Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ghfan

Anunciado Black Myth: Wu Kong, un Soulslike ambientado en la mitología China

Publicaciones recomendadas

noble69 Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Me gusta la cigarra del principio

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

noble69 Yojimbo

Publicado
hace 2 horas, ThatGuy dijo:

Luce bastante bien, eso hay que admitirlo, pero Joder... con este cuantos juegos del rey mono van ya? Los chinos no tienen mas mitologia mas alla del rey mono, o que?

Por algo se le llama el Quijote Chino

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
hace 1 minuto, noble69 dijo:

Por algo se le llama el Quijote Chino

Yo más bien diría que El Quijote es el Rey Mono español.

Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Genos

Publicado
hace 7 horas, h1bikinaruto dijo:

El juego se llama "Black Myth: Wukong"

El estudio se llama "Game Science Studios"

Es verdad, ya edité el título

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Esa historia me mamaba cuando era niño ... y la verdad luce bien, tipo sekiro  :sisi: 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Alai

Publicado

Por dar un poco de contexto, no se si alguien lo ha dicho ya antes, el estudio tiene otros dos juegos (de móviles), estan trabajando en el juego unas 50 personas, y han abierto unas oficinas nuevas en otra ciudad (no recuerdo el nombre porque... me cuesta memorizar los nombres chinos) lleva un par de años en desarrollo. 

La historia es, por lo visto, que en los últimos tiempos china ha ido abriendose a, por ejemplo, steam, y han visto que existe la posibilidad para un mercado de juegos triple A chinos, de ahí que montaran un segundo estudio para centrarse en desarrollos de ese estilo. Al parecer hay algunos veteranos de tencent (pero que ya no estan con tencent, ni tiene nada que ver el estudio con estos) en el proyecto, que anteriormente trabajaron en un MMO que estaba ambientado también en "A journey to the west" (todo el lore este del rey mono, etc) pero que no acabó viendo la luz. 

A mi me da algo de confianza el hecho de que no esté siendo desarrollado por alguna coorporación china de estas tochas como tencent (que suelen hacer mierdas a las que monetizar cual fifa) y que tengan interés en el mercado triple A internacional. 

Lo que se ve en el gameplay mola mucho y tiene sentido que el juego tenga ya unos añitos en desarrollo. 

Edit: si queréis fuente de todo lo que digo en un video de Yong yea está ahí todo bien explicado, principalmente ha sido la traducción por parte de un señor en twitter la mayor fuente de info. 

Editado por Mermaid
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Los monos se lanzan mierda los unos a los otros

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Pues pinta cojonudo.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 4 horas, sirdan99 dijo:

la puyita que nunca falte no?

Es un fanboy y así actúan los fanboys

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado

Lo había visto en el móvil esta mañana y me ha gustado, pero esta tarde me lo he vuelto a ver ya en la tele a buena resolución y la verdad es q la pinta es realmente buena...

Y esto es Unreal 4? Pues madre mía como se ve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado

Ostras que puta pasada, me gusta todo lo que veo. A falta de un nuevo Souls, buenos son este y el Mortal shell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

tiene muy buena pinta y es full next gen,creo solo ps5,xbsX y pc.

está on fire china en el desarrollo de juegos,va ser interesante la próxima década.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 hora, Mermaid dijo:

Por dar un poco de contexto, no se si alguien lo ha dicho ya antes, el estudio tiene otros dos juegos (de móviles), estan trabajando en el juego unas 50 personas, y han abierto unas oficinas nuevas en otra ciudad (no recuerdo el nombre porque... me cuesta memorizar los nombres chinos) lleva un par de años en desarrollo. 

La historia es, por lo visto, que en los últimos tiempos china ha ido abriendose a, por ejemplo, steam, y han visto que existe la posibilidad para un mercado de juegos triple A chinos, de ahí que montaran un segundo estudio para centrarse en desarrollos de ese estilo. Al parecer hay algunos veteranos de tencent (pero que ya no estan con tencent, ni tiene nada que ver el estudio con estos) en el proyecto, que anteriormente trabajaron en un MMO que estaba ambientado también en "A journey to the west" (todo el lore este del rey mono, etc) pero que no acabó viendo la luz. 

A mi me da algo de confianza el hecho de que no esté siendo desarrollado por alguna coorporación china de estas tochas como tencent (que suelen hacer mierdas a las que monetizar cual fifa) y que tengan interés en el mercado triple A internacional. 

Lo que se ve en el gameplay mola mucho y tiene sentido que el juego tenga ya unos añitos en desarrollo. 

Edit: si queréis fuente de todo lo que digo en un video de Yong yea está ahí todo bien explicado, principalmente ha sido la traducción por parte de un señor en twitter la mayor fuente de info. 

Viendo esto, parece que debemos asumir que China puede entrar fuertemente en la industria de videojuegos? Me refiero a desarrollar estudios y títulos tipo USA o Japón, a estos no se les escapa nada xD. 

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado

Entraba esperando el enésimo clon mierder de Dark Souls y me encuentro con un juego con una pintaza impresionante. Cómo los chinos se pongan las pilas y saquen juegos así, van a dejar en ridículo a mucho juego AAA.

Supongo que es muy posible que el resultado final no se parezca en nada a este gameplay, pero es el único heredero espiritual de los Souls que veo que me convence y dan ganas de jugar 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado
hace 8 horas, malim dijo:

Lo he dicho en el sentido, que me sorprende que en los anuncios de Next Gen cueste tanto mostrar algo que luzca como ese juego.

Me refiero a Xbox porque es la última que hizo presentación, y es la que menos presentó contenido Gameplay...

Y ni de coña tanto nivel como se ha visto en el vídeo.

esque me extraña que nombres a xbox en un tema que  tiene poco que ver con lo que se está discutiendo aquí, pero si dices que tu única intención era recalcar lo mál que lo hizo xbox en su última presentación por no mostrar un juego a la altura de lo que estamos viendo en este post pués tocará creerte. Aunque a decir verdad hubo títulos muy interesantes en aquella presentación, ahí tenemos The medium por ejemplo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...