Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
WhiteWolf XCIII

Microsoft es decepcionante.

Publicaciones recomendadas

vicki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Lo malo no es que Phil sea de madera. Lo peor es que todos, incluidos muchos de sus más recalcitrantes fans, quieran prenderle fuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AStroud Anima

Publicado

¿Halo Infinite descafeinado por? ¿por no tener gráficos a la última?

Si Halo Infinite, que es el juego que más promete desde Halo Reach, lo llamamos descafeinado con todo lo que hemos visto, e incluso con lo que aún no hemos visto... tenemos un serio problema de concepto.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Odin

Publicado
hace 6 minutos, AStroud dijo:

Si Halo Infinite, que es el juego que más promete desde Halo Reach, lo llamamos descafeinado con todo lo que hemos visto, e incluso con lo que aún no hemos visto... tenemos un serio problema de concepto.

Una cosa es que no sean el mayor exponente gráfico y otra que sean gráficos indignos no ya de la next-gen, sino de esta generación, y eso para un juego first, buque insignia y que ha costado cientos de millones de dólares es totalmente inaceptable.

Y no son sólo los gráficos, son las físicas, las partículas, los efectos, etc.

Editado por ObstaclePi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Anima

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

Una cosa es que no sean el mayor exponente gráfico y otra que sean gráficos indignos de esta generación, y eso para un juego first, buque insignia y que ha costado cientos de millones de dólares es totalmente inaceptable.

¿Indignos de esta generación? Recuerdo que esta generación Xbox One tiene una serie de máquinas (One Fat y One S) que tienen menos potencia que una PS4 normal, y que el juego es de mundo abierto, con lo cual es normal que se vea como un Halo 5 ya que son la misma gen.

¿Que se esperan mejores gráficos en Series X? totalmente, es inaceptable el nivel mostrado para una consola que aún no ha salido. Pero de ahí a calificar un juego como decepcionante únicamente por sus gráficos y ni siquiera es que sean malos...

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Odin

Publicado
hace 2 minutos, AStroud dijo:

¿Indignos de esta generación? Recuerdo que esta generación Xbox One tiene una serie de máquinas (One Fat y One S) que tienen menos potencia que una PS4 normal, y que el juego es de mundo abierto, con lo cual es normal que se vea como un Halo 5 ya que son la misma gen.

¿Que se esperan mejores gráficos en Series X? totalmente, es inaceptable el nivel mostrado para una consola que aún no ha salido. Pero de ahí a calificar un juego como decepcionante únicamente por sus gráficos y ni siquiera es que sean malos...

One S y FAT mueven RDR2 sin problema, con lo cual eso no es excusa. 

Simplemente no se han dedicado en cuerpo y alma al juego como cabría esperar, y eso es lo decepcionante.

Editado por ObstaclePi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Anima

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

One S y FAT mueven RDR2 sin problema, con lo cual eso no es excusa. 

Simplemente no se han dedicado en cuerpo y alma al juego como cabría esperar, y eso es lo decepcionante.

Mueven RDR2 de aquella manera. Y recuerdo que RDR2 tiene un problema de input lag de narices.

Aun así, ¿cómo sabes que no se han dedicado en cuerpo y alma al juego? ¿trabajas en 343i? Por lo que sabemos el juego tuvo un reinicio cuando entró el director Chris Lee y mientras han estado creando un nuevo motor gráfico.

No se, veo demasiada crítica al juego únicamente por sus gráficos, luego sale un juego de cualquier otra compañía con gráficos horrendos y decimos que "lo importante es la jugabilidad".

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Más allá del chasco de Halo Infinite y del juego que pueda acabar lanzando 343, falta por saber aún además de lo anunciado si tienen algún exclusivo de lanzamiento.

No os falta razón a todos los que mencionan multis, y muy buenos por cierto, así que por jugar claro que hay. El problema es la competencia. Al menos en los 2 próximos años. Yo para 2022 y 2023 sí que espero una MS fuerte con sus exclusivos para poder competir a Sony. La cuestión es que va a hacer para contrarrestar estos dos años, sin olvidar que Sony ha lanzado este mismo año bestias como TLOU2 y GOT. 

De todas formas, espero y deseo que para el lanzamiento este noviembre nos puedan lanzar algo que no esperamos y dejarnos con la boca abierta. 

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visnik TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, Thespriggan dijo:

Microsoft yo pensaba que iba a dar un golpe en la mesa.

Se han rascado las bolas en cuanto a creación de first atractivos y pensaba - iluso de mí- que la next gen estarían preparados, porque ni de coña han tenido los 2 últimos años que ha tenido Sony en cantidad y calidad.

Pero llega el día de la presentación - presentación que ellos mismos hypearon una y otra vez- y lo que enseñan son teasers y un Halo de Xbox One..

Pues no, no me llama para comprar la nueva consola. Y si como se está viendo, van a incumplir su palabra (títulos crossgen, no abandonamos One, etc...), pues como pa fiarte de lo que te ofrezcan.

A ver si M$ se va a la mierda y regresa Sega o alguna empresa japonesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Anima

Publicado
hace 1 hora, Igna_M dijo:

Para mi halo infinite es descafeinado porque desde que se anunció series x, no han parado de dar la tralla, con que series x es la consola mas potente que se ha hecho en la historia, que si raytracing a la última, que si 12 tflops de potencia, que si mas potente que nada que hayas visto, que vas a flipar en colorines, que si va a ser el salto mas grande desde las 2d a las 3d, que si quieres potencia ven a microsoft, después del trailer del halo en aquel E3, uno espera que uno de los juegos abanderados de microsoft, sea una puta bestia técnica....

Y luego y vas y muestras lo que muestras, si es descafeinado, si este juego lo enseñan en mitad de la gen actual guay, pinta bien, pero por favor, dejemos lo del mundo abierto como excusa para los gráficos, porque ghost of tsushima por poner un ejemplo lo mueve una ps4 y le da ostias por todos lados en lo que a gráficos se refiere.

Espero que este tiempo se pongan las pilas en arreglar los infinitos errores que se vieron en el gameplay, y salga algo medianamente digno, pero vamos defender el halo después de lo que se vio....

Entonces para ti el juego es descafeinado porque no aprovecha la potencia de Series X y, como Microsoft te vende la nueva consola como la más potente (cosa que es cierto) tu esperas que Infinite sea el TOP gráfico de todo lo que pueda existir.

Pero como en realidad es un juego que está pensado para la actual generación, debiendo salir también en One Fat es descafeinado... ya puede ser el mejor mundo abierto de la historia, una genialidad mayor que Ocarina of Time en su momento o suponer lo que PES3 supuso a los juegos de fútbol en aquella época, que como no tiene chachigráficos es descafeinado.

Ajam. vale. Todo correcto.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 3 horas, AStroud dijo:

No creo que mi opinión valga mucho, porque nunca he entendido el éxito de los Halos,  pero si el gameplay que mostraron era lo mejor que pueden ofrecer, más allá de los gráficos, la escena me pareció un FPS de lo más normal, donde avanzas y te vas cargado muñequitos, cambiando continuamente de armas. Si uno revisita a dia de hoy el reveal del Destiny 1 en el E3, ve un FPS mucho más hypeante (y mucho más bonito...) que lo visto en el evento de Xbox.

Creo sinceramente que si ha gustado el gameplay es en gran parte porque se llama Halo, si lo llaman Rage 3, la gente ya ni se acordaría de que lo han mostrado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
hace 21 horas, Rey kamiya dijo:

juega tu ppr streaming, los demás preferimos  nativo,.siempre, no pienso jugar grandes rpg singleplayer como puedan ser avowed o fable por streaming

Con lo que está invirtiendo MS en Xcloud y promocionando el GamePass como multisistema y como su principal enfoque de mercado, creo que la calidad del servicio será si no óptima, excelente. 

Editado por Xbicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Anima

Publicado
hace 24 minutos, Igna_M dijo:

Estooooooo

A ver si Matt booty(cabeza de microsoft studios, casi ná), dice en enero, que el juego está pensado realmente para series x, diciendo ante todo que la gente no se altere que también estará en las otras versiones menores(one s y x), pero que es un juego next gen, y te viene lo que te viene?

Luego nos quejamos, de que nos vendan mierda a precio de oro, pero si con este halo no ves que nos han estafado, el como nos lo han vendido como juego next gen, con ese trailer, y tal, así que no, el juego segun los señores de microsoft siempre ha estado pensado para series x, otra cosa, es que como mienten mas que hablan, ahora dicen que no, pero claro, ya sabemos como va esta gente, donde dije digo, digo Diego.

Te paso enlaces de lo de Matt Booty, no sea que creas que te troleo.

https://generacionxbox.com/halo-infinite-en-series-x-booty/

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730656/matt-booty-nuestros-juegos-exclusivos-podran-jugarse-en-multiples-dispositivos-xbox/

Entonces, a lo que voy es, si me prometen un juego next gen, y no paran de hypear el ambiente, que si va a ser la primera vez que una xbox sale con un halo y va a ser la ostia, que si va a exprimir al 100% las capacidades de series x, y luego enseñan lo que enseñan, en serio no te sentistes estafado??

