Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
WhiteWolf XCIII

Microsoft es decepcionante.

Publicaciones recomendadas

AStroud Anima

Publicado
vida restante: 100%
hace 24 minutos, Igna_M dijo:

Estooooooo

A ver si Matt booty(cabeza de microsoft studios, casi ná), dice en enero, que el juego está pensado realmente para series x, diciendo ante todo que la gente no se altere que también estará en las otras versiones menores(one s y x), pero que es un juego next gen, y te viene lo que te viene?

Luego nos quejamos, de que nos vendan mierda a precio de oro, pero si con este halo no ves que nos han estafado, el como nos lo han vendido como juego next gen, con ese trailer, y tal, así que no, el juego segun los señores de microsoft siempre ha estado pensado para series x, otra cosa, es que como mienten mas que hablan, ahora dicen que no, pero claro, ya sabemos como va esta gente, donde dije digo, digo Diego.

Te paso enlaces de lo de Matt Booty, no sea que creas que te troleo.

https://generacionxbox.com/halo-infinite-en-series-x-booty/

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730656/matt-booty-nuestros-juegos-exclusivos-podran-jugarse-en-multiples-dispositivos-xbox/

Entonces, a lo que voy es, si me prometen un juego next gen, y no paran de hypear el ambiente, que si va a ser la primera vez que una xbox sale con un halo y va a ser la ostia, que si va a exprimir al 100% las capacidades de series x, y luego enseñan lo que enseñan, en serio no te sentistes estafado??

Si la culpa es mía, por fiarme de Philnocho y sus allegados, que solo saben hacer una cosa, mentir, porque juegos para la nueva consola está claro que no.

Yo lo que digo es que no se puede tildar a un juego que no ha salido como decepcionante únicamente por sus gráficos.

Claro que van a decir que es un juego pensado para Series X... porque la quieren vender bien vendida, pero se nota a la legua que no es así. 

Soy el primero que lo mostrado me parece VERGONZOSO respecto a como debería verse un juego next-gen, y el primero en compartir capturas con las texturas de mierda que se gastaba. Ahora bien, si el juego es bueno.... ¿sería decepcionante?

Lo digo porque Breath of the Wild es un juegazo y gráficamente es una basura (gráficamente, que no artísticamente). 

Estoy de acuerdo en que el juego debería verse mucho mejor, y estoy seguro que si no tuviese que salir en One así sería... pero el departamento de marketing de Microsoft va por un lado y el estudio de desarrollo por otro (ya se vio con la campaña Hunt the truth de Halo 5, que daba a entender que la trama sería una cosa que luego ni se parecía).

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AStroud Anima

Publicado
hace 30 minutos, Nariko3x dijo:

No creo que mi opinión valga mucho, porque nunca he entendido el éxito de los Halos,  pero si el gameplay que mostraron era lo mejor que pueden ofrecer, más allá de los gráficos, la escena me pareció un FPS de lo más normal, donde avanzas y te vas cargado muñequitos, cambiando continuamente de armas. Si uno revisita a dia de hoy el reveal del Destiny 1 en el E3, ve un FPS mucho más hypeante (y mucho más bonito...) que lo visto en el evento de Xbox.

Creo sinceramente que si ha gustado el gameplay es en gran parte porque se llama Halo, si lo llaman Rage 3, la gente ya ni se acordaría de que lo han mostrado. 

¿Cuantas presentaciones de FPS te han asombrado fuera de que tengan gráficos buenos? porque creo que la inmensa mayoría de FPS tienen las mismas características... de hecho yo vi la presentación de Destiny 1 y tampoco vi nada del otro mundo.

Halo no necesita cambiar su fórmula para meter cosas locas que dejen boquiabiertos a los fans en los trailers. Si conoces Halo, sabrás que lo mejor del juego es cómo se juega: una gran IA, grandes enemigos, buen diseño de niveles, armas icónicas, esa BSO que te cagas... Aún estoy esperando ver una IA mejor que la de Halo CE  tres generaciones después y que no esté scriptada (la de FEAR lo estaba).

Luego, momentos increíbles de Halo 3 (shooter por excelencia en su momento) como cuando aparecen los dos scarabs, grabados en las retinas de tantos jugadores, lo pondrías en un trailer y seguirías diciendo: "pues es un FPS de los más normal".

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
hace 15 minutos, AStroud dijo:

¿Cuantas presentaciones de FPS te han asombrado fuera de que tengan gráficos buenos? porque creo que la inmensa mayoría de FPS tienen las mismas características... de hecho yo vi la presentación de Destiny 1 y tampoco vi nada del otro mundo.

Halo no necesita cambiar su fórmula para meter cosas locas que dejen boquiabiertos a los fans en los trailers. Si conoces Halo, sabrás que lo mejor del juego es cómo se juega: una gran IA, grandes enemigos, buen diseño de niveles, armas icónicas, esa BSO que te cagas... Aún estoy esperando ver una IA mejor que la de Halo CE  tres generaciones después y que no esté scriptada (la de FEAR lo estaba).

Luego, momentos increíbles de Halo 3 (shooter por excelencia en su momento) como cuando aparecen los dos scarabs, grabados en las retinas de tantos jugadores, lo pondrías en un trailer y seguirías diciendo: "pues es un FPS de los más normal".

