Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
WhiteWolf XCIII

Microsoft es decepcionante.

Publicaciones recomendadas

beatlepol Tingle

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, WhiteWolf XCIII dijo:

Lo he hecho; un juego desarrollado nuevamente fuera de sus filas internas, destinado a un mercado claramente menos mainstream, claramente centrado en PC y que no compensa ni altera el discurso expuesto, pues aun siendo un muy buen título, no es la clase de juego que venderá consolas como lo han hecho The Last of Us, God of War o Ghost of Tsushima más recientemente.

Si solo te importan las ventas sony es tu compañia, si.

Yo prefiero la calidad.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 minutos, WhiteWolf XCIII dijo:

Lo he hecho; un juego desarrollado nuevamente fuera de sus filas internas, destinado a un mercado claramente menos mainstream, claramente centrado en PC y que no compensa ni altera el discurso expuesto, pues aun siendo un muy buen título, no es la clase de juego que venderá consolas como lo han hecho The Last of Us, God of War o Ghost of Tsushima más recientemente.

y una pregunta suelta ¿a ti que mas te dá que el titulo venda o no venda consolas? (lo pregunto en serio)

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteWolf XCIII Héroe del Tiempo

Publicado
Justo ahora, Saruman el Blanco dijo:

sabes que la consola no está aun a la venta y que los que nos informamos antes de que salga somos 4 gatos ¿no? xD

como van a haber echado nada por la borda si el partido ni ha empezado aun?

Pongamos que te gusta el futbol, supongamos pues que se va a jugar el famoso "clásico", supongamos nuevamente que los últimos años ha sido claramente favorable a un equipo pero que este año el otro tiene la posibilidad de dar la vuelta a la tortilla, ahora supongamos que previamente al partido anuncian que sólo van a jugar los suplentes, que los pesos pesados no llegan y que, eso si, existe la promesa de fichajes para ganar la liga pero no sabes ni cuales ni cuando llegarán. Pues eso es Xbox Series X.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 minutos, beatlepol dijo:

Yo prefiero la calidad.

Dudo que Micro y One tengan las first party de calidad que tiene Sony.

Tampoco tiene el catálogo que tiene PS4 así lo de calidad que al final lo más importante son los juegos, si que la tiene Sony.

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Igual que yo. Empecé con 360, en 2010 con la entrada de que todo girase en torno a Natal me pasé a PS3 viendo el ritmo que había cogido Sony, y desde entonces. Esta generación que entra me lo estoy pensando, el GamePass está fuerte y tengo entendido que va a tener juego cruzado con PC, donde juegan la mayoría de mis amigos, pero no me quieren vender la puta consola, necesito exclusivos a punta, porque para jugar al 99% de thirds en GamePass y dos exclusivos de Series X me pilló PS5 sumándole el chorreo de exclusivos y pillando thirds a precio de saldo. 

Es que no hay color. Eso sí, antes de todo esto va la Switch.

Editado por iceman4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Saruman el Blanco dijo:

y una pregunta suelta ¿a ti que mas te dá que el titulo venda o no venda consolas? (lo pregunto en serio)

En estos tiempos donde los videojuegos se han masificado, generan más ingresos que el cine y la música y existe una competencia brutal por simplemente hacerse un hueco y ser visible, que un juego logre destacar, batir records y superar expectativas, suele ser una muestra de su calidad. No significa que aquellos juegos que no venden no sean o puedan ser igual de buenos o mejores, es indudable, pero uno espera que al menos la mayoría de títulos de renombre de Xbox logren plantarle cara a los homonimos de Sony y que exista una competencia sana que mueva números y beneficie a los jugadores.

God of War batió records y fue una obra maestra, SpiderMan también, The Last of Us también y ahora Tsushima vuelve a sorprender. ¿Cuantos juegos de Xbox One han hecho eso?

