Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
WhiteWolf XCIII

Microsoft es decepcionante.

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, WhiteWolf XCIII dijo:

En estos tiempos donde los videojuegos se han masificado, generan más ingresos que el cine y la música y existe una competencia brutal por simplemente hacerse un hueco y ser visible, que un juego logre destacar, batir records y superar expectativas, suele ser una muestra de su calidad. No significa que aquellos juegos que no venden no sean o puedan ser igual de buenos o mejores, es indudable, pero uno espera que al menos la mayoría de títulos de renombre de Xbox logren plantarle cara a los homonimos de Sony y que exista una competencia sana que mueva números y beneficie a los jugadores.

God of War batió records y fue una obra maestra, SpiderMan también, The Last of Us también y ahora Tsushima vuelve a sorprender. ¿Cuantos juegos de Xbox One han hecho eso?

¿Me importa que Sony, Microsoft o Nintendo se hagan más o menos ricas? No, ¿me importa que inviertan en más y mejores juegos que recompensen sus inversiones y al mismo tiempo nos beneficien a nosotros? Si. Microsoft Flight Simulator no será uno de esos casos, será un juego aclamado, disfrutado por los aficionados al género pero no influirá en el porvenir de la consola.

muchas vueltas para no contestar a la pregunta

¿que mas te dá que un juego sea o no un "vende consolas"?

MS está invirtiendo en juegos (que es lo que en el fondo dices que quieres) porque estos juegos hacen mas apetitoso su SERVICIO independientemente de que provoque mas o menos ventas de la consola 

entiendo la logica de la que hablas. pero la entiendo hace 10 años. no hoy

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diarrea_eterna PARIETINAE UMBRA

Publicado

Probado el flight simulador... Que coñazo, media hora para jugar, despegar y a los 5 minutos decir, y ya está? Que hago ahora? Aburriiiidoo.

Battletoads un indie para jugar media hora y ya

Grounded otro coñazo

En mi ps4 en cambio juegazo tras juegazo

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Martillo del Alba

Publicado
hace 16 minutos, beatlepol dijo:

Si solo te importan las ventas sony es tu compañia, si.

Yo prefiero la calidad.

El chiste se cuenta solo.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 19 minutos, beatlepol dijo:

Si solo te importan las ventas sony es tu compañia, si.

Yo prefiero la calidad.

Me juego algo a que es el primer flight simulator al que juegas

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado

Hombre, está el nuevo Fable que lo hace Playground games, y puede salir un juego muy bueno, y luego si The initiative es verdad que están haciendo algo grande, pues sumado esos dos un nuevo Forza horizon, podrían ser tres exclusivos bastante importantes, y entre esos y si los juegos multiplataforma se ven muy bien en Series X, pues ya estaría bastante bien.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Yojimbo

Publicado

Coincidencia del 90%

qdpww6udbx351.jpg1366_2000.jpeg

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado
hace 5 minutos, ShepardSR dijo:

Te has coronado compañero... Calidad y MS últimamente no van de la mano en cuanto a videojuegos se refiere. No sé a qué llamas tú calidad... Dios me libre a mí de esa calidad.

El odio por una marca os ciega y hasta la mierda os sabe bien... Hasta os chupáis los dedos. Impresionante. 🤣

Yo juego en PC a los juegos de MS, y diria que Forza Horizon 4 , Gears 5 o Flight Simulator tienen mas calidad que cualquier juego a 30 fps de sony.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 11 minutos, beatlepol dijo:

Yo juego en PC a los juegos de MS, y diria que Forza Horizon 4 , Gears 5 o Flight Simulator tienen mas calidad que cualquier juego a 30 fps de sony.

Pondría la lista de exclusivos de Sony pero ya la conoces. Podrás decir que te gustan más o menos, que no son de tu estilo o lo que sea pero si dices que no tienen calidad lo único que demuestras es que eres un troll. 

La última vez que te llevas mi atención, a ver si desde el móvil te puedo poner en ignorados. Lo peor es que no eres un chavaín, que ya tienes que rondar los 30.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Boomer

Publicado

Cuando el mandamás dice "Nintendo tiene los mejores first" (con clara intención de pegarle a su rival directo pero que al final solo termina siendo otra desafortunada declaración), o cuando este mismo tipo declara "no nos interesa vender muchas consolas". Pues oye, eso desde el punto de vista publicitario es desastroso. 

En Microsoft harían bien en decirle a Phil ¿Porque no te callas?

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Martillo del Alba

Publicado
hace 6 minutos, messimanias dijo:

Pondría la lista de exclusivos de Sony pero ya la conoces. Podrás decir que te gustan más o menos, que no son de tu estilo o lo que sea pero si dices que no tienen calidad lo único que demuestras es que eres un troll. 

La última vez que te llevas mi atención, a ver si desde el móvil te puedo poner en ignorados. Lo peor es que no eres un chavaín, que ya tienes que rondar los 30.

Yo diría que los supera ampliamente. Todos esos años acumulando el escozor.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 13 minutos, beatlepol dijo:

¿Y como se mide la calidad? ¿Deberían incluirlo las revistas como un parámetro más de puntuar junto a "graficos", "Sonido" y esas cosas?

Se me hace raro ir a la tienda y pedir, deme dos juegos de calidad, pero podría llegar a intentarlo. ¿Quizás este no es de calidad?

¿Quizás este tampoco...?

Like Like

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 24 minutos, beatlepol dijo:

Osea, que según tú, la calidad de un juego se mide si va a 60 o mas fps no?

Pero pensais las cosas antes de escribirlas? 😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado
hace 1 minuto, Ellie94 dijo:

Osea, que según tú, la calidad de un juego se mide si va a 60 o mas fps no?

Pero pensais las cosas antes de escribirlas? 😂

30 fps es lo que tienen todos los juegos de sony en comun.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, beatlepol dijo:

30 fps es lo que tienen todos los juegos de sony en comun.

Yo no sé ni para que me digno en contestarte. Pareces un crio de 10 años.

Lo mejor que puedo hacer es ignorarte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...