo todo el apoyo financiero de la compañía mas valiosa del mundo, pensé que esta vez no iban a cometer errores como hace 7 años, pero echaron por la borda todo el esfuerzo invertido en estos últimos años. 

Xbox One Series X debería tener una campaña publicitaria como nunca antes, carajo, debieron aprender a Nintendo cómo lo hizo con Switch, pero no saben vender su producto, no saben demostrar el poderío gráfico de su producto ni sus juegos, Halo Infinite bien podría ser el Mattrick-azo de este lanzamiento de consola de nueva generación.

sabes que la consola no está aun a la venta y que los que nos informamos antes de que salga somos 4 gatos ¿no? xD

como van a haber echado nada por la borda si el partido ni ha empezado aun?

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...