Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Las redes arden ante la proxima película que Netflix estrenará en Septiembre, Cuties

Publicaciones recomendadas

Darck_1 Ebony

Publicado
vida restante: 100%
hace 36 minutos, SirLancelot dijo:

Pero mucho. Es una pena que en España no puedas hablar de determinados temas sin que alguien salte y se ponga en plan agresivo o violento, y como al final "ganan" los que más ruido hacen.

Pero exactamente de qué quieres debatir? 

Te parece bien que hagan una peli con niñas ligeras de ropa y haciendo poses stripper? 

O estás como el otro trolazo, que dice que si tienen 12 años ya están para darles? 

No hay debate posible ahí, está mal, lo que está mal está mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Janter Antediluvian

Publicado
hace 14 minutos, Darck_1 dijo:

Te parece bien que hagan una peli con niñas ligeras de ropa y haciendo poses stripper? 

O estás como el otro trolazo, que dice que si tienen 12 años ya están para darles? 

O aquí algunos malinterpretan mis palabras o tienen un problema de comprensión lectora. ¿En qué momento he dicho yo eso de que "están para darles"? Yo lo que he dicho es que las criaturas que salen en el trailer tienen más de 12 años y, por lo tanto, que salten los histéricos tarados de siempre con los cuentos de la pedofilia es, para empezar, un error. En todo caso que hablen de efebofilia o hebefilia, ya que la pedofilia es la atraccion por las prepúberes.

Like Like

1:SEARCH 2:SPOT 3:HUNT 4:ENJOY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 1 hora, Darck_1 dijo:

El debate planteado en el hilo gira en torno a la polémica que ha suscitado el anuncio de esta serie.

Es ficción. ¿Te parece bien que hagan películas como el Cienpiés humano o cualquier otra salvajada gore que se nos ocurra? Y no, la peña no va por ahí rebanando cabezas tras visionarlas, otra cosa es que algunos locos la vean con placer sádico, que seguro que los habrá. Mira, con tu línea de razonamiento, habría que censurar la mayor parte de los videojuegos, mucho cine de terror, etc. Piénsalo.

No. Aunque eso no es pedofilia, tiene otros nombres como han aclarado.

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Héroe de la Armazmorra

Publicado
hace 10 horas, Bydo dijo:

Me parece que se os está yendo la pinza un poco mucho a algunos. Es solo una estúpida película. Yo lo único que me pregunto es a quién se supone va dirigida. ¿A niñas de 11 años? No imagino que ninguna persona adulta pueda tener el menor interés en ver algo así.

No, no va destinada a un público infantil o adolescente. Es un drama social y por tanto va destinado a un público más adulto, más que nada por el tono y el lenguaje cinematográfico que utiliza.

hace 7 horas, Darck_1 dijo:

Creo que no tienes ni idea de lo que trata la película. Pero ni tú, ni otros de los que estáis con las antorchas en la mano hablando de algo que desconocéis, algo que por otra parte no me sorprende. Tampoco cuesta nada informarse un poco antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Valvalis

Publicado

Un estudio profundo y sensible sobre lo poco que dura ser niña en un contexto marcado por contenidos en internet de mujeres hipersexualizadas (de todas las edades) y fuerzas religiosas que siempre han dictado el comportamiento, así debería ser descrita Cuties - 91%, la ópera prima de la francesa Maïmouna Doucouré. A pesar de la polémica que se desató en redes sociales por el póster inadecuado de Netflix, el filme francés, que fue aplaudido en el Festival de Sundance, tiene una fuerte crítica social, a la vez que celebra el autodescubrimiento de la feminidad.

https://www.tomatazos.com/articulos/497360/RESENA-Cuties-el-instante-de-ser-nina

Da igual lo buena que sea o el importante mensaje que quiere dar, ya ha sido calificada como "esa película pedofila de netflix"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi PARIETINAE UMBRA

Publicado

En twitter ya han puesto fragmentos con NIÑAS DE 11 INFLANDO CONDONES Y BAILANDO CON POCA ROPA Y AJUSTADA MENEANDO EL CULO DE MANERA SENSUAL Y PASÁNDOSE LA MANO POR LA VAGINA. Si eso no es sexualizar niñas que me expliquen lo que es. Me dan asco los intelectualoides que intentan justificar esa basura que encantará a los pedófilos, ojalá algún día les revisen el contenido de sus pc's porque cualquier persona normal sólo puede sentir ASCO de esta mierda.

Editado por paposi

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Locke

Publicado

La película da verdadero asco, he visto clips que han circulado por twitter y es una vergüenza lo que han hecho.  No solo los bailes, tiene diálogos que...

"Cancelan" directores y actores por acusaciones ruines en las que muchas veces no se ha iniciado ni una investigación judicial y netflix permite que esta película vea la luz en su plataforma... no es que los posters no tuviesen que ver con el contenido de la película, es que representan muy bien el film.

En cuanto se acabe la colecta anual que hice con amigos no renuevo suscripción.

