Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
WhiteWolf XCIII

Microsoft es decepcionante.

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, beatlepol dijo:

Si solo te importan las ventas sony es tu compañia, si.

Yo prefiero la calidad.

Los 3 juegos que ha mencionado el rebosan calidad

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

InkRunner RAIDEN

Publicado
vida restante: 75%

De verdad que hay gente chupando bombillas por estos hilos? jajajajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Igualmente, si MS hace las cosas bien, ni siquiera hay necesidad de gastarse el dinero en una consola. Pagas GamePass y a jugar por streaming.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visnik TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, WhiteWolf XCIII dijo:

Que vaya por delante que me hago mayor para guerras de consolas y demás tonterías, normalmente acabo comprando todas las máquinas de cada generación y, como creo que nos ocurre a todos, siempre juego más a una de ellas, pero no por fanatismos si no por tiempo y gustos. En la anterior generación, la elegida fue Xbox 360, empezó con mejor pie, tenía ese aire de "underdog" con respecto a la soberbia que habia estado mostrando Sony y en general, me convenció más, esta vez ha sido PlayStation 4.

Con la consola de Microsoft acabé acumulando unos 300 juegos físicos, la disfruté tanto que a menudo pienso que es mi consola favorita, supongo que en parte por el momento en que me tocó vivirla, siendo ya adolescente. El problema es que todo ese cariño que desarrollé por Xbox derivado de las experiencias que tuve con la consola, se ha ido difuminando a lo largo de estos ultimos años, viendo una y otra vez como error tras error, decepcion tras decepcion, se centraban en aspectos que aun siendo interesantes -como el game pass-, no compensaban la falta de títulos y experiencias de peso y relevantes.

Todo empezó con un Dead Rising 3 decente pero claramente menos inspirado que sus dos predecesores, que además se hizo exclusivo a golpe de talonario, un Ryse con continente pero sin contenido que, de nuevo, no nació en el seno de Microsoft -algo que sucede con muchos exclusivos de la consola- y eso si, títulos decentes como Sunset Overdrive, que ironicamente fue desarrollado por el mismo estudio que ahora pertenece a Sony. Pero vamos, que por cada sorpresa positiva ha habido más de una negativa, pasó con Recore, pasó con el lanzamiento original de Sea of Thieves, pasó en cierto modo con Halo 5, desde luego con Crackdown 3 y ha vuelto a pasar con Battletoads, que tras mucho bombo en forma de camisetas del tito Felipe y mucha espera, ha salido más bien del montón.

Insisto en que ha habido notas positivas en forma de juegos como Ori o el ya mencionado Sunset Overdrive, pero la mayoría de grandes nombres que en algún momento han querido ser el buque insignia de una consola que todo sea dicho, ya nació con mal pie, han terminado siendo menos de lo que queríamos y esperabamos. Es un hecho que incluso la saga Gears of War ha vivido mejores momentos y al final, supongo que lo mejor que podemos sacar en cuanto a exclusivos de la casa, es la reafirmación de que Forza Horizon es increible, pero no basta con esto.

¿A que viene todo esto? Pues a que con el retraso de un descafeinado Halo Infinite -otro más-, ya solo queda la promesa de una "powerful machine" que no basta para motivarme a volver a tener todas las consolas de la nueva generación y que, aunque a Sony aún le queda mucho por mostrar y convencer, pensar en secuelas de God of War, Days Gone, Ghost of Tsushima me ilusiona mucho más. ¿Que pensais vosotros?

Yo pienso y creo, que Xbox DEBERÍA ESTAR EN OTRAS MANOS...más concretamente en manos japonesas.

Una pena que Sega cerrara su división de HARDWARE.

Estoy seguro que la Xbox en manos de Sega, tendría muchísimos juegos y muchos exclusivos.

También creo que le iría mucho mejor que M$.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Stakado dijo:

Me juego algo a que es el primer flight simulator al que juegas

¿Jugar? Si jugar lo juega todo, pero en Youtube. Bueno y los exclusivos de PS3 en emulador que por lo visto le vuelven loco 10 años después aunque en su día dijera que eran mierda. 

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

No he comprado nada de xbox esta generación, todo lo contrario con la anterior. A esperar que espabilen en la generación que se avecina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 58 minutos, Xbicio dijo:

Igualmente, si MS hace las cosas bien, ni siquiera hay necesidad de gastarse el dinero en una consola. Pagas GamePass y a jugar por streaming.

juega tu ppr streaming, los demás preferimos  nativo,.siempre, no pienso jugar grandes rpg singleplayer como puedan ser avowed o fable por streaming

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Yo en cierto modo me alegro que decepcione, porque su modelo de negocio no me gusta nada, lo veo como un caramelo envenenado a medio largo plazo, para el usuario y la industria, al menos para quien le guste los juegos AAA como hacen Sony o Nintendo y daba la sensación de que iban a entrar en la nueva generación, tirando de chequera y arrasando por imposibilidad de hacerle frente a su oferta y parece que gran parte de todo esto, se ha quedado en mucho ruido y pocas nueces.

Tienen dinero para equivocarse mil veces, no me preocupan.