Si la culpa es mía, por fiarme de Philnocho y sus allegados, que solo saben hacer una cosa, mentir, porque juegos para la nueva consola está claro que no.

Yo lo que digo es que no se puede tildar a un juego que no ha salido como decepcionante únicamente por sus gráficos.

Claro que van a decir que es un juego pensado para Series X... porque la quieren vender bien vendida, pero se nota a la legua que no es así. 

Soy el primero que lo mostrado me parece VERGONZOSO respecto a como debería verse un juego next-gen, y el primero en compartir capturas con las texturas de mierda que se gastaba. Ahora bien, si el juego es bueno.... ¿sería decepcionante?

Lo digo porque Breath of the Wild es un juegazo y gráficamente es una basura (gráficamente, que no artísticamente). 

Estoy de acuerdo en que el juego debería verse mucho mejor, y estoy seguro que si no tuviese que salir en One así sería... pero el departamento de marketing de Microsoft va por un lado y el estudio de desarrollo por otro (ya se vio con la campaña Hunt the truth de Halo 5, que daba a entender que la trama sería una cosa que luego ni se parecía).

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Anima

Publicado
hace 30 minutos, Nariko3x dijo:

No creo que mi opinión valga mucho, porque nunca he entendido el éxito de los Halos,  pero si el gameplay que mostraron era lo mejor que pueden ofrecer, más allá de los gráficos, la escena me pareció un FPS de lo más normal, donde avanzas y te vas cargado muñequitos, cambiando continuamente de armas. Si uno revisita a dia de hoy el reveal del Destiny 1 en el E3, ve un FPS mucho más hypeante (y mucho más bonito...) que lo visto en el evento de Xbox.

Creo sinceramente que si ha gustado el gameplay es en gran parte porque se llama Halo, si lo llaman Rage 3, la gente ya ni se acordaría de que lo han mostrado. 

¿Cuantas presentaciones de FPS te han asombrado fuera de que tengan gráficos buenos? porque creo que la inmensa mayoría de FPS tienen las mismas características... de hecho yo vi la presentación de Destiny 1 y tampoco vi nada del otro mundo.

Halo no necesita cambiar su fórmula para meter cosas locas que dejen boquiabiertos a los fans en los trailers. Si conoces Halo, sabrás que lo mejor del juego es cómo se juega: una gran IA, grandes enemigos, buen diseño de niveles, armas icónicas, esa BSO que te cagas... Aún estoy esperando ver una IA mejor que la de Halo CE  tres generaciones después y que no esté scriptada (la de FEAR lo estaba).

Luego, momentos increíbles de Halo 3 (shooter por excelencia en su momento) como cuando aparecen los dos scarabs, grabados en las retinas de tantos jugadores, lo pondrías en un trailer y seguirías diciendo: "pues es un FPS de los más normal".

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Locke

Publicado
vida restante: 75%
hace 15 minutos, AStroud dijo:

¿Cuantas presentaciones de FPS te han asombrado fuera de que tengan gráficos buenos? porque creo que la inmensa mayoría de FPS tienen las mismas características... de hecho yo vi la presentación de Destiny 1 y tampoco vi nada del otro mundo.

Halo no necesita cambiar su fórmula para meter cosas locas que dejen boquiabiertos a los fans en los trailers. Si conoces Halo, sabrás que lo mejor del juego es cómo se juega: una gran IA, grandes enemigos, buen diseño de niveles, armas icónicas, esa BSO que te cagas... Aún estoy esperando ver una IA mejor que la de Halo CE  tres generaciones después y que no esté scriptada (la de FEAR lo estaba).

Luego, momentos increíbles de Halo 3 (shooter por excelencia en su momento) como cuando aparecen los dos scarabs, grabados en las retinas de tantos jugadores, lo pondrías en un trailer y seguirías diciendo: "pues es un FPS de los más normal".

Tu fíjate si era malo y cutre todo lo que enseñaron que han tenido que retrasar el juego indefinidamente, entiendo que te encante la saga y la defiendas pase lo que pase, pero lo que enseñaron está muy muy por debajo de lo que la gente esperaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Ender

Publicado
hace 16 horas, ObstaclePi dijo:

Sólo 3 de esa lista son "exclusivos". 

No entiendo el punto.

Que Microsoft tiene suficientes obras maestras para que no eches en falta ningún exclusivo de la competencia, simple y llanamente.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...