¿Me importa que Sony, Microsoft o Nintendo se hagan más o menos ricas? No, ¿me importa que inviertan en más y mejores juegos que recompensen sus inversiones y al mismo tiempo nos beneficien a nosotros? Si. Microsoft Flight Simulator no será uno de esos casos, será un juego aclamado, disfrutado por los aficionados al género pero no influirá en el porvenir de la consola.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 minutos, WhiteWolf XCIII dijo:

Pongamos que te gusta el futbol, supongamos pues que se va a jugar el famoso "clásico", supongamos nuevamente que los últimos años ha sido claramente favorable a un equipo pero que este año el otro tiene la posibilidad de dar la vuelta a la tortilla, ahora supongamos que previamente al partido anuncian que sólo van a jugar los suplentes, que los pesos pesados no llegan y que, eso si, existe la promesa de fichajes para ganar la liga pero no sabes ni cuales ni cuando llegarán. Pues eso es Xbox Series X.

Real Madrisoft vs BarSony.

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, WhiteWolf XCIII dijo:

el peor ejemplo de la historia xD

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

La marca Xbox es un buen bluf.

Editado por Versa

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rawhead82 Navi

Publicado
hace 11 minutos, hardcore gamer dijo:

Cada quien tiene sus gustos y percepciones de los productos y como lo incorporas a un momento importante de tu vida.

Al igual que mucho del foro, yo estoy curtido en años (37) y generaciones (desde Atari) y creo que de todas las marcas que he conocido, de las 3 fabricantes de consolas Microsoft es la que más marea la perdiz

Un generación la empieza con una máquina increíble pero no exenta de polémica (360) reconociendo que saca una consola con un grave defecto 1 año antes para adelantrse a la competencia y  que deja la consola muerta, cojonudo lo de la garantía pero habían países donde esa garantía nunca existió.

La consola es más equilibrada y tiene todo para ganar, entonces se enamora de los números de Wii y apuesta por Kinect. 

Luego One empieza de la peor forma: Kinect obligado (500€) TV, restricciones de venta o canje, obligando a conexiones cada 24 horas.

Hoy por hoy (para mí) la mejor consola que ha parido la division fue la Xbox original. Un cacharro impresionante en todos los sentidos, atípico, hardcore al extremo, quizás muy de nicho, pero cojonudo.

En lo que viene no me meto, porque aun no existe pero el discurso de Spencer es como esa mujer que un día te dice que te ama y al otro dice que está confundida.

De las 3, es la que peor maneja el mensaje al consumidor.

Ahi es donde Micro la cagó hasta el fondo y le dió aire para que Ps4 arrasara. Nos tenian que meter el kinect con calzador

La apuesta de Game Pass va a ser un exito, el mercado (casi seguro) se ira netflixeando. El tema es que más les vale ir enseñando algo o tendremos un ferrari que no sale del garaje porque no tiene gasolina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Fay

Publicado
hace 14 minutos, Saruman el Blanco dijo:

sabes que la consola no está aun a la venta y que los que nos informamos antes de que salga somos 4 gatos ¿no? xD

como van a haber echado nada por la borda si el partido ni ha empezado aun?

¿Recuerdas el primer trailer de Nintendo Switch?

Fué en octubre del 2016, la consola se lanza en marzo  2017, Nintendo gastó una cantidad inmensa en publicidad, Reggie se presentó en los programas Late Show más importantes  cadenas de Television en Estados Unidos, con Jimmy Fallon, Conan O' Bryan,    antes y después del lanzamiento de la consola.

Nintendo puso consolas a prueba del público antes del lanzamiento en grandes tiendas como Target y Bestbuy....

Atracaron Televisión e internet con publicidad de la consola antes y después del lanzamiento.

¿que ha hecho Microsoft?

La puta consola ya la tienen terminada, y ya deben tener almacenadas miles de consolas para distribuir en navidad, bien podrían poner esas consolas a prueba del público como lo hizo Nintendo.

Pero no, ahí tenemos a Jelipe Espencer y Aaron Greenberg diciendo estupideces por twitter, desmintiéndose el uno al otro cada que abren la boca.

Editado por RPGMASTER MX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rawhead82 Navi

Publicado
hace 11 minutos, hardcore gamer dijo:

Cada quien tiene sus gustos y percepciones de los productos y como lo incorporas a un momento importante de tu vida.

Al igual que mucho del foro, yo estoy curtido en años (37) y generaciones (desde Atari) y creo que de todas las marcas que he conocido, de las 3 fabricantes de consolas Microsoft es la que más marea la perdiz

Un generación la empieza con una máquina increíble pero no exenta de polémica (360) reconociendo que saca una consola con un grave defecto 1 año antes para adelantrse a la competencia y  que deja la consola muerta, cojonudo lo de la garantía pero habían países donde esa garantía nunca existió.

La consola es más equilibrada y tiene todo para ganar, entonces se enamora de los números de Wii y apuesta por Kinect. 

Luego One empieza de la peor forma: Kinect obligado (500€) TV, restricciones de venta o canje, obligando a conexiones cada 24 horas.

Hoy por hoy (para mí) la mejor consola que ha parido la division fue la Xbox original. Un cacharro impresionante en todos los sentidos, atípico, hardcore al extremo, quizás muy de nicho, pero cojonudo.

En lo que viene no me meto, porque aun no existe pero el discurso de Spencer es como esa mujer que un día te dice que te ama y al otro dice que está confundida.

De las 3, es la que peor maneja el mensaje al consumidor.

Ahi es donde Micro la cagó hasta el fondo y le dió aire para que Ps4 arrasara. Nos tenian que meter el kinect con calzador

La apuesta de Game Pass va a ser un exito, el mercado (casi seguro) se ira netflixeando. El tema es que más les vale ir enseñando algo o tendremos un ferrari que no sale del garaje porque no tiene gasolina

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, iceman4 dijo:

Igual que yo. Empecé con 360, en 2010 pasé a PS3 viendo el ritmo que había cogido Sony, y desde entonces. Esta generación me lo estoy pensando, el GamePass está fuerte y tengo entendido que va a tener juego cruzado con PC, donde juegan la mayoría de mis amigos, pero no me quieren vender la puta consola, necesito exclusivos a punta, porque para jugar al 99% de thirds en GamePass y dos exclusivos de Series X me pilló PS5 sumándole el chorreo de exclusivos y pillando thirds a precio de saldo. 

Es que no hay color. Eso sí, antes de todo esto va la Switch.

va a tener, no. tiene juego cruzado con PC desde hace ya bastante tiempo xD
y puedes elegir si te enfrentas a cualquiera o a solo gente con mando (tenga o no consola)

si no te mola lo de jugar a juegakens por dos duros con el Pass, haces bien en quedarte con los megasuperexclusivos de PS a 70 pavos ^_^ 

al final es cuestión de gustos ¿no?

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Zodiark

Publicado
hace 10 minutos, beatlepol dijo:

Yo prefiero la calidad.

Te has coronado compañero... Calidad y MS últimamente no van de la mano en cuanto a videojuegos se refiere. No sé a qué llamas tú calidad... Dios me libre a mí de esa calidad.

El odio por una marca os ciega y hasta la mierda os sabe bien... Hasta os chupáis los dedos. Impresionante. 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A todo esto, no olvidemos que el nuevo buque insignia de Xbox, el Game Pass, no es la gallina de los huevos de oro ni mucho menos. Ya se admitió hace relativamente poco por parte del propio Phil que, a pesar de su éxito, no genera muchos beneficios más allá de los justos para justificar su existencia, pero que enriquece obviamente la imagen de la compañia, una imagen que más allá de dicho servicio, no tiene mucho más que ofrecer expecto la promesa de dar buen uso a los múltiples estudios que adquirió.

¿Hay que comprarse Xbox Series X por el Game Pass, por un Halo Infinite que no llegará aún o acaso por Flight Simulator? No sé yo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...