Al final está pasando algo similar que en el lanzamiento de Xone, en aquel tiempo su ambición era el TV,TV,TV y ahora es el Gamepass, Gamepass, Gamepass.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado

Me vais a matar... pero Microsoft fue decepcionante con Xbox One. Mucho. Muchísimo. Viniendo de 360 se marcaron una consola que al final, salvo Halo 5 y Rare Replay, todo salio en seguida PC.

Con XSX ha seguido el mismo rumbo: no saber ni por donde va. Que si, que el gamepass y tal... pero es que tambien sale en pc xD

Sinceramente, no se como coño va a competir con sony o con el pc, pero bueno...

Like Like

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
hace 12 minutos, Ludo Pong dijo:

Me vais a matar... pero Microsoft fue decepcionante con Xbox One. Mucho. Muchísimo. Viniendo de 360 se marcaron una consola que al final, salvo Halo 5 y Rare Replay, todo salio en seguida PC.

Con XSX ha seguido el mismo rumbo: no saber ni por donde va. Que si, que el gamepass y tal... pero es que tambien sale en pc xD

Sinceramente, no se como coño va a competir con sony o con el pc, pero bueno...

No estas diciendo ninguna mentira para que la gente se te tire. 

Yo sinceramente pensaba que con la nueva generación iban a pegar un salto de calidad, pero es que los ves y no paran de cagarla.

Y sony tiene pinta que lo va a hacer incluso mejor que esta generación.

Editado por Ellie94
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado

Ya estaban tardando en aparecer este tipo de hilos. Que salgan las consolas ya y que cada uno se compre lo que le salga de los cojones. Aunque, seguro que por ese entonces se tendrán que leer los hilos de "te sientes estafado por comprar tal o cual consola?". 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado
hace 4 minutos, Ellie94 dijo:

No estas diciendo ninguna mentira para que la gente se te tire. 

Yo sinceramente pensaba que con la nueva generación iban a pegar un salto de calidad, pero es que los ves y no paran de cagarla.

Y sony tiene pinta que lo va a hacer incluso mejor que esta generación.

hombre, yo tenia cero esperanzas en la consola en si. lo que esperaba es que micro le hiciese la competencia a steam de alguna manera... el gamepass puede funcionar bien, no digo que no. mil veces mejor que el puto streaming desde luego.

pero coño, yo hubiese matado por algo tipo steam machines pero bien hecho y bien enfocado. creo que micro deberia tirar por ahi. ya que no va a hacer exclusivos para su consola, por lo menos quitale el online de pago y las mierdas restrictivas y haz un pc de salón que no dé grima.

vamos, estoy pensando en voz alta...

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado

No te falta razón, yo apostaba porque lo iban a petar con la SX y me salen con el Halo pocho y casi todo para 2022 en adelante 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd Valvalis

Publicado
hace 3 horas, WhiteWolf XCIII dijo:

Pongamos que te gusta el futbol, supongamos pues que se va a jugar el famoso "clásico", supongamos nuevamente que los últimos años ha sido claramente favorable a un equipo pero que este año el otro tiene la posibilidad de dar la vuelta a la tortilla, ahora supongamos que previamente al partido anuncian que sólo van a jugar los suplentes, que los pesos pesados no llegan y que, eso si, existe la promesa de fichajes para ganar la liga pero no sabes ni cuales ni cuando llegarán. Pues eso es Xbox Series X.

La verdad, respetando tu opinión, creo que te estás dejando llevar por el salserismo diario típico de los foros/medios.

En primer lugar, las 2 consolas que mencionas comparten el 90% del catálogo, no hay diferencias sensibles entre comprar una o la otra. Cosa distinta es Nintendo, que curiosamente crea menos discordia. Irónicamente, cuanto más se parecen los sistemas, más enfrentamiento se produce entre sus fans. El problema es que cada mes salen chorrocientos títulos en todas las plataformas, y al final aquí solo se habla de God Of War, de Gears 5 o de TLOU... 

Te diré una cosa, no pasa nada por no jugar el próximo Halo o Uncharted de lanzamiento, al igual que, como nos pasó a muchos de los que somos fans de los videojuegos desde hace 30 años, no se nos acabó el mundo por no haber jugado al Gunstar Heroes el día que salió. Créeme, conozco gente que sabe muucho del mundillo y que lleva jugando muchos años, que aún  o ha jugado TLOU. Y no pasa nada. Ya lo jugará. 

Qué quiero decir con esto? Que al final lo único importante es que cuando quieras pillarte una consola nueva, mires lo que hay, los precios y los juegos, te la compres y ya. El estar pendiente de todo lo que rodea a prensa, foros, etc creo que te aleja de la verdadera diversión, y te hace perder el tiempo con datos que solo te interesan si eres accionista. 

Como dato, te diré que el que seguía las publicaciones y los análisis de videojuegos de finales de los 90 principios de los 00, no disfruto de la joyaza que fue en su momento la Dreamcast. Hay por ahí un vídeo del youtuber Spinecard que muestra el maltrato que sufrió la consola de SEGA por entonces. Hoy, cualquiera te la pone en un top5 de consolas de la historia. 

Es solo mi opinión. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helmerpunk King

Publicado

En Microsoft no hay nadie al volante desde que sacaron el kinect. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...