Tu fíjate si era malo y cutre todo lo que enseñaron que han tenido que retrasar el juego indefinidamente, entiendo que te encante la saga y la defiendas pase lo que pase, pero lo que enseñaron está muy muy por debajo de lo que la gente esperaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Hegemón

Publicado
hace 16 horas, ObstaclePi dijo:

Sólo 3 de esa lista son "exclusivos". 

No entiendo el punto.

Que Microsoft tiene suficientes obras maestras para que no eches en falta ningún exclusivo de la competencia, simple y llanamente.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Anima

Publicado
hace 12 horas, Ellie94 dijo:

Tu fíjate si era malo y cutre todo lo que enseñaron que han tenido que retrasar el juego indefinidamente, entiendo que te encante la saga y la defiendas pase lo que pase, pero lo que enseñaron está muy muy por debajo de lo que la gente esperaba.

Y dale, si soy el primero que dice que lo que enseñaron no está a la altura de una next-gen. Estoy defendiendo que el juego puede ser un juegazo aunque tenga gráficos mediocres, es lo que he defendido siempre.

Pero algunos se empeñan en decir que gráficos de mierda = juego de mierda.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado
hace 13 horas, AStroud dijo:

Killzone 2, Doom, Destiny, Call of Duty Modern Warfare, Dishonored, Prey 2 y miles más, de hecho el anuncio del Destiny 2 o el Crossfire X que salieron en la misma conferencia, lo eclipsaron completamente.

Yo creo que lo mejor del Halo era Bungie y despues 343 asumió el marrón e intentó hacer su versión Halo (siempre con la esclavitud de no enfadar a los fans) se ve que no ha gustado y ahora se ha visto claramente que les han cortado las pequeñas alas que tenían y han tenido que dejar su visión de lado y volver al Halo de Bungie de Xbox. Esto de forzar a una desarrolladora a que viva a la sombra de otra, nunca ha funcionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado
hace 46 minutos, Nariko3x dijo:

Killzone 2

Quizás ése no sea buen ejemplo :elrisas:

Editado por ObstaclePi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, ObstaclePi dijo:

Quizás ése no sea buen ejemplo :elrisas:

A mi el primer Gameplay del Killzone 2, me sigue pareciendo espectacular a día de hoy , de hecho si uno se lo pone al lado del Halo, se pregunta cuál es el next-gen de los dos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado
hace 6 minutos, Nariko3x dijo:

A mi el primer Gameplay del Killzone 2, me sigue pareciendo espectacular a día de hoy , de hecho si uno se lo pone al lado del Halo, se pregunta cuál es el next-gen de los dos...

Precisamente lo digo porque la presentación es recordada siempre por el posterior downgrade del juego.

Ya el gameplay no lo recuerdo, y no pude jugarlo porque no tuve PS3 :_(

Editado por ObstaclePi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, ObstaclePi dijo:

Precisamente lo digo porque la presentación es recordada siempre por el posterior downgrade del juego.

Ya el gameplay no lo recuerdo, y no pude jugarlo porque no tuve PS3 :_(

Yo hablo del tráiler Gameplay, no el cinemático inicial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Bahamut

Publicado
vida restante: 25%

Estan acabados pero sus usuarios no lo ven ni lo quieren ver. Déjales que vayan dando los últimos coletazos en la industria antes de convertirse en una third más. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Locke

Publicado
hace 8 horas, 7roton dijo:

Que Microsoft tiene suficientes obras maestras para que no eches en falta ningún exclusivo de la competencia, simple y llanamente.

eso es discutible.

lo que no es discutible es que si tienes un PC tienes esas "obras maestras" y tropecientas más en mejores condiciones.

por eso a muchos de los que tuvimos 360, One y Series X nos parecen una broma de mal gusto.

Like Like

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado

Pues sí , en cuanto a juegos first y exclusivos (cantidad y cr´ítica ) ha sido la peor consola de sobremesa del siglo XXI,

Algunos datos y numeros

- sequía anuales de first party lamentable y ridícula (en 2017 , y 2019, solo lanzaron dos miseros first party cada año 2017 - for za 7, halo wars 2, 2019, crackdown 3 y gears 5)

- 4 cancelaciones de juegos

- solo dos nuevas IPS que han superado el 80 % de media (sunset overdrive y ori). Y resulta que una sale en switch,, y la otra podría salir en playstation XD

- Varias sagas que han retrocido en crítica respecto a sus precuelas (gears, halo , crackdown)

- solo un "exclusivo" third de peso que no ha salido en otras consolas (el primer titanfall)

- ningún juego de microsoft de xbox one nombrado como GOTY, casi ninguno nominado al GOTY en los principales premios

Lo mejor el gamepass, y la compra de estudios, veremos si el primer año de series X tiene un número nutrido de exclusivos first party, o siguen de sequía

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visnik TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, alvarions dijo:

Estan acabados pero sus usuarios no lo ven ni lo quieren ver. Déjales que vayan dando los últimos coletazos en la industria antes de convertirse en una third más. 

Ojalá sea así...pero que la consola xbox pase a otra empresa...ojalá volviera Sega con una nueva Xbox!!!!!

La Xbox no es la que falla...falla las políticas de M$ referente a ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Locke

Publicado
hace 3 minutos, Visnik dijo:

ojalá volviera Sega

mojo los gayumbos ya mismo

Like Like

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...