Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ghfan

Anunciado Black Myth: Wu Kong, un Soulslike ambientado en la mitología China

Publicaciones recomendadas

Midnighter Magus

Publicado
vida restante: 100%

En Steam ya hay un montón de juegos chinos interesantes.  Empezaron siendo de muy baja producción pero están mejorando a gran velocidad.  En consola aún son poquitos pero creo que para la next-gen veremos más.

Espero que tras su introducción en este mundillo copiando fórmulas ya existentes, empiecen a hacer cosas completamente originales.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

c3t3_phenom Bang

Publicado

Lo he visto en facebook hace un rato.

La verdad todo pinta de maravilla,le seguire la pista de cerca.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado
hace 8 horas, ThatGuy dijo:

Luce bastante bien, eso hay que admitirlo, pero Joder... con este cuantos juegos del rey mono van ya? Los chinos no tienen mas mitologia mas alla del rey mono, o que?

Pues no se... Lo dices como si hubiera un porrón de juegos del rey mono.

Ahora no se me ocurre ninguno, lo más cercano es Enslaved y es algo simbólico hecho en América. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

Es el Dark souls de los juegos de monos con un palo.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado
hace 7 minutos, changomingo dijo:

Es el Dark souls de los juegos de monos con un palo.

te sentirás como pez en el agua con este juego :sese:

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 2 horas, Game Over dijo:

Pues no se... Lo dices como si hubiera un porrón de juegos del rey mono.

Ahora no se me ocurre ninguno, lo más cercano es Enslaved y es algo simbólico hecho en América. 

Tienes también el rpg tactico de PSone Saiyuki: Journey West , que llegué a probarlo y no está mal,.

Yo me enganch´é a las películas de The Monkey King chinas que hicieron en los últimos años, me parece que aun no han estrenado la cuarta, pero iba tocando.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Navi

Publicado

El único Dark Souls que vale la pena es el de las waifus.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%
hace 8 horas, sirdan99 dijo:

esque me extraña que nombres a xbox en un tema que  tiene poco que ver con lo que se está discutiendo aquí, pero si dices que tu única intención era recalcar lo mál que lo hizo xbox en su última presentación por no mostrar un juego a la altura de lo que estamos viendo en este post pués tocará creerte. Aunque a decir verdad hubo títulos muy interesantes en aquella presentación, ahí tenemos The medium por ejemplo.

Vamos a ver si no digo juegos divertidos, que realmente es lo importante.

Ponlo en plural, si así no te duele que salga xbox, en las presentaciones de NextGen que no se mostrarán juegos que visualmente pinten así, que al final es lo que vendes con una Next Gen, y no más de lo mismo. Hablando con este estudio lo muestras y mejoras la presentación un huevo.

Pd. Nombre Xbox porque para MI personalmente fue la más reciente y en la que me pareció una falta brutal de mostrar algo con aspecto de más potente, en la de ps5 le hubiera venido mejor mostrar más, pero para mí gusto sí que he visto más contenido con aspecto Next Gen.

Pero como esto es un foro de debate entiendo que puedo dar mi opinión, no?

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Hay que ser iluso para creer que 50 chinos pegados con celo van a conseguir sacar un juego que luzca así. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 11 minutos, JuanELsimple dijo:

Hay que ser iluso para creer que 50 chinos pegados con celo van a conseguir sacar un juego que luzca así. 

Coño,  pues ahí lo tienes 😁

Los chinos estan haciendo muchos movimientos ultimamente y estos no se estan mucho de broma.

Acabaran entrando en el mercado. Tienen una industria de los videojuegos que vemos muy lejana, pero con mucho potencial y acabará porglobalizarse y conquistarnos 😁

En trabajo no sé si tienen mucho rival.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Antediluvian

Publicado
hace 5 horas, malim dijo:

Pd. Nombre Xbox porque para MI personalmente fue la más reciente y en la que me pareció una falta brutal de mostrar algo con aspecto de más potente, en la de ps5 le hubiera venido mejor mostrar más, pero para mí gusto sí que he visto más contenido con aspecto Next Gen.

Pero que has visto tu next gen en la de Sony? Dime algo que se viera mejor que tlou2 o Gears 5

Nombras Xbox por que odias a Xbox... Y  no es malo, son tus gustos, pero por lo menos ves de frente, que intentar ocultarlo con disimulos de esta índole da mas vergüenza ajena

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Demóstenes

Publicado
hace 23 minutos, Delsin Rowe dijo:

Tienen el beneficio de la duda por mi parte, no solo eso, me parece que tener fe a cualquier estudio "nuevo" que quiera dar un golpe sobre la mesa siempre es positivo, si sale rana, no perdemos nada, pero con que salga algo de la calidad de lo que se ha visto ya estamos ganando bastante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

China y Taiwan están creciendo a velocidad de vértigo.  Creo que es muy buena noticia que haya más potencias de oriente en videojuegos aparte de Japón.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki HARENA TIGRIS

Publicado
hace 5 minutos, Midnighter dijo:

China y Taiwan están creciendo a velocidad de vértigo.  Creo que es muy buena noticia que haya más potencias de oriente en videojuegos aparte de Japón.

Siempre en mi equipo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...