Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Meristation puntúa Final Fantasy VII Remake

Meristation puntúa Final Fantasy VII Remake  

63 miembros han votado

1. 1. ¿Qué nota le pondrías a Final Fantasy VII Remake?

Publicaciones recomendadas

nestore93 Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Relleno propio de un anime malo, pasillero, secundarias lamentables, fumadas made in Nomura también lamentables, y ya que sea episódico, por lo que mínimo hasta dentro de una década no vamos a poder disfrutar de toda la historia al completo, es la guinda. 

Desde luego una oportunidad perdida lo de este remake después de décadas esperando que se hiciera realidad.

Al menos por los gráficos, la música y que el sistema de combate es bastante bueno, creo que merece el 7.

Editado por nestore93
Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Palidor

Publicado

9.

No jugué al original, así que lo valoro per se.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar GAIA

Publicado

Lo estoy jugando justo ahora, asi que no puedo valorarlo. Pero por los momentos va en un 8. Todo lo que recrea del original es mágico, lo nuevo tampoco me parece mal hasta que llegamos a los Ecos que aveces me sacan mucho del momento... No se, por los momentos me esta pareciendo bastante decente, pese a lo pasillero, pero bueno recordemos que esto es Midgar, lo cual tambien era lineal en el original. Ya veremos como termina la cosa en el resto de las partes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Yo no voto porque no jugué más allá de la demo, pero el sistema de combate no me gustó.

Más tarde o más temprano lo jugare, pero cuando esté baratito. No me inspira mucha confianza.

También jugué (y disfruté mucho) del original en su momento, así que eso también influye.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%

Le doy un 8 y porque la nostalgia me puede.

TODOS los añadidos originales de la versión remake me parece una basura (nuevas "tramas, música, etc...)

El sistema de combate tiene sus pros y sus contras. La idea es buena, pero les falta muuuuucho por pulir para que sea realmente balanceado y disfrutable 100%. Tiempo van a tener hasta sacar la 2º parte.

El final me parece de lo más bochornoso que he visto en un Final Fantasy. Si esto lo estuviera escribiendo con el juego recién terminado, le daba un 1

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er mulato Jockey

Publicado

8,5 por el final y los "fantasmas"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Ganondorf

Publicado

Está bien y me gustó hasta el final que me dio mala espina. Pero más de un 8 no le daría. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado

Para mi es muy...pero muy buen juego.

El problema es q el original es una obra maestra y este no llega a ese punto.

Me ha sorprendido muy gratamente lo bien q han solucionado el tema de los combates después de la polémica q se levanto con lo de q no fuera x turnos. Es realmente bueno. 

Peeeeeroooooo....xq me tocasteis la trama? Xq!!!!!???

Aun así para mi es un juego sobresaliente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Odin

Publicado

Un 9.

Es un juego extremadamente divertido, buen ritmo, buena duración, nostálgico e increíble audiovisualmente.

Le daría un 10 sino fuera por la inclusión de los ecos, que son una gilipollez, la verdad.

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna PARIETINAE UMBRA

Publicado

Voy por el capítulo 12/18, y de momento le doy un 8. Me falta un poco más de combate y menos puzzles y escenas. Realmente se ve q alargan la historia innecesariamente. Gráficos buenos, combate bueno pero escaso, secundarias regueras.

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Yojimbo

Publicado

Siendo el original mi juego favorito, le voy a dar un 10.

Para mí lo más importante son los personajes, y la caracterización de absolutamente todos los personajes (excepto Jessie) es magistral, al igual que la banda sonora, tanto con las nuevas versiones de los temas originales como aquellos completamente nuevos.

En cuanto al sistema de combate, soy fan tanto de los rpgs por turnos como de los arpg así que para mí que abandonasen el sistema por turnos del original no era un problema, especialmente con la calidad del nuevo sistema y el hecho de poder controlar a cada personaje y que sean completamente distintos entre si.

Respecto a la historia, es verdad que algunos aspectos pueden resultar confusos para aquellos que no han jugado al original y que muchos hubiesen preferido que hubiese sido exactamente igual que en este. No obstante, sin ser el mayor fan de los ecos, me gusta mucho como han conseguido establecer incertidumbre respecto a las siguientes partes y el giro que le han dado a Sephiroth y Aeris y la gran importancia que ambos tienen. Por supuesto, cabe la posibilidad de que dicha incertiumbre de lugar a cualquier cosa, tanto uena como mala, pero prefiero juzgar eso en la parte que corresponda, no ahora.

El único aspecto negativo, el relleno en algunos momentos, como el capítulo 3, el volver a explorar las cloacas durante el capítulo 14 y la parte del laboratorio drum al comienzo del capítulo 17.

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una obra maestra empañado por la última hora de juego. 

Ninguna otra obra audiovisual me ha hecho sentir lo que este juego. Cuando ves por primera vez a Tifa o Aeris y suenan sus temas... Pelos de punta. 

Como juego tiene muchas cosas buenas como el sistema de combate y algún fallo como lo pasillero que es (y eso que a mí los pasillos me gustan) o algún nivel menos inspirado. 

Me da mucha pena pensar lo que podría haber sido si hubieran respetado el original y hubieran hecho el Remake entero aunque entiendo que una obra de tal magnitud es casi imposible de meter en un sólo juego, mi queja viene más por lo primero que por lo segundo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 horas, nestore93 dijo:

Relleno propio de un anime malo, pasillero, secundarias lamentables, fumadas made in Nomura también lamentables, y ya que sea episódico, por lo que mínimo hasta dentro de una década no vamos a poder disfrutar de toda la historia al completo, es la guinda. 

Desde luego una oportunidad perdida lo de este remake después de décadas esperando que se hiciera realidad.

Al menos por los gráficos, la música y que el sistema de combate es bastante bueno, creo que merece el 7.

Estoy de acuerdo en todo salvo en el 7.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...