Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Meristation puntúa Final Fantasy VII Remake

Meristation puntúa Final Fantasy VII Remake  

63 miembros han votado

1. 1. ¿Qué nota le pondrías a Final Fantasy VII Remake?

Publicaciones recomendadas

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, messimanias dijo:

Ninguna otra obra audiovisual me ha hecho sentir lo que este juego. Cuando ves por primera vez a Tifa o Aeris y suenan sus temas... Pelos de punta. 

El problema es que esa sensación es 99% gracias al original. Y esa sensación de que cualquier cosa nueva que han puesto chirría, no me da buena espina para los siguientes capítulos.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

Un 8,5. Divertido, gran sistema de combate, OST y muy cuidado en narrativa con interesantes inclusiones respecto al original que lo hace un producto nuevo y no un refrito vitaminado.

Adolece por los escenarios cerrados, las texturas, secundarias y no poder tener la máxima dificultad desde el principio o poder rejugar el juego a máxima dificultad con reset de niveles y materias.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, nestore93 dijo:

Relleno propio de un anime malo, pasillero, secundarias lamentables, fumadas made in Nomura también lamentables, y ya que sea episódico, por lo que mínimo hasta dentro de una década no vamos a poder disfrutar de toda la historia al completo, es la guinda. 

Desde luego una oportunidad perdida lo de este remake después de décadas esperando que se hiciera realidad.

Al menos por los gráficos, la música y que el sistema de combate es bastante bueno, creo que merece el 7.

Firmo casi todo, salvo la nota y un par de matices. El juego, independientemente del juego en el que se basa, es fallido como JRPG o actionRPG. 

La linealidad, falta de opciones, un combate que pasada la novedad falla estrepitosamente, sobretodo en los combates mas serios.

En Squareenix no saben hacer JRPGs (salvo la seccion Dragon quest y porque sigue al mando su creador) y este juego es la demostracion definitiva. 

Un juego que envejecera fatal y el tiempo lo pondra en su sitio porque objetivamente falla, solo tira de nostalgia.

Por cierto, mi no ta es un 5, y porque me siento generoso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender

Publicado

Me lo compre ahora que estuvo a 40 dolares y me a gustado mucho lo que llevo, unas 10 horas, es pasillero pero el sistema de combate es entretenido, tiene buenos graficos y aunque es a veces una japonesada es divertido, no jugue el original en su dia pero no entiendo como pueden decir que este es peor, la nostalgia le debe ganar a mucha gente....le pondria un 8.5 porque si es un buen juego, aqui han recomendado cosas nefastas como Tales of Berseria que ni le llega a este remake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 2 horas, kinkanat dijo:

En Squareenix no saben hacer JRPGs (salvo la seccion Dragon quest y porque sigue al mando su creador) y este juego es la demostracion definitiva. 

Octopath Traveler dice lo contrario.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight King

Publicado

En SE siguen sabiendo hacer JRPG, pero la franquicia Final Fantasy se ha vuelto tan comercial que los muy idiotas dan palos de ciego con tal de contentar a no se sabe quien, destrozando así todo un legado.

En cuanto a FFVIIR, como Remake carece de total sentido sin haber jugado su original, algo de por sí bastante ridículo.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Dudaba entre el 8 y el 8'5. Es buen juego, pero no sobresaliente.

Visualmente luce espectacular y el combate que a priori no me molaba mucho, cuando te haces al rollo de materias, barra BTC y habilidades está bastante curioso, y gana muchos enteros.

Por contra, la historia para nuevos jugadores que no han jugado al clásico es rara y se siente muy incompleta y poco explicadas ciertas cosas del personaje, habrá que esperar a futuras entregas. Y a muchos fans del original tampoco han dejado satisfechos los cambios. Y como teórico juego de rol, demasiado pasillero y que sólo da cierta libertad en capítulos muy puntuales.

Debería haber sido un estreno sonado y lo mejor dentro de su género en esta generación, pero siendo un buen juego, se ha visto totalmente eclipsado por varios de otros estrenos del año. No creo ni que pueda pelear el GOTY. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Odin

Publicado
hace 11 horas, kinkanat dijo:

Ni puta idea tienes.

Like Like

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Saitama

Publicado

8,5

Si no hubieran metido con calzador los fantasmitas y simplemente hubieran hecho lo que les diera en gana, tendría un 9 sin pestañear.

En esta vida hay que ser valiente y no justificarte con una excusa de mierda para poder hacer lo que realmente se quiere. Hazlo y yasta, pero hazlo bien ojo.

Editado por gartaf

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Técnicamente es impecable, el sistema de combate funciona a las mil maravillas, los enfrentamiento finales están curradísimos y la BSO es tremendamente buena.

Flojea un poco en algunas mazmorras y misiones secundarias, y los Ecos para mi gusto empañan el genial argumento del original. Me gustan las implicaciones de romper con la historia escrita para que nos puedan sorprender en futuras partes, pero lo de enfrentarse físicamente al Destino en forma de jefe final como si esto fuera Kingdom Hearts me sobró bastante.

Hoy me inclino por el 9, aunque las sensaciones que me dio nada más pasármelo estarían más cerca del 9,5.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras Belias

Publicado

Para mí es un juego de 9, los gráficos son muy buenos (aunque alguna textura...), la ost es bestial, el sistema de combate es muy bueno, de hecho es lo que más me gustó del juego, y además tiene secciones con sus pequeños puzzles y demás. Así que a nivel de gameplay y presentacion para mí de lo mejor que hay, de hecho me lo pasé dos veces seguidas, terminarlo en normal y volver a pasármelo en difícil, creo que puedo contar con los dedos de una mano los juegos con los que he hecho eso.

Si no le doy más nota es porque ese plus se lo daría la historia, y sinceramente, los añadidos nuevos como los ecos no me gustan demasiado, sin contar el final que me parece una porquería directamente, demasiado forzado y no parece ni siquiera del mismo juego. Si hubiera acabado después de la persecución tal vez tendría mejor sabor de boca y diría 9,5 pero tal y como termina me dejó un sabor agridulce, aún así para mi es de sobresaliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Pontífice Sulyvahn

Publicado

Llevo 20 horas y de momento es un 10, veremos si consigue mantenerse o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

El Uncharted de los JRPGs, un 7 y porque me siento generoso. 

hace 19 horas, nestore93 dijo:

Relleno propio de un anime malo, pasillero, secundarias lamentables, fumadas made in Nomura también lamentables, y ya que sea episódico, por lo que mínimo hasta dentro de una década no vamos a poder disfrutar de toda la historia al completo, es la guinda. 

Desde luego una oportunidad perdida lo de este remake después de décadas esperando que se hiciera realidad.

Al menos por los gráficos, la música y que el sistema de combate es bastante bueno, creo que merece el 7.

hace 15 horas, kinkanat dijo:

Firmo casi todo, salvo la nota y un par de matices. El juego, independientemente del juego en el que se basa, es fallido como JRPG o actionRPG. 

La linealidad, falta de opciones, un combate que pasada la novedad falla estrepitosamente, sobretodo en los combates mas serios.

Un juego que envejecera fatal y el tiempo lo pondra en su sitio porque objetivamente falla, solo tira de nostalgia.

Por cierto, mi no ta es un 5, y porque me siento generoso.

Estos caballeros ya lo han dicho todo. 

Este juego llega a ser FFXVI, tal cual, la misma estructura, el mismo diseño de niveles, la cantidad de equipamiento, misma “progresión”, todo igual, pero cambiando a los personajes por otros (lo mismo para la historia), y le hubiesen caído hostias hasta en el carnet. 

hace 12 horas, chesterlight dijo:

En SE siguen sabiendo hacer JRPG, pero la franquicia Final Fantasy se ha vuelto tan comercial que los muy idiotas dan palos de ciego con tal de contentar a no se sabe quien, destrozando así todo un legado.

No tiene nada que ver con eso, es cosa del equipo de Kitase y cia, esta es su visión del género. 

hace 3 horas, simio86 dijo:

Ni puta idea tienes.

Tiene razón, solo se equivoca en lo del equipo de DQ, no es el único que sabe hacer JRPGs, el Team Asano también se las apaña bastante bien. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado

Ya sólo por el echo de vender el juego por fascículos era para que se llevarán palos .

Ya sólo por el echo de hacer un remake de una de las entregas más emblemáticas y que no supere ni al 15 ni a las diferentes entregas del 13 , era para que le cayeran palos por doquier.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...