Editado por KD637
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Janter Antediluvian

Publicado

Yo con cada comentario que escucho de esta película más entusiasmado y expectante estoy. Leer el hilo de forocoches es para partirse con tanto puritano y remilgado, aunque aquí algunos no se quedan atrás. Estoy que me subo por las paredes porque parece que todavía no la han ripeado o al menos por las webs de torrents no aparece. En cuanto la vea pondré mi valoración en el hilo correspondiente. Tan solo espero que no sea demasiado dramática y tenga un final feliz. En cualquier caso me da a mí que me va a gustar mucho y que se va a quedar en el disco duro de mi ordenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
En 22/8/2020 a las 20:08, SirLancelot dijo:

El debate planteado en el hilo gira en torno a la polémica que ha suscitado el anuncio de esta serie.

Es ficción. ¿Te parece bien que hagan películas como el Cienpiés humano o cualquier otra salvajada gore que se nos ocurra? Y no, la peña no va por ahí rebanando cabezas tras visionarlas, otra cosa es que algunos locos la vean con placer sádico, que seguro que los habrá. Mira, con tu línea de razonamiento, habría que censurar la mayor parte de los videojuegos, mucho cine de terror, etc. Piénsalo.

No. Aunque eso no es pedofilia, tiene otros nombres como han aclarado.

Saludos.

Mmmm vaya manera de extrapolar que teneis algunos madre mía, en el ciempies humano queda claro que el cientifico ese es malo. En este trailer en cambio no parece que la cosa vaya de un ser despreciable que quiere sexualizar niñas, así que no se de donde te sacas la comparación.

A parte, aquí ha habido comentarios que han dicho, literalmente, que te puedes follar a una niña de 13 años sin problema alguno, y es de eso de lo que hablamos, la película nos la bufa bastante a todos la verdad.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 25 minutos, Roy_Mustang dijo:

A parte, aquí ha habido comentarios que han dicho, literalmente, que te puedes follar a una niña de 13 años sin problema alguno, y es de eso de lo que hablamos, la película nos la bufa bastante a todos la verdad.

No deberías hablar por todos. ¿Acaso eres el portavoz?

Eso no es lo que yo he entendido. En cualquier caso, creo que la edad de consentimiento para tener una relación sexual en España son los 16 años. Así que eso de que te puedes follar una chica de 13 años sin consecuencias, no es cierto. Y quien lo desee tiene un problema, evidentemente.

hace 48 minutos, Janter dijo:

Yo con cada comentario que escucho de esta película más entusiasmado y expectante estoy. Leer el hilo de forocoches es para partirse con tanto puritano y remilgado, aunque aquí algunos no se quedan atrás. Estoy que me subo por las paredes porque parece que todavía no la han ripeado o al menos por las webs de torrents no aparece. En cuanto la vea pondré mi valoración en el hilo correspondiente. Tan solo espero que no sea demasiado dramática y tenga un final feliz. En cualquier caso me da a mí que me va a gustar mucho y que se va a quedar en el disco duro de mi ordenador.

Pues parece que van a tener razón los que te tachaban como pedófilo o el adjetivo que corresponda, me temo. Que ganas tenéis algunos de liarla e inmolaros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, paposi dijo:

En twitter ya han puesto fragmentos con NIÑAS DE 11 INFLANDO CONDONES Y BAILANDO CON POCA ROPA Y AJUSTADA MENEANDO EL CULO DE MANERA SENSUAL Y PASÁNDOSE LA MANO POR LA VAGINA. Si eso no es sexualizar niñas que me expliquen lo que es. Me dan asco los intelectualoides que intentan justificar esa basura que encantará a los pedófilos, ojalá algún día les revisen el contenido de sus pc's porque cualquier persona normal sólo puede sentir ASCO de esta mierda.

A que ahora jode que por quejarte de esto te llamen "políticamente correcto"? XD 

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, SirLancelot dijo:

Eso no es lo que yo he entendido. En cualquier caso, creo que la edad de consentimiento para tener una relación sexual en España son los 16 años. Así que eso de que te puedes follar una chica de 13 años sin consecuencias, no es cierto. Y quien lo desee tiene un problema, evidentemente.

Claro que hay consecuencias, pero hay quien considera injustas esas consecuencias, así está el patio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Janter Antediluvian

Publicado
hace 2 horas, SirLancelot dijo:

Pues parece que van a tener razón los que te tachaban como pedófilo o el adjetivo que corresponda, me temo. Que ganas tenéis algunos de liarla e inmolaros.

A mí me da lo mismo de lo que me tachen. Yo me tomo una pastilla de éstas cada mañana y tan feliz.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 16 horas, SirLancelot dijo:

La ley anterior que se cambio hace.. pues como mucho 5 años era de 13 años para dar el consentimiento, hoy es de 16, de ahi puede haber derivadas confusiones.

Alemania, Italia o Portugal tienen limites mas lógicos a mi parecer con 14 años como edad mínima para consentir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F SPARTAN-II

Publicado

Netflix haciendo basura para levantar polémica. Atónito me hallo.

Procedo a cancelar mi suscripción. Ah, no, que no tengo. No, pero en serio, sí que la cancelaría.

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje