Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
WhiteWolf XCIII

Microsoft es decepcionante.

Publicaciones recomendadas

rascar capac Jockey

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Ellie94 dijo:

Sinceramente, no se como coño va a competir con sony o con el pc, pero bueno...

Como se supone que compites con el PC?

Para mí es todo bastante simple, con la One se les fue la pinza con el kinect e hicieron posiblemente la peor generación de una consola en este siglo, al final de la generación quisieron cambiar la estrategia y compraron estudios para tener un nivel de first potente, cosa que debería tener cualquier compañía que saque una consola, el tema es que empezaron en 2018 y hasta 2022 no veremos resultados, ahora habrá que ver que hacen Obsidian, Ninja theory o inXile por ejemplo, el tema es que va a empezar la generación con un año de retraso como mínimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 22 minutos, rascar capac dijo:

Como se supone que compites con el PC?

Para mí es todo bastante simple, con la One se les fue la pinza con el kinect e hicieron posiblemente la peor generación de una consola en este siglo, al final de la generación quisieron cambiar la estrategia y compraron estudios para tener un nivel de first potente, cosa que debería tener cualquier compañía que saque una consola, el tema es que empezaron en 2018 y hasta 2022 no veremos resultados, ahora habrá que ver que hacen Obsidian, Ninja theory o inXile por ejemplo, el tema es que va a empezar la generación con un año de retraso como mínimo.

Yo no e puesto eso que me has citao xD, te has confundido de persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

Xbox es popó.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 5 horas, Midnighter dijo:

Creo que a estas alturas es culpa del consumidor el decepcionarse por lo que ofrezca Microsoft, Sony o Nintendo.

Las tres son MUY CLARAS en su propuesta.  Que luego haya gente que se autoengañe pensando cosas que nunca le han prometido ,es otra historia.

Ah, qué?  A las promesas DE TODOS LOS AÑOS de Phil Spencer nos las pasamos por el forro de las pelotas?

Madre mía, siguen saliendo desde abajo de las piedras los personajes tratando de justificar a Microsoft :?

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 5 horas, beatlepol dijo:

Si solo te importan las ventas sony es tu compañia, si.

Yo prefiero la calidad.

20207271134281_1.jpg

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Hegemón

Publicado

En Xbox One se puede jugar a todo esto:

The Witcher 3

Ori 1 y 2

Dark Souls 3

Sekiro

Forza Horizon 4

Gears 5

Prey

Dragon Ball Fighters Z

Resident Evil 2 Remake

Dragon Quest XI

Nier Automata

Red Dead Redemption 2

Grand Theft Auto V

Es una salvajada.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Yo estoy un poco entre 2 aguas, la One S ha sido mi primera y hasta ahora única Xbox, en Diciembre la compré, y tengo:

Gears 1,2,3 (con DLC), 4 y 5, Fable 1,2,3, Sunset Overdrive, Lost Odyssey, Blue Dragon, Ryse, Ori and The Will, XCom y acabo de pillar barato en CeX el Alan Wake.

¿Decepcionado? Vista la calidad y cantidad de títulos, para nada. Pero pasando algo de revista a la cosa... títulos de One ahí cuento 5, a los que como mucho añadiré Quantum Break y los Halo (muchos de ellos vía refrito con la MCC).

Para adquirir una SeX, teniendo en cuenta que por ahora prefiero la compra en físico al GamePass, que los juegos mejor valorados (Forza Horizon y Flight Simulator) no son de mi interés, lo que tiran hacia el multi tanto online como a dobles (soy single player total) y que los multis prefiero pillarlos en Play porque no habrá tanta diferencia y prefiero apoyar la plataforma que lleva años haciendo lo que me gusta, veo pocas opciones. Ya no contará con el factor "puedo jugar todo lo de las anteriores", para eso ya tengo la One.

Quizá me ganen por el lado de que no me interesa jugar en PC, si no la cagan con Fable (saga que para mí es capital), si el Gears nuevo no sigue bajando el nivel y porque me parece absurdo privarme de lo que me gusta pudiendo no hacerlo, por caro que salga. 

No sé, de salida no iba a caer la SeX, eso seguro, con los años ya se verá, tienen 2-3 años para armar un buen catálogo que me atraiga (o encarecer tanto el formato físico que me venda al GamePass, una de dos), y aún así... quizá una SeS baste si no veo demasiado.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado

Es que de salida, microsoft no te da motivos para hacerte con una series x así de simple. Le dieron toda la importancia con los inútiles de 343i, que no sé que narices hacen para hacerlo todo tan jodidamente mal desde one, joder, si incluso la MCC la lanzaron petadísima y rotísima. Si es verdad lo de los 500 millones, es vergonzoso.

Ahora al no salir halo, no hay ningun juego potente que te invite a pillar series x, y la gente no va regalando billetes por amor al arte o por algo mas de brilli brilli, por eso tanto one x como ps4 pro, no son de las consolas mas vendidas ni de blas, porque al final las compramos los frikis de turno, pero la gran mayoría de la gente se compra una consola para poder jugar a ciertos juegos de la forma mas barata, y yo tengo claro, que hasta que no salga fable, forza, everwild y cia, xbox se queda, y eso que tenía pensado pillármela de salida, pero es que joder, no para de depcionarme conferencia tras conferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 10 horas, Saruman el Blanco dijo:

va a tener, no. tiene juego cruzado con PC desde hace ya bastante tiempo xD
y puedes elegir si te enfrentas a cualquiera o a solo gente con mando (tenga o no consola)

si no te mola lo de jugar a juegakens por dos duros con el Pass, haces bien en quedarte con los megasuperexclusivos de PS a 70 pavos ^_^ 

al final es cuestión de gustos ¿no?

¿Por qué vas citando y respondiendo todos uno a uno como si te estuvieras defendiendo de un ataque personal?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ebony

Publicado

Es que One no ha tenido ni un puto juego vendeconsolas durante toda la gen, y así le ha ido. 

Y Series X hasta 2022 no arranca realmente. 

Si eso no te decepciona, es que tus expectativas ya se encuentran por los suelos. 

Editado por Katakrasky
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo único que puede salvar a xbox en esta generación es que hagan un aplicación de steam y puedas jugar a tu biblioteca de juegos en la series x

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Buenos días, 

Estoy viendo el lanzamiento de las consolas bastante oscuro y poco atractivo.

Mi pregunta es, ¿que ofrece cada una en sus primeros tres meses de vida?¿Que vale la pena pedirle a los reyes?

Porque no veo nada de nada. 

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 7 horas, 7roton dijo:

En Xbox One se puede jugar a todo esto:

The Witcher 3

Ori 1 y 2

Dark Souls 3

Sekiro

Forza Horizon 4

Gears 5

Prey

Dragon Ball Fighters Z

Resident Evil 2 Remake

Dragon Quest XI

Nier Automata

Red Dead Redemption 2

Grand Theft Auto V

Es una salvajada.

Sólo 3 de esa lista son "exclusivos". 

No entiendo el punto.

Editado por ObstaclePi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Es decepcionante? Sí. ¿Estoy motivado para tener todas las consolas de la nueva generación? También.

La PS5 me interesa mucho más, pero hay juegos que me interesan que no van a salir en ella, y sí en Series X y PC. Y no me interesa gastarme un pastón en un PC, así que la Series X acabará cayendo. Todo lo que saquen Turn 10 y Playground tiene toda mi atención. Los Gears y los Halo me siguen divirtiendo, por mucho que hayan decaído. Y hay estudios anteriormente-indies que tienen grandes probabilidades de sacar juegos que me interesen. De momento, Hellblade 2 y Psychonauts 2 son apuestas seguras. Y todos los que he dicho los voy a poder jugar de salida sin tener que comprarlos, gracias al Game Pass. Así que es una decepción relativa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Lo llevan en el ADN el liarla cada vez que llega un momento clave, ir pegando bandazos en sus politicas o tirarse años con promesas de un futuro mejor que nunca llega.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...